Cambiar 570 GTX x 660 O 7870

Buenas,
Tengo una 570 GTX y me están entrando ganas de probar la 660 gtx pero mirando foros no veo que sea superior a mi 570gtx y mucho menos a la 580gtx. Si es cierto que las comparativas están hechas con los primeros drivers y han salido ya unos cuantos que han mejorado bastante su rendimiento pero no estoy convencido del todo y estoy muy contento con mi 570gtx. Luego otra opción seria una 7870 ghz edition que esa si se ve claro que rinde mas que mi 570 pero es que AMD siempre me ha dado en la nariz con los drives.
¿Que opináis?
Saludos y propicios días.
Editado por #1302#. Razón: canviar > por cambiar
no hay mucha diferencia respecto a las tarjetas que mencionas como mucho sobre un 5-10% mas de rendimiento, si fuera tu no cambiaría a no ser q metieras algo mucho mas bestia tipo 670 pero es que a lo mejor saldria mas rentable una 580 cuestión de mirar.

PD:camBia el titulo que hace daño!
PD:Creo que esta prohibido poner el titulo en mayúsculas.
No me seas consumista, si estas contento con tu GTX570 sigue con ella... ya tedras tiempo de pillarte un GTX700 que estan a la vuelta de la esquina (2013).

Salu2.
laparra escribió:No me seas consumista, si estas contento con tu GTX570 sigue con ella... ya tedras tiempo de pillarte un GTX700 que estan a la vuelta de la esquina (2013).

Salu2.

Mas claro agua =D
Gracias a todos por vuestras opiniones solo era por curiosidad, ahora aun puedo sacar un buen precio por la mía y aportando poco cambiar pero se que el rendimiento no va a ser grande por eso. Mejor me esperare como estoy.
Lixiel escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones solo era por curiosidad, ahora aun puedo sacar un buen precio por la mía y aportando poco cambiar pero se que el rendimiento no va a ser grande por eso. Mejor me esperare como estoy.

Pues yo he cambiado mi gtx 570(vendida en el foro) por una hd 7870. Me hace los 1200mhz sin tocar voltajes e igualo a una hd 7950 de stock. Además ya no tengo problemas de vram en el skyrim con mods, ni en el battelfield3 con msaa4x.
La cambie porque tenía entendido que éstas eran una tumba y con oc se disparaba mucho, acercándose a sus hermanas mayores. La gtx 570 que tenía no oceada nada [carcajad]

Además consume bastante menos que la gtx 570 de media y a las malas podria montar un crossfire sin cambiar de fuente, porque con otra gtx 570, tendría que cambiar de fuente y eso es más dinero de lo previsto para acabar teniendo un horno en mi caja. [+risas]

Si no vas a hacer nada de oc y te da igual los juegos chupavram o con mods, quédate con la que tienes hasta la siguiente gen que empezará a partir de enero. Aunque no sabemos que modelo tienes. No es lo mismo una asus directcu II, que una de referencia, en cuestión de ruido, temperaturas.
Es una de referencia pero no me puedo quejar de ruido y temp va bien. No suelo utilizar mods y juego a 720p. A mi por ejemplo el Battlefield 3 con todo el alto y 2x de aa no me baja de 60fps. La verdad es que no tengo ninguna queja ni mucho menos era por cambiar y por que ahora puedo sacar aun algo por la mia y pensar en un futuro sli de 660.
Lixiel escribió:Es una de referencia pero no me puedo quejar de ruido y temp va bien. No suelo utilizar mods y juego a 720p. A mi por ejemplo el Battlefield 3 con todo el alto y 2x de aa no me baja de 60fps. La verdad es que no tengo ninguna queja ni mucho menos era por cambiar y por que ahora puedo sacar aun algo por la mia y pensar en un futuro sli de 660.

A esa resolución la tarjeta va muy holgada y lo que de verdad trabaja es el procesador. [carcajad] Yo tengo una hd 7770 para la tv hd-ready y me va a durar muchos años, con la gtx 570 todavía más. Eso sí, si es monitor yo iría pensando en cambiarlo. Jugar a 1920x1080 se nota bastante y esa tarjeta está hecha para esa resolución. Veo descompensado una gtx 570 para esa resolución.
Si ya se que hay diferencia en jugar a fullhd pero también lo hay el aumento que piden los juegos.
Lixiel escribió:Si ya se que hay diferencia en jugar a fullhd pero también lo hay el aumento que piden los juegos.

