Hola, pues eso, es una asus y no tiene garantía, incomprensiblemente es inestable con cualquier OC que le haga, le puedo cambiar la bios por la de una r9 270X? hace tiempo que no hago esto, por lo que querría asesoramiento, me bajo el atiflash y alguna bios de esta lista? o me recomendáis otro modo?
Prototiper escribió:El voltaje está bloqueado, la única alternativa que veo es el flasheo de Bios, los veis seguro haciendo backup de la original? Gracias.
Siempre se recomienda realizar una copia de la bios original. Respecto a si es seguro, nada es seguro. Puede darse algún contratiempo pero "no debería" de ocurrir nada. Si vas a modificar el voltaje, hazlo sobre la bios original para no tener problemas de bios.
Prototiper escribió:El voltaje está bloqueado, la única alternativa que veo es el flasheo de Bios, los veis seguro haciendo backup de la original? Gracias.
Siempre se recomienda realizar una copia de la bios original. Respecto a si es seguro, nada es seguro. Puede darse algún contratiempo pero "no debería" de ocurrir nada. Si vas a modificar el voltaje, hazlo sobre la bios original para no tener problemas de bios.
Ok muchas gracias, voy a hacerlo y espero postear si no me cargo la gráfica
Jhonny_palillo
Amigo del gif
44.345 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 13/05/2016 - 20:12:33 por Jhonny_palillo.
Ok muchas gracias, voy a hacerlo y espero postear si no me cargo la gráfica
Si es la 1ª vez que vas a flashear la bios tendrás los cojones de corbata . Ya nos dices como te ha ido el proceso