Cambiar a Win ME o Win 2000

Tengo un pentium 4 con sistema operativo win/98 SE ^^U y he visto por varias webs un poco de cada sistema operativo, la cosa es q me gustaria seguir teniendo el ms dos como en el 98 y lei q el win ME lo tenia pero oculto y el win 2000 nanai, me merece la pena cambiarme al win ME teniendo el win/98 SE? o si me cambio mejor seria cambiarme ya al win 2000?

Tb otra causa es q me dijeron q si me queria poner 512 de ram q tal vez en el 98 no me fueran muy bien sino q me tenia q actualizar de SO
El win ME es como el 98 pero camuflao, mientras que el 2000 cambia de sistema de ficheros y usa NTFS, bastante más eficiente.
Win2000 a ojos cerrados ... el winME es una porqueria.

Salu2
Si realmente necesitas MSDOS lo mejor es que hagas particiones y en una tengas tu win 98 y en otra win2k o xp. Si no te mola el tema de particiones puedes instalar el 2000 o xp y usar vmware dentro de este para tener msdos.

Saludos ;)
Windows 2000 ,el ultimo sp y todos los parches de seguridad es para mi el mejor ;al menos que tengas tecnologia hd (la del procesador) que eso solo funciona en xp .
El windows 2000 tiene msdos.
EL windows 2000 no gasta muchas mas ram que el 98 y si mucha menos que el xp ,ademas maneja la ram muy bien mucho mejor que en el 98.
Pillate el 2000 vas a notar mucha diferencia
darkfloppy escribió:Windows 2000 ,el ultimo sp y todos los parches de seguridad es para mi el mejor ;al menos que tengas tecnologia hd (la del procesador) que eso solo funciona en xp .
El windows 2000 tiene msdos.
EL windows 2000 no gasta muchas mas ram que el 98 y si mucha menos que el xp ,ademas maneja la ram muy bien mucho mejor que en el 98.
Pillate el 2000 vas a notar mucha diferencia

El W2k no tiene ms-dos, tiene una emulación de él si no me equivoco. Y si, es muchísimo mejor que el 98, mas estable debido al nucleo NT.

PD: ¿¿¿¿¿¿¿¿que haces con uin P4 y win98????????
Si tienes un P4 porque no te pones directamente el Xp ein?

Si no puedes pasar de MSDOS puedes hacerte con unos disketes de inicio de MSDOS y tener instalado en el Disco Duro un S.O. que prescinda de el como son el 2000 o el Xp.

No se si te será funcional pero en fin es una opción... digo yo que a estas alturas con el 98... ¿te funcionan los programas?

Saludos
Que dices!!! si el ME es peor que el 98, solo tiene algunas cosas buenas, pero lo demas peor que el 98, yo el 2000 sin dudarlo [toctoc]
jaja por lo menos los programas q he probado si q me iban pero si me pongo el 98 normal no me reconoce tarjeta grafica ni de sonido ni de na, necesito el SE

Habia pensado tal vez poner en una particion q tengo 20 gigas el win 98 y en la otra particion tb de 20 gigas el windows 2000 q me habeis convencido respecto al ME XD, dejando la particion del 2000 en fat 32

Como veis soy bastante tradicional en esto ^^U
Emm, y pa k kieres el MSDOS? existe un emulador llamado DosBox k tb te puede servir, asi k tu mismo.

Saludos.
Si kieres conservar un MSDOS real, sigue con el win98 y metele los service packs no oficiales, que van muy bien. Yo te recomiendo el XP o el win2k q tb puedes usar el ms2 dsd consola, para q kieres usar el real? (tb se podria x diskets, xro es mas engorroso)

salu2
10 respuestas