cambiar a 7970 refurbished

Hola compañeros, actualmente tengo una r9 270 montada con una fuente nox urano 650w y como siempre se quiere mas chicha estaba pensando en vender la r9 y pillarme la 7970 refurbished en pccomponentes, seria buena opción?, me bastaría la nox urano 650w?, muchísimas gracias de antemano!!!
en cuanto al modelo no me meto...yo recientemenete he adquirido 2 gtx 780 classified reacondicionadas en esa tienda con 2 años de garantia y un juego...que decir , van como un cañon..en caso de gripar garantia
me quedo asombrao con los presupuestos que teneis para pc :O
yo no llego a una 780 ni en sueño [buuuaaaa] con una 770 4gb, o una r9 90, que no sea safire, ya tendría grafica para una decada, por cierto dohc1v compañero, eso del refurbished, es realmente de 2 mano o algo?
esque uno de un foro me aseguró eso, y me lió la cabeza ;)
Refurbished es una grafica estropeada que ha sido reparada.

Sobre la hd7970 pese a ser un cañon en potencia bruta yo no te la aconsejo ya que ese modelo en concreto es de turbina y no te va a dar buenas temperaturas-ruido y por otro es una serie que ha tenido bastantes problemas de rma, digamos que es un poco loteria que te salga buena y la aproveches bien.

Por 50€ mas tienes la r9 280x vtx3d la cual es ligeramente superior, no tiene problemas de temperaturas y es un ensamblador de mucha mas calidad sin problemas de rma, esta si es una buena opcion y no te la juegas.

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html esta tambien me parece una opcion genial para el precio que tiene.
sinidentidad escribió:me quedo asombrao con los presupuestos que teneis para pc :O
yo no llego a una 780 ni en sueño [buuuaaaa] con una 770 4gb, o una r9 90, que no sea safire, ya tendría grafica para una decada, por cierto dohc1v compañero, eso del refurbished, es realmente de 2 mano o algo?
esque uno de un foro me aseguró eso, y me lió la cabeza ;)

que tal amigo las dos graficas son para dos equipos diferentes uno para mi otro para un amigo ...los refurbished son productos que han sido reparadosy que la tienda previo aviso los vende bajandoles el precio...en otros paises es una practica bastante extendida tirar de productos reacondicionados, hay que estar atento a cuanto dan de garantia en este caso han sido 2 años asi que perfecto....en cuanto al ruido de las turbinas o disipadores personalizados tipo acx es que ni tanto ni tan calvo, las de turbina no meten tanto ruido (experiencia con mi ex evga 760) y ademas saca el calor directamente fuera de la caja...los otros tipos de ventilacion personalizada si son mas silenciosos pero, el calor mucho lo dejan dentro de la caja (experiencia con evga 780 classified)...
Y con respecto a la nox urano 650w, aguantaría bien una r9 280x o tendría que cambiarla por otra de mas calidad?
Yo diría que aguanta. Que micro tienes?
Micro un fx-6300 con oc a 4.2
Yo con mi 7970 refurbished no he tenido problemas, de momento funciona dpm.
Lo que si eso, un poco ruidosa, y que es una loteria, la mia por ejemplo es de las primeras que sacaron memoria hynix MFR con voltaje a 1.60 (las memos), por lo que no muta a 280x (las 7970 y las 280x llevan memos hynix terminadas en AFR o bien las elpida, ambas con voltaje a 1.50)).

Sinceramente, yo las veo una buena alternativa ahora, la aguantas un año y cuando las gtx 800/r9 300 bajen de precio...
Consumo MAX 7970 - 250 Watts
Consumo Fx- 125 Watts

Unos 375 solo en esos dos. El resto del equipo no tengo mucha idea pero dudo bastante que pase de los 100W. Osea que te aguantaría sin problemas.
la fuente aguantará sin problema lo que al micro tendrás que hacerle algo de overclock..
Yo tampoco te recomiendo la 7970 de pccomponentes y no porque sea reacondicionada..sino porque mandan el modelo de referencia de tubina y es un poco chustero se calienta mas que la de cualquier ensamblador y hace mas ruido
Si, he visto comentarios de gente que la tiene y dicen que se calienta bastante pero a mi con mi r9 270 me pasa igual, he visto que haciendo uso intensivo se calienta por encima de los 90 grados...
Eso de que se caliente... Digamos que el perfil de ventilación que lleva no es que sea muy agresivo que digamos.
Yo la mia ahora la tengo con undervolt por bios y el perfil de ventilación retocado y no suele llegar a 70.
925 mghz 1050 de voltaje.
Cuando subo el voltaje a 1256 y la velocidad a 1225 ya si que molesta el ruido.
12 respuestas