Cambiar audio de un Divx! Ayuda Para un Desesperado!

Mira que la cosa parece sencilla, pero no se que hago qeu me sale una patata, resulta que tg la pelicula de Shin Chan en castellano y el archivo de audio (ya en wav) en catalan y he probado con Viirtual Dub y no se que pasa que me hace compilaciones de 25 GIGAS!! y encima con desfase en el audio!! (aviso SI es la ultima version del Vdub).

Otra alternativa que he probado es con TMPGENC y ya de paso pasar la peli a VCD, pero la cuestion es que me sigue dando desfdase de audio y encima pierde calidad la pelicula ocupandome 980 megas.

En fin, por favor una ayuda para quitar el p*** audio en castellano y pasarlo a catalan!! [mamaaaaa]

Muchas gracias (en caso de qeu alguien ayude y tal)

Enga un saludete!
David_Drakan escribió:he probado con Viirtual Dub y no se que pasa que me hace compilaciones de 25 GIGAS!! y encima con desfase en el audio!! (aviso SI es la ultima version del Vdub).
En video, dale a direct stream copy, y ya ta
Eso te lo dice el mismo Vdub cuando vas a salvar un proyecto en cualkier otro modo sin haber seleccionado codec(a ver si leemos los mensajes de error xDDD)

Para meter el audio, supongo ke ya sabras

Kitar el otro ... simplemente mete un avi con una sola cadena de audio, y ke esa en vez de ser la del video sea el wav

Y sobre lo de ke esta dessincronizado ... eso tendras ke arreglarlo tu a mano en un principio
ok, muchas gracias, esta tarde lo pruebo y te digo cosas de como me ha ido ok?! [oki]
Bueno pues la verdad es que ya he probado lo qeu me dijiste del "direct strem copy" que ahora que lo pienso era por lógica, ya qeu el video estaba en xvid, y al juntar el audio en wav "tambien en direct strem pues como qeu la pelicula me ocupa lo que toca unos 690 megas.
PERO empieza el audio perfectamente y al cabo de 2 minutos de pelicula se me desincroniza y va mas rapido que el video.

-si pruebo con video - "direct strem copy"
audio - "full procesing mode" me queda todo ok, pero la pelicula me ocupa 1.47 gigas, ya que el audio se come unos 800 megas de esta forma.


¿que podria hacer?!?!?
Gracias.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

al fin lo he conseguido!!!
Si es que parezco mongolo!! si hago un "full procesing" en wav es normal que me ocupe tanto! sinplemente tenia qeu codificar el audio a mp3 y ya esta!!! joer macho como ha costado!

Bueno muchas gracias Artanis por tu ayuda, con eso y un poco de investigacion lo he conseguido [chulito]

Enaa ido gracias y ya esta todo solucionado
4 respuestas