Cambiar 3DS por Ps Vita ¿Vale la pena?

Hola amigos, me encuentro en la siguiente situación.


Tengo como 3 años con una 3DS, la verdad no la disfruté mucho, jugué solamente Pokemon White Version, Super Mario 3D Land, y MarioKart 7. (Los dos últimos en realidad son de mi hermano menor). Yo deseaba probar Gateway 3DS pero cuando lo anunciaron sólo los afortunados lo consiguieron porque los que actualizamos a 6.1 perdimos la oportunidad. Gateway prometió el soporte y pasaron como 2 años en conseguirlo, cosa que me dejó bastante fastidiado con mi 3DS. De hecho ni si quiera llegué a comprarme el Gateway, le instalé CFW y aún no me encuentro satisfecho.

Yo compré la 3DS jurando que saldría Mega Man Legends 3 y algún Metroid. Pues mi sueño no se cumplió.

No pensé que Sonic lost World tendría una muy mala jugabilidad, Metal Gear Solid 3D unas malas gráficas, Resident Evil Revelation con unas gráficas que dan hasta ganas de vomitar. El Sonic Generations para 3DS no me lo imaginaba mil veces peor que el juego original.

Y aunque salieron juegos de Final Fantasy, como el Theatrhythm, que a decir la verdad me agradó, no he visto ni un título de la saga RPG en esta plataforma.


Pues, a medida que avanzaba el tiempo me he puesto a pensar que Ps Vita no me hubiera venido nada mal, considerando sus detalles y defectos, pero por lo menos hay muchos títulos y otras cosas más que me estoy perdiendo con la Nintendo 3DS.


Asumiendo que me dolería perderme a Metroid(Que aún no hay) y Super Smash Bros para Nintendo 3DS. Me daría mucha satisfacción tener una Ps Vita para jugar:

Metal Gear HD Collection (Con buenas gráficas)
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 (Obviamente porque amo los juegos de Capcom. DLC de Zero voy por tí)
Street Fighter X Tekken. (Juntos son más hermosos, DLC MEGA MAN está chido admítanlo)
Final Fantasy X HD (Soy fan de Final Fantasy)

V̶I̶e̶n̶d̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶s̶c̶e̶n̶e̶ ̶d̶e̶ ̶P̶s̶ ̶V̶i̶t̶a̶ ̶e̶n̶ ̶m̶o̶d̶o̶ ̶P̶S̶P̶ ̶e̶s̶t̶á̶ ̶m̶u̶y̶ ̶b̶i̶e̶n̶ ̶l̶o̶g̶r̶a̶d̶a̶,̶ ̶t̶e̶n̶g̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶p̶o̶n̶e̶r̶l̶e̶ ̶p̶o̶r̶ ̶l̶o̶ ̶m̶e̶n̶o̶s̶ ̶u̶n̶a̶ ̶b̶u̶r̶b̶u̶j̶a̶ ̶T̶N̶V̶ ̶y̶ ̶j̶u̶g̶a̶r̶ ̶j̶u̶e̶g̶o̶s̶ ̶c̶o̶m̶o̶:̶

