Cambiar al pantalla a mi portatil XPS 15 por una mejor y BARATA

Hola!

He pedido hace poco un XPS 15 co un i7 2720 y una GT 540 de 2G. Todavía no me ha llegado, pero he podido ver uno con i7 740 en mi universidad y me parece impresionante el ordenador. La calidad de materiales excelente... PEEEEERROOOO, siempre hay un pero XD la pantalla de serie(768p) no me convence del todo, no es mala, pero no esta a la altura del conjunto.

Había pensado en cambiarle la pantalla por una LED de mejores resultados. He visto esta por Internet:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1545wt_905

No se que tal sera pero parece muy buena y el vendedor es muy fiable. El precio es muy bueno y la pantalla es fácil de cambiar.
Que opináis? parece buena idea?? Me recomendáis otras pantallas que sean mejores? Me gusta jugar, por eso no he pensado en poner 1080, pero si me gustaría que tuviera buenos contrastes y eso.

Alguna recomendación?
Default206 escribió:Alguna recomendación?

Si que lo compres directamente con la pantalla en HD y te ahorras todas esas historias.
juanf escribió:
Default206 escribió:Alguna recomendación?

Si que lo compres directamente con la pantalla en HD y te ahorras todas esas historias.

Dice que no le ha llegado, no que no lo haya comprado.
Desmontar portátiles es un coñazo supino, a parte que puedes cargarte algo y quedarte sin garantía, sin contar los problemas que puedes tener por no ser la pantalla compatible (no te llega el conector, no encaja bien, el conector no es el mismo...).

Tienes pantallas led 1080p por relativamente poco precio (http://www.pccomponentes.com/samsung_ex ... d_dvi.html por ejemplo). Yo antes de cambiarle la pantalla al portátil pillaría un monitor externo.
Si quieres la pantalla 1080p siempre tienes la opcion de devolverlo, al pedirlo no fisicamente tienes creo q 7 días, y luego volver a pedirlo con la pantalla 1080, son 200e, pero es el precio mas o menos de una pantalla 1080.

Respecto a pantallas por ebay no todos los paneles de igual resolucion tienen las mismas dimensiones, hay que comprobar que la pantalla sea compatible con el portatil, porque sino tendras una pantalla nmuy bonita con la que no poder hacer casi nada
Lo de que es valida seguro que si. Eso no es problema, la pantalla que he puesto es completamente compatible con mi XPS. No quiero pantalla de 1080, la quiero de 720. Me gustan los juegos y para ello me viene mucho mejor esa.

Cambiar la pantalla es muy fácil, y se hace en 5 min. No me la voy a cargar.

Mi única duda es si la pantalla merece realmente la perna o no. Parece que si, que es bastante mejor que la de serie.

Nadie la ha comprado?
5 respuestas