Cambiar ADSL

Buenas! Hacia tiempo que no escribia en el rincon! Espero que todos sigais bien, o algo!
Mi pregunta viene porque visto que van a volver a subir el precio de todo, quiero que mis padres se ahorren un poco con el tema de internet almenos, entonces nosotros tenemos ADSL de telefonica (o movistar ahora creo) pero 3mb y no más porque estamos bastante lejos de la central (creo que unos 5km) y no nos pueden ofrecer ni 6mb ni nada, y el precio que cobran es bastante (con el tema de la linea, mantenimiento y tal, un dineral), asi que habia pensado en cambiar a Vodafone, que tienen buenas ofertas, pero no me fio ahora de si ofrecen buen servicio. Un par de amigos dicen que esta bien, pero nadie vive donde yo, asi que no pueden garantizarlo.
El que si que me han dicho que no es Jazztel y ya tuve yacom y tele2 y no me funcionaron nada.
A ver si me podeis hacer alguna recomendacion.
Gracias y un saludo!
Aun que son servicios distintos ya te digo que tele2 es de vodafone asi que de hay te puedes hacer una idea.

Saludos.
Llama a Telefonica y pregunta a que ofertas te puedes acoger. Que no te interesan? Pues le comentas que te vas a dar de baja porque se te va de presupuesto. Normalmente asi consigues bastante descuento y en el caso remoto de que les de igual perderte como cliente, es lo que ibas a hacer no?
femorone escribió:Llama a Telefonica y pregunta a que ofertas te puedes acoger. Que no te interesan? Pues le comentas que te vas a dar de baja porque se te va de presupuesto. Normalmente asi consigues bastante descuento y en el caso remoto de que les de igual perderte como cliente, es lo que ibas a hacer no?

Pues ahi tienes razon, pero si cambio me gustaria saber donde ir, que sea barato y de buen rendimiento.
SyTo escribió:Aun que son servicios distintos ya te digo que tele2 es de vodafone asi que de hay te puedes hacer una idea.

Saludos.

Juer, pero si son distintos, es posible que vodafone sea mejor?
yo tengo vodafone y me va muy bien. Tengo la típica de 6Mb con telefono y vale 40 euros creo con iva y todo.
Lo mejor es que no pagas nada a timofonica...
Yo tengo orange 3 mb y estoy bastante contento y pago 25 € porque antes era telefonica y me pase a orange prueba aver si te hacen algun descuento
Yo antes tenía 10 Mb con movistar y me he cambiado a vodafone, también 10 Mb. En lo que llevo con vodafone, he notado como me ha bajado el ping de 80 a 50 ms, los vídeos de youtube se pueden ver desde el principio aunque sean 720p e incluso en megavídeo ya no tengo que esperar una barbaridad para poder empezar a verlo ni me sale lo del buffering, así que en general, mejor que antes.
El problema es que las lineas aqui estan bastante echas mierda y por lo que me dijeron en la propia vodafone, si algun dia los demas usuarios de telefonica les va mal el servicio, la propia telefonica nos cortara a los demas para que el servicio de los demas vaya bien. Asi que sigue dandome miedo y en telefonica llame y me han dicho que si quiero cambiarme, adelante.
7 respuestas