M̶e̶g̶a̶ ̶M̶a̶n̶ ̶P̶o̶w̶e̶r̶e̶d̶ ̶(̶S̶o̶y̶ ̶f̶a̶n̶ ̶d̶e̶ ̶M̶e̶g̶a̶ ̶M̶a̶n̶)̶
M̶e̶g̶a̶ ̶M̶a̶n̶ ̶M̶a̶v̶e̶r̶i̶c̶k̶ ̶H̶u̶n̶t̶e̶r̶ ̶X̶.̶ ̶(̶S̶o̶y̶ ̶f̶a̶n̶ ̶d̶e̶ ̶M̶e̶g̶a̶ ̶M̶a̶n̶ ̶X̶)̶
U̶l̶t̶i̶m̶a̶t̶e̶ ̶G̶h̶o̶s̶t̶s̶ ̶n̶ ̶G̶o̶b̶l̶i̶n̶s̶.̶(̶F̶a̶n̶ ̶d̶e̶ ̶G̶h̶o̶s̶t̶s̶'̶n̶ ̶G̶o̶b̶l̶i̶n̶s̶)̶
F̶i̶n̶a̶l̶ ̶F̶a̶n̶t̶a̶s̶y̶ ̶A̶n̶n̶i̶v̶e̶r̶s̶a̶r̶y̶ ̶E̶d̶i̶t̶i̶o̶n̶:̶ ̶(̶P̶o̶r̶ ̶l̶o̶ ̶m̶e̶n̶o̶s̶ ̶d̶e̶l̶ ̶I̶ ̶a̶l̶ ̶I̶V̶ ̶C̶o̶l̶l̶e̶c̶t̶i̶o̶n̶,̶ ̶l̶o̶s̶ ̶d̶e̶m̶á̶s̶ ̶e̶n̶ ̶f̶o̶r̶m̶a̶t̶o̶ ̶P̶S̶X̶ ̶h̶a̶s̶t̶a̶ ̶e̶l̶ ̶I̶X̶)̶
S̶o̶n̶i̶c̶ ̶R̶i̶v̶a̶l̶s̶.̶
E̶t̶c̶.̶ ̶(̶C̶o̶n̶ ̶T̶N̶-̶V̶ ̶p̶o̶d̶r̶é̶ ̶t̶e̶n̶e̶r̶ ̶c̶u̶a̶l̶q̶u̶i̶e̶r̶ ̶t̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶d̶e̶ ̶P̶S̶P̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶g̶a̶n̶a̶)̶

EDIT: Lo tacho porque ya viene Homebrew modo nativo.


Mencionaría el millón de juegos que pienso tener, pero estos que puse aquí son los que más me llaman la atención y los destaco por el hecho de que difícilmente pueda disfrutarlos en una 3DS. Y si es por hablar de emuladores, comparen el Hardware y ya tiene anotación.


Bueno, recientemente mi sobrina me dijo que quería que le vendiera mi 3DS. Ella sabía que lo puse a la venta el año ante pasado y no tuve éxito, pero ella ahora se cansó de su DS y quiere tener algo más nuevo. Su papá (Mi hermano mayor) es una persona que le compra casi todo tipo de aparatos y juguetes a su hija, y él me dijo que le pusiera el precio, como no se los quiero vender en bolívares por el tema de la inflación en mi país (No quiero cobrarle mucho, pero tampoco muy poco), se me ocurrió hacer un negocio, que él me comprara una Ps Vita en USA y hacemos intercambio. Yo le voy a cobrar menos de 160 dólares por el 3DS. ya tengo unos ahorros por allí con el que puedo completar para los juegos y la memoria del Vita.


Recientemente hablo con un amigo, que me está insistiendo en que es muy mal negocio el que he planeado. De hecho reconociendo que Ps Vita tiene un mejor Hardware, dice que la 3DS es mejor que Vita, y que llegaré a tener 4 o 5 juegos y diré "Quisiera poder jugar esta madre de 3DS en mi Vita". Cambiar 3DS por Vita sería como cambiar Xbox 360 por un Wii (Según él)


¡Amigos, tan bajo caigo en esta decisión? Es que aunque pudiera meterle millones de juegos a mi 3DS no es que realmente me llamen la atención. Pienso mucho en el negocio porque sé que mi sobrina sería felíz con mi 3DS, además, ella siempre me ha prestado sus consolas, no me lo pierdo completamente. Esto podría satisfacer a ambos porque yo tendré una Vita con los juegos que deseaba tener y ella los suyos.


Denme una opinión.



Saludos.
Pues es un tema muy personal.

Varios puntos:
- PS VIta tiene muchos juegos, con lo que no creo que te queden sin ellos.
- Ya tienes mirados unos cuantos que quieres jugar y son buenos juegos, asi que por ahi no te equivocas
- De la Scene no tengo ni idea, pero en la Store tienen muchos juegos de PSP tirados de precio que puedes jugar estupendamente en Vita
- En cuanto al precio, pues no se, pues cambia mucho dependiendo del pais. Pero recuerda que necesitarás una tarjeta de memoria que estan a precio de oro.

Para mi, PS Vita, a pesar del poco apoyo de Sony, tiene un catalogo mejor que 3DS y muchos juegos de calidad. Pero es tema de gustos.

