Cambiar apariencia de vista a xp¿?

Buenas, me han traido un portatil sony vaio q trabaja con windows vista, debido a que no puedo formatearlo (no es para mí, el q lo utiliza no sale de xp....) ya que los drivers es imposible encontrarlos para xp, quería cambiarle toda la apariencia completa y ponerla como si fuera xp, el portatil corre vista pero la apariencia sería del xp, es eso posible?

Un saludo y gracias.
Pruébalo tú mismo en Propiedades de pantalla -> tema.

Yo no sabría decirte. Pero estas cosas es mejor probarlas tú mismo.

Si no viene, supongo que tienes la opción de importar temas o configurarlos, no sé.
Siempre la ley del mínimo esfuerzo, que yo sepa nativamente Vista no tiene nada que se parezca a eso, los menús y demás seguirán exactamente igual, los temas solo cambian configuración de colores y demás.

Para lo básico aprendes a utilizar el Vista en 2 tardes...
Mensaje por Ahrin 24 Oct 2008 13:53
Siempre la ley del mínimo esfuerzo, que yo sepa nativamente Vista no tiene nada que se parezca a eso, los menús y demás seguirán exactamente igual, los temas solo cambian configuración de colores y demás.

Para lo básico aprendes a utilizar el Vista en 2 tardes...

Ya.. pero explicale eso a alguien que coge el ordenador 2 veces al mes y que lo máximo que ha hecho ha sido moverse por xp y un poco de word, ahora encima métele vista... perdido total...

He estado mirando por la red, y he visto varios programas q modifican íntegramente el theme original del vista, también me he estado informando de que vista para cambiar los themes deben de estar autorizados por Microsoft para cambiarlos, por eso digo que si en el original no viene (lo tengo q mirar..) no habria alguna otra posibilidad?

zalu2
Dani_ escribió:no habria alguna otra posibilidad?

Que no, Dani_, que no.
No puedes cambiar el funcionamiento y la estructura de menús y demás de Vista.

¿De qué te serviría preparar un lío de la leche, para que la barra de inicio en vez de negra sea azul, y en vez del icono de Windows ponga Inicio?

Aunque la persona que use el PC lo coja sólo 2 veces al mes, no creo que tenga ningún problema mental como para no reconocer Mi PC aunque se llame Equipo (que cambiarle el nombre es tan simple como si fuese cualquier archivo), o para reconocer el menú inicio aunque sea de otro color.

Si lo que le molesta es el UAC, desactívaselo. Si quiere cambiar el fondo del escritorio, no creo que le cueste muchos minutos darse cuenta de cómo hacerlo. Etc.. etc..
4 respuestas