Alguien sabe como se puede cambiar de la tarjeta integrada de intel a la dedicada? Es que la he quitado un momento, y al volverla a poner ha empezado a usar la integrada
HugoHD escribió:No se si te has dado cuenta de que no ayudas, te he dicho que no se el modelo ni lo pone ni nada. Ahora pregunta otra vez
Así vas muy bien encaminado para que te ayuden. Hay 1000 maneras de saber que placa base se tiene pero por mi parte, como no ayudo, se acabó. Que tengas suerte con tu problema.
HugoHD escribió:No se si te has dado cuenta de que no ayudas, te he dicho que no se el modelo ni lo pone ni nada. Ahora pregunta otra vez
No se si te has dado cuenta que si no das información del hardware del que dispones, en este caso la placa base, es imposible que nadie te pueda orientar donde esta la opción para seleccionar la GPU principal.
Me dices que en 2017 (casi 18), la era de la puta información donde tienes literalmente casi todo el conocimiento de la humanidad en tu bolsillo y no puedes averiguar en 5 minutos el modelo de tu placa base? en serio?
Puedes buscar las letras serigrafiadas de la placa base en google Puedes descargarte un programa tipo everest que te dice TODO el hardware del pc en una pantalla Puedes buscar el modelo de tu cpu y ver el socket del mismo y de ahi ir hilando a la placa Puedes hacerle una foto para que veamos que placa es
Que me digas que no sabes que placa tienes en 1990 ok, pero hoy dia...