Y sobre RPGs, si sabes ingles, no tendrás ningún problema.
Si te gusta el catálogo de la vita pues adelante, hay cosas muy interesantes y además ya tienes unos cuantos pensados. Y no hagas mucho caso a los trolls.
Fuera de broma, no la cambies, yo me siento timado con Vita.

La última consola que compro de salida.

Pero bueno, es una variable, yo me siento estafado porque la compré pensando que habrían juegos de corte Americano/Europeo y una especie de PSP2, cosa que no fue ni será.

Si te van los indies y catálogo japonés, es muy recomendable.
Yo soy de los que piensan que ambas merecen la pena . Es verdad que la 3DS tiene mucho mucho mejor catálogo que PS Vita , pero PS Vita tiene para mi gusto 10 juegos muy buenos . Por eso soy de hacerme con una consola nueva y otra de 2ª mano a buen precio [360º]
moroter escribió:Si te gusta el catálogo de la vita pues adelante, hay cosas muy interesantes y además ya tienes unos cuantos pensados. Y no hagas mucho caso a los trolls.

livekraft escribió:Fuera de broma, no la cambies, yo me siento timado con Vita.


Mi troll favorito. <3. Tiene lugar para mí.

Tearaway, Soul Sacrifice, Uncharted, Gravity Rush, InFamous, LBP. Little Big Planet, Guacamelee, Lumines, Sound Shape... Es pecado perdérselo [angelito] , y pensar que que sería felíz con los juegos que aparte mencioné.

sonyfallon escribió:Yo soy de los que piensan que ambas merecen la pena . Es verdad que la 3DS tiene mucho mucho mejor catálogo que PS Vita , pero PS Vita tiene para mi gusto 10 juegos muy buenos . Por eso soy de hacerme con una consola nueva y otra de 2ª mano a buen precio [360º]


Déjame decirte que leí tu comentario y me puse a pensarlo, pero luego ví tu nick y encontré el mensaje subliminal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mí el catálogo de 3DS es mil veces mejor que el de Vita, pero es cierto que Vita tiene un puñado de juegos muy buenos -y alguno no tan bueno pero curioso- que es una pena perderse.

Lo ideal es tener las dos o, como bien dice sonyfallon, pillar una de segunda mano para no hacer tanta inversión.
Masón escribió:Mi troll favorito. <3. Tiene lugar para mí.

Tearaway, Soul Sacrifice, Uncharted, Gravity Rush, InFamous, LBP. Little Big Planet, Guacamelee, Lumines, Sound Shape... Es pecado perdérselo [angelito] , y pensar que que sería felíz con los juegos que aparte mencioné.


miermano :mgalletas:

Tearaway es un juegazo, SS también, Uncharted no está al nivel de sus hermanos mayores y no cuenta con modo online, InFamous jamás salió a pesar de los rumores, LBP es un juegazo que saca provecho de las capacidades de Vita junto a Tearaway, Guacamelee lo puedes jugar en otras plataformas, Lumines es un buen juego y Sound Shapes fue una de las razones por las cuales comencé a comprar videojuegos de forma digital, antes de él, solamente adquiría físicos.

Yo ya no tengo qué jugar en Vita, excepto algunos indies que ya juego en PC y uno que otro HD Collection que jugué en su tiempo en PS2.

Pero a como narras, se ve que te gustará más PS Vita. Eso sí, debes de estar consciente que el soporte actual por parte de Sony es casi nulo, por no decir que es totalmente nulo. En cambio, en 3DS es lo contrario.

Igual, si la consigues me agregas a PSN ;)
Masón escribió:
moroter escribió:Si te gusta el catálogo de la vita pues adelante, hay cosas muy interesantes y además ya tienes unos cuantos pensados. Y no hagas mucho caso a los trolls.

livekraft escribió:Fuera de broma, no la cambies, yo me siento timado con Vita.


Mi troll favorito. <3. Tiene lugar para mí.

Tearaway, Soul Sacrifice, Uncharted, Gravity Rush, InFamous, LBP. Little Big Planet, Guacamelee, Lumines, Sound Shape... Es pecado perdérselo [angelito] , y pensar que que sería felíz con los juegos que aparte mencioné.

sonyfallon escribió:Yo soy de los que piensan que ambas merecen la pena . Es verdad que la 3DS tiene mucho mucho mejor catálogo que PS Vita , pero PS Vita tiene para mi gusto 10 juegos muy buenos . Por eso soy de hacerme con una consola nueva y otra de 2ª mano a buen precio [360º]


Déjame decirte que leí tu comentario y me puse a pensarlo, pero luego ví tu nick y encontré el mensaje subliminal.



