Cambiar Bios en r9 270

Hola, pues eso, es una asus y no tiene garantía, incomprensiblemente es inestable con cualquier OC que le haga, le puedo cambiar la bios por la de una r9 270X? hace tiempo que no hago esto, por lo que querría asesoramiento, me bajo el atiflash y alguna bios de esta lista? o me recomendáis otro modo?

https://www.techpowerup.com/gpudb/2466/ ... -270x.html
Alguien me puede echar un cable? no habría problema si hago backup de la BIOS original en caso de que algo fuera mal, no?
¿Has probado a subir el voltaje para ver si ese OC es estable?.
Con el MSI afterburner lo puedes hacer si el voltaje no viene bloqueado por bios.
Como sea una 270 direct cu II viene bloqueada
El voltaje está bloqueado, la única alternativa que veo es el flasheo de Bios, los veis seguro haciendo backup de la original? Gracias.
Prototiper escribió:El voltaje está bloqueado, la única alternativa que veo es el flasheo de Bios, los veis seguro haciendo backup de la original? Gracias.

Siempre se recomienda realizar una copia de la bios original.
Respecto a si es seguro, nada es seguro. Puede darse algún contratiempo pero "no debería" de ocurrir nada.
Si vas a modificar el voltaje, hazlo sobre la bios original para no tener problemas de bios.
Jhonny_palillo escribió:
Prototiper escribió:El voltaje está bloqueado, la única alternativa que veo es el flasheo de Bios, los veis seguro haciendo backup de la original? Gracias.

Respecto a si es seguro, nada es seguro. Puede darse algún contratiempo pero "no debería" de ocurrir nada.
Si vas a modificar el voltaje, hazlo sobre la bios original para no tener problemas de bios.

Ok muchas gracias, voy a hacerlo y espero postear si no me cargo la gráfica [beer]
Prototiper escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Ok muchas gracias, voy a hacerlo y espero postear si no me cargo la gráfica [beer]

Si es la 1ª vez que vas a flashear la bios tendrás los cojones de corbata [carcajad] [carcajad] .
Ya nos dices como te ha ido el proceso [+risas] [+risas]
7 respuestas