Cambiar 7870??

Buenas, me estoy planteando cambiar mi 7870 y pillarme una nueva gráfica. La verdad es que siempre me ha ido de lujo y no tengo ningún problema/limitación con ella, ya que no soy un jugador exigente, no necesito moverlo todo en ultra y apenas juego 1 o 2 horas al día, así que mis necesidades no son muy elevadas.

Estoy pensando en cambiarla por que en Junio se le acaban los 2 años de garantía y lo que suelo hacer es venderla para comprarme otra. Mi pregunta es si notaría diferencia pillándome otra gráfica que ronde los 200€ y también por cuánto creéis que podría vender esta.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Si te vas a piyar una nueva de 200 pues no vas a notar un salto muy alto....la 7870 fue la grafica fetiche de la serie 7000.Por ese precio solo tienes las r9 270x, r9 280, 750ti y a lo mejor una 960 de las nuevas.Esta 960 seria la unica opcion viable.

Otra cosa es que encuentres por 200 o menos alguna 770...7970/r9 280x...680.Con estas podrias notar una mejoria sustancial.
Buenas compañero. Como bien te han dicho... como no tires por algo superior a una 280x apenas vas a notar mejoras (mira la imagen adjunta y verás rendimientos de VGA´s actuales). Creo que no merece la pena cambiar esa vga por una de las actuales de 200€.
Yo estiraría un poco e iría a por una 280x.
En cuanto a la venta, puedes pedir unos 100€ por ella mas o menos.

Un saludo.

Adjuntos

2 respuestas