Pues si supieras que juego mas a la XBOX 360 , que a la PS3 . Que estoy empezando hartarme de Sony y su mala política con sus usuarios ... Precisamente mi nick es "sonyfallon" . Porque se me rompió la PS2 ( hace mucho ) , 3 veces seguidas . Por eso tengo puesto Sony fallon [carcajad]
Me encanta Vita, hay muchos juegos que me gustan, y no necesariamente AAA (Ridge Racer, Dungeon Hunter o WRC 3/4, juegos "normales" que me han gustado y entretenido bastante). Hay ofertas digitales cada dos por tres. La consola es una maravilla a nivel de hardware: muy cómoda y ergonómica, los controles son la caña, la pantalla va sobrada de calidad... Pero no sé si me "quitaría" de 3DS, lo mejor creo que es tener las dos, si se puede. Alimentarlas a partes iguales, más o menos, no tener 30 juegos de alguna de ellas de los que unos 10 ó 15 los compras un poco por comprar. Para mí y mis gustos, ambas tienen unos 15-20 juegos (algunos más Vita, eso sí) que son muy buenos.

Uno de tus puntos sería jugar a catálogo de PSP (o incluso Clásicos de PSX): es una maravilla jugar a ciertos juegos en esta consola (Castlevania SOTN, por ejemplo: una barbaridad). La verdad es que si es así, amplías de forma notable el catálogo.

Lo bueno en este caso es que esa 3DS la recibiría tu sobrina, si te picase mucho mucho podríais plantear cesiones temporales [+risas] . Piensa antes de lanzarte a este cambio, de vez en cuando algunas partidas al MK 7 u otros juegos Made in Nintendo siempre están bien.

sonyfallon escribió:(...)Pues si supieras que juego mas a la XBOX 360 , que a la PS3 . Que estoy empezando hartarme de Sony y su mala política con sus usuarios ... Precisamente mi nick es "sonyfallon" . Porque se me rompió la PS2 ( hace mucho ) , 3 veces seguidas . Por eso tengo puesto Sony fallon [carcajad]

[qmparto] [qmparto]

¡Saludos!
Soy de los que piensan que si te gusta el catálogo que tiene, adelante. Y veo que ya has puesto la mirada en varios juegos e incluso sondeado el tema del modo psp pos... poco más que decir.

Yo también me la compré porque lo que tenía en esos momentos para disfrutar sabía que me satisfacería por un buen tiempo, ahora me pillo las máquinas con ese punto de vista y ya no compro ninguna de salida.



sonyfallon escribió: Precisamente mi nick es "sonyfallon" . Porque se me rompió la PS2 ( hace mucho ) , 3 veces seguidas . Por eso tengo puesto Sony fallon [carcajad]



Juass!! pensaba que lo de fallon era de algún personaje real o ficticio, con esto que en los EEUU es un apellido (un presentador de late night shows se apellida así)... resuelto el misterio XD
Josezno escribió:Lo ideal es tener las dos o, como bien dice sonyfallon, pillar una de segunda mano para no hacer tanta inversión.

theoden22 escribió:No sé si me "quitaría" de 3DS, lo mejor creo que es tener las dos, si se puede. Para mí y mis gustos, ambas tienen unos 15-20 juegos (algunos más Vita, eso sí) que son muy buenos.

Lo bueno en este caso es que esa 3DS la recibiría tu sobrina, si te picase mucho mucho podríais plantear cesiones temporales [+risas] . Piensa antes de lanzarte a este cambio, de vez en cuando algunas partidas al MK 7 u otros juegos Made in Nintendo siempre están bien.

sonyfallon escribió: "sonyfallon" . Porque se me rompió la PS2 [qmparto]


Amigos, me parece buena la sugerencia, pero no tengo dinero para tener las dos. La inflación en mi país es muy alta, simplemente estoy cambiando mi 3DS para no entrar en el vende-compra, y lo que tengo ahorrado me da apenas para comprar los juegos y la memoria, esto porque no tengo trabajo, sólo que reuní el dinero con las pocas veces que trabajé como asistente.