Ya, pero menos 4 juegos contados, la gtx 570 puede poner el resto de juegos a 1080p sin despeinarse al máximo en 1080p. Era una gama alta y estaba preparada para 1080p. No es lo mismo que una tarjeta de gama baja o muy inferior Lo sé porque he vendido la mía hace nada. Tener una gama alta para 720p es como tener un ferrari y no sacarlo de la ciudad.

Para 720p, con una hd 5850 irías más que sobrado. Yo con la hd 7770, tengo bastante para esa resolución y no me hace falta más.
Eso ya cada uno...a mi me parece que a 720p no tira solo de procesador , es una resolución justo en medio que hace uso de procesador y gráfica y por ejemplo como dije arriba juego a Battlefield 3 con todo en alto y AA 2x a 60fps sin caídas y eso es imposible si subo a fullhd. Si con lo juegos que no necesitan mucha gráfica pues me sobra esta claro, Darksiders 2, Dishonored, Borderlands 2, pero para los cañeros pues eso. A mi me gusta jugar a 60fps clavados y sin bajones, ni flikering, ni microsuttering, ni caidas, etc.
Lixiel escribió:Eso ya cada uno...a mi me parece que a 720p no tira solo de procesador , es una resolución justo en medio que hace uso de procesador y gráfica y por ejemplo como dije arriba juego a Battlefield 3 con todo en alto y AA 2x a 60fps sin caídas y eso es imposible si subo a fullhd. Si con lo juegos que no necesitan mucha gráfica pues me sobra esta claro, Darksiders 2, Dishonored, Borderlands 2, pero para los cañeros pues eso. A mi me gusta jugar a 60fps clavados y sin bajones, ni flikering, ni microsuttering, ni caidas, etc.

Con la hd 7870 con oc, juego a 1080p todo en ultra y apenas caídas. A tu resolución puede la gtx 570 en ultra de sobras y más con ese micro que calzas. Cuanto mayor sea la resolución, menos fps dará la tarjeta y por lo tanto el procesador no tendrá que exprimirla tanto. A menos resolución las tarjetas van más holgadas y es el procesador el que tiene que trabajar más para que escupan mucho más fps, que no quiere decir que sólo trabaje el procesador, sino que éste trabaja más.

Cada uno es libre de poner las opciones que quiera sus exigencias, aunque yo y otros muchos, la gtx 570 lo pondría en ultra a 720p porque puede con ese juego y con el 99% de los títulos.
Otra cosa es que quieras jugar a 120fps, claro.
Yo he cambiado de una GTX 570 a una GTX 670 y si he notado bastante el cambio.

En juegos como Skyrim con MODs y en Battlefield 3 especialmente.

Ahora, si es por cambiar a alguna inferior de ese modelo yo seguiria con la GTX 570.

De hecho yo me lo pense muy mucho durante algunas semanas, porque salvo por estos dos juegos el resto he podido jugar sin limitaciones durante bastante tiempo, y no hay muchos juegos que pidan mas recursos que estos, salvo algun caso contado de mala optimizacion como Far Cry 3.

Siendo sinceros el cambio lo hice mas por capricho que por necesidad, la verdad [+risas]

Por ultimo, para tener alguna referencia con la GTX 570 Battlefield 3 lo corria todo en ULTRA salvo Mesh en ALTO, AA x2, HBAO, en Full HD y me mantenia una tasa de frames bastante aceptable.

Como digo es un tarjeton y tiene mucho que dar de si [oki]
yo me quedaría como estas, espera a la próxima generación que no creo que tarde demasiado
Al final me he echado la manta a la cabeza y me he cojido una 670 GTX Gigabyte WF de segunda mano. Como decías con esta si se nota el cambio en Battlefield 3 y alguno mas, en los demás no ya que no hacia falta.
Gracias a todos,
Lixiel escribió:Al final me he echado la manta a la cabeza y me he cojido una 670 GTX Gigabyte WF de segunda mano. Como decías con esta si se nota el cambio en Battlefield 3 y alguno mas, en los demás no ya que no hacia falta.
Gracias a todos,

Es qe se te mete algo por los ojito y.. ainss :Ð

Si quieres sacarle algo de rentabilidad a la GTX 570 yo la vendi por 175 en otro foro [oki]
que vicio tiene lo de trastear XD

que la disfrutes [beer]
Está bien darse caprichos si uno puede permitirselos, pero yo hago un llamamiento a la cordura: ¡qué menos que dejar una par de generaciones de por medio entre cada cambio de tarjeta!
y tanto ¡ haha yo todavia con la gtx 275 xDD. El año que viene a por la 8870 de cabezaaaaaaaaaa xD

bye.
18 respuestas