cambiar aceite?

en GT3 hay un problema con el aceite, como deben saber el aceite de los coches se va quemando y entre mas quemado esté el motor pierde potencia, bueno, existen las competencias de profesional donde son sesiones de 10 carreras y cada carrera es de unas 10 o 15 vueltas, la cosa es que como en la sesion 6 o 7 el aceite está superquemado restando mucha potencia quitandole eficiencia al coche, alguien sabe si se puede cambiar el aceite en los pits ?
No, no se puede, al menos los demás corredores corren en tus mismas condiciones...
Escrito originalmente por Juanmax
No, no se puede, al menos los demás corredores corren en tus mismas condiciones...


Juanmax. ¿estás seguro de que ellos también pierden potencia con el paso de las carreras?. Lo digo porque en los campeonatos a 10 carreras, al principio gano con relativa facilidad; pero en las últimas carreras tengo que sudar la gota gorda para quedar segundo o tercero (y a veces ni eso); ¿los competidores manejados por la CPU gozan de algún tipo de ventaja en el cambio de aceite de modo que ellos lo cambian y yo no?, ¿será que en las últimas carreras estoy tan harto que juego fatal?...
a tus rivales no les afecta en nada, si te fijas en los replays ellos empiezan todas las carreras con 0 kilómetros osea que es como si siempre empezaran con un coche nuevo y el aceite pues tambien lo tienen limpiesito asi que por eso cuesta tanto.
alguien sabe si los oponentes se meten en los boxes por q yo nunca los e visto!!
En las de resistencia sí, y no todos en la misma vuelta.

Saludos
5 respuestas