Mi hermano menor también tiene un 3DS, yo creo que realmente no me va afectar el cambio, como dije, compartimos y es como si lo tuviéramos todos, mi hermano y yo jugamos con el wii de mi sobrina, su DS, con el PS3 de mi hermano mayor, las niñas juegan con mi GBA, con la 3DS, etc, todos jugamos, disfrutamos y compartimos.. A mí también me tocará compartir mi nueva consola.


Es simplemente que quiero probar algo nuevo y distinto.


Saludos.
Si te gusta el catalogo PILLALA sin dudarlo, hay poco pero muy muy bueno
En lo personal, yo solo quería un 3DS por Braverly Default y Braverly second, pero no lo he comprado, por otro lado, esl Vit es una gran consola y con un buen catalogo, ciertamente no es lo que todos esperabamos, pero mal no esta, Yo he pasado muchas (muuuchaas) excelente horas de diversión con juegos como Dragon's Crown, Muramasa Rebirth, Rogue Legacy, NFS Mostd Wanted, Ultimate MVC 3 , SF X Tekken, Dead Or Alive 5 Plus, y por quien decia que no hay cosas Americanas/Europeas, tiene Shooters como Black Ops y Killzone que esta muy bien.

Por cierto.. Si te interesa el Marvel Vs Capcom 3, tendra que ser fisico, porque me parece que ya no se puede conseguir digital ni el DLC.
toranoshi22 escribió:Por cierto.. Si te interesa el Marvel Vs Capcom 3, tendra que ser fisico, porque me parece que ya no se puede conseguir digital ni el DLC.


Hace poco estaba hablando sobre eso en este y en otros foros :/

Man, me siento estafado, supe que retiraron el contenido de PS3 y Xbox 360 en su momento, pero nadie me avisó ni encontré noticias especificando la disponibilidad de los DLC en la versión para Vita, resulta que si hubiera vendido mi 3DS hace tiempo, hasta hace poco tenía la oportunidad de comprarlos. RIP traje alternativo de Zero.

Cuando tenga dinero y compre los juegos me ocuparé de acosar a Sony para que me deje comprar los putos DLC o a cambio usaré el Pre-set team hack.


Saludos. [mad]
3 ds catálogo, rol, fps, plataformas, sandbox, bit em up, y todo el mundo de nintendo.
psvita toda la potencia del mundo en tus manos, pero sin control, por lo que no vale para nada.
No voy a ser yo quien defienda a esta consola cuando en Sony ya piensan en psmortis, tuvieron la oportunidad con psp pero al final fue la gran N, quien se llevó el gato al agua.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexvic escribió:3 ds catálogo, rol, fps, plataformas, sandbox, bit em up, y todo el mundo de nintendo.


fps, sandbox, bit em up? what the fucking fuck? [360º]

-todo el mundo de nintendo- me ha molao esa expresión [fumando] podrían usarla para publicidad, tiene un rollito muy noventero [beer]
Jubei Ninpucho escribió:
alexvic escribió:3 ds catálogo, rol, fps, plataformas, sandbox, bit em up, y todo el mundo de nintendo.


fps, sandbox, bit em up? what the fucking fuck?

Fps han sacado por la eshop un iron fall o algo así.
Sand box tienes el xenoblade chronicles, que también es rol, pero tiene muchos elementos de los sand box, o mundos libres que puedes hacer lo que quieras sin seguir la misión principal para avanzar.
y los beat em up, han sac ado el altered beast 3D, el double dragon, etc.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexvic escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
alexvic escribió:3 ds catálogo, rol, fps, plataformas, sandbox, bit em up, y todo el mundo de nintendo.


fps, sandbox, bit em up? what the fucking fuck?

Fps han sacado por la eshop un iron fall o algo así.
Sand box tienes el xenoblade chronicles, que también es rol, pero tiene muchos elementos de los sand box, o mundos libres que puedes hacer lo que quieras sin seguir la misión principal para avanzar.
y los beat em up, han sac ado el altered beast 3D, el double dragon, etc.


ah ok, entonces me callo [cartman]
Si cuentas el catalogo de la eshop de 3ds creo que lo justo seria contar también el de la store de Vita, y siento decirte que en esos géneros el catalogo de PSP y el de PSX le dan bastante caña a el de la eshop de Nintendo.

