Cambiar a 120hz en Sony xh9096

Como puedo activar los 120hz en call of duty black ops cold War. Tengo una tele Sony xh9096 y tngo el hdmi puesto en alto rendimiento, la play en la opción de rendimiento y no me da la opción de cambiarlo. En los demás juegos si que me deja.
Buscando en google he encontrado esto

Si tu TV tiene soporte para 120Hz, sigue los siguientes pasos para habilitarlo:

Deshabilita raytracing o trazado de rayos en los ajustes del juego.

Ve a los ajustes del PlayStation

Selecciona “Ajustes de juegos/aplicaciones y datos guardados”

Selecciona “Predeterminados de juego”

Selecciona “Performance Mode” o “Modo Desempeño”

Regresa a los ajustes del juego y activa la frecuencia de actualización 120Hz
Gracias por la respuesta. Ya hice eso, es más encontré eso mismo en Google pero nada, en las opciones del juego la opción de 120 aparece en gris. No se si será del cable q trae la ps5 pero se supone q es hdmi 2.1
aunque dices que lo tienes puesto dejo tambien la ruta para poner el hdmi en alto rendimiento.

boton de ajustes/ajustes/ver la television/entradas externas/formato de señal HDMI/ seleccionas el hdmi donde tienes puesta la consola y modo alto rendimiento
sonic5202 escribió:aunque dices que lo tienes puesto dejo tambien la ruta para poner el hdmi en alto rendimiento.

boton de ajustes/ajustes/ver la television/entradas externas/formato de señal HDMI/ seleccionas el hdmi donde tienes puesta la consola y modo alto rendimiento

Es más, puse los doss hdmi en alto rendimiento, el 3 y el 4, que son los que traen 2.1 y probé con los dos y nada. Al activarlos como alto rendimiento t dice las especificaciones claramente 4k a 120hz pero no se. ¿Tienes tu este televisor?
Globotito escribió:
sonic5202 escribió:aunque dices que lo tienes puesto dejo tambien la ruta para poner el hdmi en alto rendimiento.

boton de ajustes/ajustes/ver la television/entradas externas/formato de señal HDMI/ seleccionas el hdmi donde tienes puesta la consola y modo alto rendimiento

Es más, puse los doss hdmi en alto rendimiento, el 3 y el 4, que son los que traen 2.1 y probé con los dos y nada. Al activarlos como alto rendimiento t dice las especificaciones claramente 4k a 120hz pero no se. ¿Tienes tu este televisor?

si yo tengo este mismo. lo tienes actualizado verdad? es una gozada de tv xD
@sonic5202
Si. Ya encontré el problema. Se me activa a 120 pero sale con candado. Es decir que no lo puedes cambiar en el juego sino que en las opciones de rendimiento lo eliges. La verdad q estoy muy contento con la tele y no solo por l a play
6 respuestas