Cambiar armas en MAX PAINE

Por amor de dios que alguien me diga como cojones se cambia de armas en max paine, me tiene de los nervios!!!!!
buenas, si lo supiera no dudes en que te lo diria [risita]
con la cruceta analógica eliges el arma que quieres utilizar,y una vez que la has seleccionado das al r1(o al r2,no m acuerdo,he jugao al max 1 y al 2 casi al mismo tiempo y no recuerdo si en los 2 se hace igual)pero creo que si [fumando]
Asi era en el 1, pero te juro que en el 2 no, he tocado todo y nada tio, no hay forma de cambiar el puto arma de los cojones mecagoentodoloquevuelaysiesunavacamejorquemejor.

Ademas otra cosa.... no hay autoguardado, tienes que salirte a cada pantalla que te pasas para guardar... porque quitaron el autoguardado????? con lo que molaba....
Ademas otra cosa.... no hay autoguardado, tienes que salirte a cada pantalla que te pasas para guardar... porque quitaron el autoguardado????? con lo que molaba....

joer....ya me estoy liando....¿estas jugando al 1 o al 2?..porque en el 2 guardas donde quieras y en el 1 solo al principio de cada fase,por eso no se a cual te refieres.en cuanto al cambio de arma..........te prometo que juraria que en los 2 se cambia de igual forma........ ein? .la verdad es que ya me dejas con la duda,y por desgracia no lo puedo confirmar porque ya no los tengo :-( .
tu sigue intentando que no es mu complicao.
yo me pase hasta la ultima pantalla sin saber como se cambiaba ni sabia si se podia, tienes que asignarle el boton que tu quieras en el menu de opciones del mando.
5 respuestas