3DS tiene un montón de joyas, pero creo que por géneros como los Sandbox, Fps y Beat emp Up precisamente no es por lo que destaca su catalogo
Yo tengo ambas , las he pillado de segunda mano ambas a buen precio 3ds hace dos años a 60€ y ps vita hace poco por 70€ la verdad tiene sus pro y sus contras.

No me gusta mucho el mundo de rol , pero si me gusta los juegos de 3ds la reyna del plataformeo y el mundo de nintendo , nada mas con super smash , mario kart 7 , super mario bros , sf4 , profesor layron , kirby me gustan mucho son entretenidos.

Pero ps vita tiene algún juego bueno de sony pero de la salida de la consola , ya no tiene apoyo apenas , mientras 3ds siguen sacando juegos , yo no me he comprado una ps vita para jugar a juegos de psp y psx porque ya tengo ambas consolas [+risas] otro problema precio de la tarjeta super elevado , y la dificultad de encontrar juegos a buen precio fisicos en cadenas de tiendas , por lo menos para mi no tengo tanta variedad de juegos como en 3ds.
Comprate un psp y listo weon! Por cierto, probaste los monster hunter de 3ds? Aprovecha que hay varias 3ds en casa!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
al precio que esta la vita hoy es tonteria comprar la psp, ademas para vita aunque no salen juegos de sony si que salen muchos indies y juegos japoneses que valen mucho la pena, por ejemplo el tokyo xanadu o el banner saga, y muchos más. Y tiene un catalogo de juegos que a mi por ejemplo me gusta bastante mas que el de 3ds. Y en la store de vita puedes encontrar rebajas muy buenas muy a menudo. Aunque yo me quedaría con las dos.
A ver, lo de mejor catálogo y tal, es cosa totalmente subjetiva de cada uno.

Para mí 3DS tiene mejor catálogo y mejor futuro, pero eso no quita para que Vita tenga muchos buenos juegos y seguro que todavía recibirá alguno más.

No hay que equivocarse al leer los foros: ni el EOLiano medio es un jugador normal (más bien parece que aquí todo el mundo juega 7 horas al día y se pule 8 o 10 juegos al mes como poco) ni el hecho de que la gente se queje de lo que la máquina podría haber sido (porque tenía un potencial brutal) quiere decir que sea una mierda pinchada en un palo.

Si tú dices que te apetece más el catálogo de Vita, adelante. Total, siempre tienes alguna 3DS a mano en la familia para poder echarte alguna partida suelta, ¿no?

Saludos

PD: Eso sí, lo de que los gráficos de Resident Evil Revelations son para vomitar, pues mira, no. Ni de coña. Y eso es objetivo, vamos. [carcajad] [carcajad]
Jubei Ninpucho escribió:al precio que esta la vita hoy es tonteria comprar la psp, ademas para vita aunque no salen juegos de sony si que salen muchos indies y juegos japoneses que valen mucho la pena, por ejemplo el tokyo xanadu o el banner saga, y muchos más. Y tiene un catalogo de juegos que a mi por ejemplo me gusta bastante mas que el de 3ds. Y en la store de vita puedes encontrar rebajas muy buenas muy a menudo. Aunque yo me quedaría con las dos.

bartletrules escribió:No hay que equivocarse al leer los foros: ni el EOLiano medio es un jugador normal (más bien parece que aquí todo el mundo juega 7 horas al día y se pule 8 o 10 juegos al mes como poco) ni el hecho de que la gente se queje de lo que la máquina podría haber sido (porque tenía un potencial brutal) quiere decir que sea una mierda pinchada en un palo.

Si tú dices que te apetece más el catálogo de Vita, adelante. Total, siempre tienes alguna 3DS a mano en la familia para poder echarte alguna partida suelta, ¿no?

Saludos

PD: Eso sí, lo de que los gráficos de Resident Evil Revelations son para vomitar, pues mira, no. Ni de coña. Y eso es objetivo, vamos. [carcajad] [carcajad]


Jeje [+risas] los estudios me alejaron un poquito de esto.

