Cambiar BMW 318

Acabo de aprovar el carnet y por fin tengo coche. Mis padres me han "dado" un BMW 318 de 1992 gris plata.

Me gustaria cambiar algunas cosillas: radio cd(que tenga mp2,antishock etc...), funda asiento, pedales, palanca de marchas y de freno de mano y faros traseros.

Conoceis alguna tienda en Madrid(zona Las Rozas, Majadahonda,etc..) que venda accesorios para mi coche baratillos?La radio me han dicho que en el mediamarket pero no se...

PD:tengo 2 dudillas:

1) Mi coche tiene el capo con la pintura un poco desconchada.¿Queéme saldria más barato?¿Ir a un desgüace y coger otro de mi modelo y color o pintarlo?

2)Cuando compras una radio, ¿cambian todo el aparatito o solo la carcasa?
A lo de la radio: se cambia todo el aparato. y al ser un coche viejo tendras que hacer algunos apaños por que las conexiones no deberian ser compatibles.

Yo se la cambie a un R19 del 92 y tuve que pasar por una ferreteria a comprar unas piececitas y al media mark a por un adaptador bastante grande.

Lo que puedes hacer es comprarla en el mediamark y que te la instalen ellos, pero no se si lo suelen hacer o fue una oferta puntual que vi hace poco.
Como te ha dicho Enanon lo cambian todo. Necesitaras un conector de BMW a ISO, y si tienes pensado poner equipo, aprovecha para cablear para atrás. En la mayoría de sitios en los qu evenden, instalan, MM, norautos, etc.

Lo del capó de desguace olvídate, no vas a encontrar ninguna pieza delantera de un E36 allí, pintarlo, si lo has de pintar aprovecha y pintalo todo o si la pintura es la de casa ( monocapa) te quedará diferencia y será peor el remedio que la enfermedad.

Saludos y cuidado con el coche, en el rincón hace poco un compañero estrelló su E36 hace nada.
Que cables me hacen falta?¿Tengo la radio que venia con el coche y no se ha cambiado nada.por cuanto me puede salir todo(suponiendo que encuentre una radio wapilla por 100 euros)con mano de obra,cables,etc...?¿?¿
3 respuestas