Tengo tu mismo micro y yo personalmente no lo cambiaría ni de flai.
Vale que yo lo tengo oceado, pero aún y con las frecuencias de Stock es un pedazo de chip!!! al que todavía le queda mucha guerra que dar!.
El problema (bendito problema) es el precio al que te queda el 7700K, en tu mismo caso yo no dudaría, porque es una oferta demasiado tentadora. Pero es como te comentan, no solo es la CPU, vas a tener que comprar una Placa acorde, que no bajan de 130€ y la Ram correspondiente que mínimo con esa CPU debería ser (para mi gusto eeeh) de 16gb con dos módulos de 8 y obviamente DDR4 así que súmale otros 110€ en el mejor de los casos.
170+130+110= 410€ en el MEJOR de los casos. Si puedes afrontar el pago adelante y no dudes! tendrás PC para años!!! eso si... no sé que fuente llevas ni que disipador... porque si son roñosos.... te diría que subas el capital a 600€ y puedas pillarte una fuente buena a unos 70€ y una refrigeración por aire a mi gusto de 50-60€ si te llega para más pues oye xD a por todas.
Pero bueno me gusta dejar las cosas claras, porque a veces no vemos todo el pack y nos quedamos con la oferta de una de las partes, comprarte placa-cpu-ram teniendo una fuente de mierda es peligroso como poco, pero bueno dicho esto, si todo lo comentado esta a tu favor, aprovecha dicha oferta, yo jubilaré al mío en unos 2-3 años y luego se vendrá la puta inversión padre xD.
saludos