Creo que Yifan Lu logró la forma de exprimir a Vita con el Ps Mobile, no estamos hablando nada de carga de backups pero por lo menos con el SDK tenemos un exploit que nos dará bastante ventaja. Un PPSSPP en Vita, N64, MAME, todos programados en C [jaja] un golazo ¡Por fin un PSP en HD! Vita nunca será el PSP2 que todos soñamos pero por lo menos, juguito aún tiene por exprimir.


Y... eh... yo... (esto es vergonzoso)... Pero le quise sacar la chicha a la 3DS como me sugirieron, y... yo... dañé el Joystick [sonrisa] (Te odio Street Fighter), Ahora se siente como una perola guindando.

Disminuí el uso a mi 3DS un montón, y al final, ni si quiera sé si mi sobrina lo querrá así (lo más seguro es que si), pero vértale que stick tan maloooo!!! xDDDD Definitivamente cambiaré a Vita.

Saludos.
Tengo que venir yo para decir que el catálogo de Vita me gusta muchísimo más que el de 3DS [+risas] [+risas] [+risas]

A la que te gusten los juegos japos te van a salir más de 10, 20 y 30 títulos por jugar.
Creo que es muy dificil aconsejar porque es algo subjetivo que depende de los gustos de cada uno. A mi por ejemplo los juegos de Nintendo siempre me han parecido muy infantiles, aunque se me tiran encima cada vez que lo digo, pero es algo que siempre lo he pensado y siempre lo pensaré. Por eso aunque 3DS tenga mayor catálogo y la Vita esté medio abandonada, yo siempre voy a encontrar más para elegir en Vita.

De hecho, al precio que está la 3DS, si me interesara aunque fuese solo un poquito, o hubiera algún juego en especial que me hiciera mucha ilusión ya me la hubiera comprado, pero es que nada de nada.
Cuando valga 50-60 y scene , por mas....menudo batazazo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jeremiah escribió:Creo que es muy dificil aconsejar porque es algo subjetivo que depende de los gustos de cada uno. A mi por ejemplo los juegos de Nintendo siempre me han parecido muy infantiles, aunque se me tiran encima cada vez que lo digo, pero es algo que siempre lo he pensado y siempre lo pensaré. Por eso aunque 3DS tenga mayor catálogo y la Vita esté medio abandonada, yo siempre voy a encontrar más para elegir en Vita.

De hecho, al precio que está la 3DS, si me interesara aunque fuese solo un poquito, o hubiera algún juego en especial que me hiciera mucha ilusión ya me la hubiera comprado, pero es que nada de nada.


yo en vita encuentro muchos mas juegos que me gustan que en 3ds, pero el puzle & dragons es droga pura, eso si, si 3ds no lo tuviera nunca la hubiese comprado.
livekraft escribió:Imagen


Vale mas una imagen...
jmontero escribió:cierto,

Vale mas una imagen...

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vita no tiene juegos no... [jaja] [poraki] [poraki]

Como te han dicho, lo mejor seria que pudieras aguantar y pillar una de segunda mano. Se complementan muy bien y lo ideal es eso, tener las dos si es posible.

Saludos!
jmontero escribió:cierto,

Vale mas una imagen...

Imagen



Grande Montero, jajaja XD
es cierto , vale mas una imagen.....incluso aveces 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jmontero escribió:cierto,

Vale mas una imagen...

Imagen


Todo lo que hay en Vita en una imagen. Ahora, si lo comparas con PSP o 3DS xDDDD

De esa foto, a lo mucho, 15 son exclusivos y de esos 15, 5 son pesos pesados.
Vamos a ver, la VITA tiene un catalogo bastante malo y escaso. Sin embargo cualquiera que se compre esta consola por primera vez puede encontrar perfectamente 15 o 20 juegazos. Por ejemplo:

Metal Gear Collection (Son las versiones ampliada de los Metal Gear 2 y 3 con todos sus extras)
Final fantasy X Y X2 (En castellano)
Sly Trilogy
Ratchet Trilogy
God of War collection (el 1 y el 2)
Tales Of Heart R (En castellano)
Need Most Wanted
Virtua Tennis
Graviy Rush
Soul sacrifice
Dragon's Crown
Uncharted
Persona 4 (En Ingles)
YS IV memories of celceta (En Ingles)
Street Fighter X Tekken
Dead or Alive 5 Plus
Rayman legends y Origins
Everybody's Golf

