cambiar asus n61jq por uno full hd.

hola buenas. tengo un asus n61jq desde hace unas semanas. y me gustaria cambiarlo por uno con los nuevos sandy bridge, como el i7 2630qm, por ejemplo. y necesitaria pantalla full hd. por ahora solo he visto en relacion calidad precio el asus n53sn en pccomponentes por 1050 euros. con lector blu ray incluso. lo que he visto que es poca grafica para mover juegos en full hd precisamente. la grafica es la nvidia gt550m y viendo algunos datos, no es muy alla. luego el mejor que he visto en relacion calidad precio seria el hp pavilion dv 6 y no se que referencia mas, que seria el i7 2630 qm, y grafica ati 6770m, que he oido maravillas de ella (GDDR5) lo unico malo que la pantalla no es full hd, y laro mucha grafica para pantalla justita. procesador i7 2630qm, pantalla full hd, y una grafica aceptable, es lo principal. sabeis alguno como el asus n53 sn http://www.pccomponentes.com/asus_n53sn ... #anclanick
pero con un poquito mas de grafica?. en verdad si no hay nada de ese estilo, me conformaria con ese. he visto los alienware de 15", pero todavia no incluyen los sandy bridge (en 15") y ademas se salen de precio actualmente.
merece la pena el cambio por el asus n53sn? y por el alienware (15") cuando salga con sandy bridge?.
y por cierto si alguien le interesa el portatil que me lo comente, jejej que tiene nada de uso.
muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
0 respuestas