cambiar a UXE para jugar a live?

Hola people [qmparto] bueno ultimamente e estado leyendo sobre el exploit UXE segun con este se puede jugar al live sin problemas simplemente metiendo el juego , pagando la xbox y al prederla que el juego este dentro...

bueno yo tengo instalado chip y tengo reemplazado mi DD (disco duro) y tengo estas dudas.

Para jugar a live:
Que puedo hacer para jugar live sin que ne baneen?
Bloquear mi dd.
Desactivar mi chip o en este caso quitarlo, poner el UXE y hacer
el procedimiento quecomente arriba.
en si tener como de fabrica mi Xbox

Ahora esto:

Yo e flasheado mi bios pero con la X4983 me parece al darle flashear con el evox que bios se flashea la del xbox o la del chip (xecuter2).

y diganme si seria una buena opcion optar por quitar mi chip y ponerle un xploit como el UXE?

bueno esas son mis dudas espero me puedan ayudar haber si me uno al grupo de los Xlive

[+risas]
para mi, la mejor opcion para live, es tener un hd externo, osea, la caja, y ahi hacer swap entre el hd normal (el que tiene el exploit o lo que sea, el moded vamos...), y el original de la xbox preparado par alive, sin exploits ni anda de nada, tal cual viene de fabrica.

Asi cuando uno quiera jugar al live, sol ocambia el hd de la caja, y juega tranquilamente pq la consola esta tal como viene de fabrica,
1 respuesta