Cambiar Bitfenix Prodigy M por otra caja ?

Hola, llevo un mes con una bitfenix prodigy m, y, aunque estoy encantado con lo poco que ocupa estoy pensando cambiarla, pues se calienta un huevo( yo creo que esta bastante mal diseñada en cuanto al flujo de aire). Ademas estoy planteando meterle refrigeracion liquida custom.
Para que veais, tengo mucho sitio pero tampoco quiero un monstruo: Imagen

He barajado la CM Haf XB(me tira más) y la 350D, pero estoy abierto a sugerencias.

¿Qué pensáis?

Gracias de antemano.
Tengo una prodigy (la itx) um me parece que tienes las tapas laterales al revés. Tal como se ve en la foto no hay flujo de aire.
espero no ser impertinente al poner esto aqui, pero yo te la cambio por esta:

http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=303

un saludo ;)
en respuesta a edy, la m la otra tapa no tiene rejilla , por lo que da lo mismo una que otra tapa.
Prototiper, lo voy a mirar, pero no me llama mucho la verdad...

adems estoy planteando meterle refrigeracion liquida custom.
Y una Carbide Air 540?
También la he hechado un ojo pero se me va de presupuesto [+risas]
Que es lo que tienes puesto en la unidad de dvd? Me encanta
Gooseman, es un bitfenix recon, un rehobus.
Emeritoaugusto, también te había hechado un vistazo, la tendré en cuenta, pero me tira más algo un poco más grande.
herni_1 escribió:en respuesta a edy, la m la otra tapa no tiene rejilla , por lo que da lo mismo una que otra tapa.
Prototiper, lo voy a mirar, pero no me llama mucho la verdad...

adems estoy planteando meterle refrigeracion liquida custom.


Ok, viendo imágenes veo que las tapas no son perforadas, pero tiene un flujo suficiente para mi gusto, entra por debajo y sale por detrás. Cuales son las temperaturas que te preocupan?
es que no entra por debajo, entra por arriba.por debajo la fuente hecha el aire caliente y por atrás tengo el radiador hachando. por arriba lo mete y va a la gráfica.
herni_1 escribió:es que no entra por debajo, entra por arriba.por debajo la fuente hecha el aire caliente y por atrás tengo el radiador hachando. por arriba lo mete y va a la gráfica.


wtf? has puesto el flujo de aire orientado hacia arriba? normal que tengas malas temperaturas, el flujo de aire nunca va hacia abajo, cámbialos y comenta las temps anda ;)
Pero es que esta caja esta diseñada asi....
El aire caliente siempre sube, si tienes los ventiladores superiores inyectando aire es normal que se te caliente el pc. De todas formas te sugiero una rl de las tipo corsair o antec sin mantenimiento y cambiar esos ventiladores de sentido, ya verás como cambia la cosa.

Pd.: yo tengo la haf xb y estoy muy contento con ella.

Cooling Top 120mm x 2 (optional)
Cooling Bottom 120mm x 2 (1 included) or 200mm x 1(optional) or 230mm x 1 (optional)
Cooling Rear 120mm x 1 (included) or 140mm x 1 (optional)


Otra cosa, tienes instalada toda la ventilación posible? abajo ponle uno de 200/230mm inyectando aire y arriba los dos de 120mm sacándolo, el de detrás también puede inyectar o sacar, tú opción.
ya pero, digo que esta caja no tiene muchas opciones.
Imagen
lo tengo como en el lado izquierdo.
Como bien dicen los compis, que temperturas manejas¿?¿?, yo tengo una nox cube, y con lo que venia de casa se calentaba, pero tiene dos ventiladores adicionales y de lujo.

De caja grande tengo una lexa S que es torre normal y va genial. tiene 4 ventiladores de 14cm y es muy muy fresquita.
yo le he puesto dos bequiet shadow wings.
la grafica no pasa de 60-65 con bf4 en ultra.
ahora el proce esta en idle en 30-35 con un antec 620 y la caja en 23 con una temperatuura ambiente de 18-19.
jugando se me sube a 65-70 y despues en idle no baja de 40.

quark, no es por ser indiscreto, pero me pasarias una foto de tu haf xb para calcular mas o menos el tamaño y lo que ocupa??
Es mucha temperatura para un 3570k. Yo tengo ese mismo procesador y está más frequito con el disipador de casa. ¿Que pasta térmica le pusiste? Yo tengo noctua y de lujo.
¿Tienes hecho oc?

Si quieres te puedo pasar temperaturas con ese procesador jugando al bf4 ^_^
tengo deepcool z3 de momento, mañana me llega la mx-4, pero creo que el antec a perdido liquido. lo tengo en stock.
La mx-4 también es buena, la he usado para alguna gráfica y de lujo.

La verdad es que la rl montadas ya pueden venir con deficit de líquido. ¿Puedes abrirla para rellenarla?
¿has probado a poner el disipador de stock a ver que temperaturas te alcanza?
no lo tengo, pero antes de montar el antec estuve un par de dias con un x dream i117, en idle igual y en carga 70-72.
Es mucha temperatura. Has probado a ver si bajando un poco el el voltaje, el micro está estable y así bajarle unos grados?
Puede ser que el micro no sea muy fresquito y tengas que hacerle el mod el ihs??
No he tocado nada y tampoco me ha dado tiempo ha hacerlo,ya te digo que esta en stock. luego pruebo y os comento porque ahora ando con lio.
Mirando he visto que la igpu esta activada,influye mucho?
Que raros me parecen los gráficos de circulación de aire.

Yo siempre oí que el aire hay que meterlo por abajo y sacarlo por arriba, lo contrario sería contraproducente, el aire caliente tiende a ir para arriba por eso se saca por allí.

Además me imagino que ya lo sabrás pero hay un frontal con malla que facilita la entrada de aire por el frontal.

Yo le daría la vuelta a los ventiladores, meter aire frio por abajo para que lo aproveche la CPU Y GPU y luego sacarlo por arriba (te saca directamente el caliente de la tarjeta), otro arriba atrás sacando aire y con eso yo creo que debería mejorar...
25 respuestas