Estos son en mi opinión los mejores juegos de la VITA y ahí tienes mas de 1000 horas de entretenimiento, solo en estos juegos. Por la tanto si que merece la pena que te hagas con una VITA.
Y ahí faltan además [+risas]

Tienes el AC Liberation, el New Little King's Story (qué maravilla de juego), los Danganronpa, Freedom Wars, Disgaea 3/4...por mencionar algunos.

A mí no me parece que el catálogo de Vita sea malo o escaso. Bastante más limitado veo yo el de 3DS.
largeroliker escribió:Y ahí faltan además [+risas]

Tienes el AC Liberation, el New Little King's Story (qué maravilla de juego), los Danganronpa, Freedom Wars, Disgaea 3/4...por mencionar algunos.

A mí no me parece que el catálogo de Vita sea malo o escaso. Bastante más limitado veo yo el de 3DS.

Cierto , e Hyperdimension .... :-|
livekraft escribió:De esa foto, a lo mucho, 15 son exclusivos y de esos 15, 5 son pesos pesados.

Nop , ps vita sí tiene exclusivo , lo que pasa que no son de Sony y por eso ya "no se les considera exclusivos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

^^
El que dice que vita tiene un catalogo malo es que no juega mucho con ella....

A mi lo cierto es que me da igual que se diga que vita no tiene exclusivos, o que no tiene juegos... es la consola que mas he jugado y disfrutado sin duda.

largeroliker escribió:Bastante más limitado veo yo el de 3DS.

Pienso lo mismo, tengo 3ds y solo tengo 26 juegos y 4 en mi lista de buscados...
valencia7 escribió:Cierto , e Hyperdimension .... :-|

Te comentaré algo. Supongo que habrás visto que le he pillado el ReBirth 1 a quien le pillaste el ReBirth 2...el caso es que una amigo quería ese ReBirth 2 pero te le adelantaste [+risas]
Que btw, me figuro que entre mañana y pasado me llegará, ya comentaré impresiones que no he jugado a ninguno de la saga XD
jmontero escribió:El que dice que vita tiene un catalogo malo es que no juega mucho con ella....

A mi lo cierto es que me da igual que se diga que vita no tiene exclusivos, o que no tiene juegos... es la consola que mas he jugado y disfrutado sin duda.

No es que no haya jugado en ella, es que no hay nada de lo que Sony dijo que sería. La compré en Abril del 2012 y sigo esperando InFamous y BioShock. De los ports de PS3 y un GTA V Stories no te cuento.

Para quien le gusten las japonesadas está bien, pero quien la compró como una PSP2 o una mujer con doble pechos o la consola portátil más bestia con dos análogos y tps/fps...

Sé qué quién la defiende no es un usuario de lanzamiento y les mola el tema de tener RegionFree y cosas como Project Diva y demás o quienes le gusta por el tema del RemotePlay y los HD Remastered, pero ¿y quienes la compramos por jugar Uncharted y Resistance? Uncharted sólo sacaron uno y no intentaron ni sacar una secuela por las malas ventas (siendo el juego más vendido o de los 5 más de Vita) y el Resistance es un chiste (Ni hablar de CoD BOD que usa el mismo equipo de Resistance; Nihilistic y se suponía que sería el peso pesado de Navidad del 2012) y jamás le dijeron a Levine del BioShock y el InFamous ni se diga.

Como usuario de Vita en su año de salida me siento timado y nada de "es que no conoces el catálogo" es que yo no compre una TurboExpress del 2012 ni un DualShock4 con pantalla OLED de $250, hasta donde sé, a mí me vendieron una consola que sería la sucesora de PSP y creó que me han timado con la propagan.

Debí venderla cuando aún costaba algo y no ahora que nadie la quiere.

valencia7 escribió:Nop , ps vita sí tiene exclusivo , lo que pasa que no son de Sony y por eso ya "no se les considera exclusivos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

^^

Yo la compré por BioShock y un posible Fallout, el AC, el CoD que fue un truño, el Resistance que fue un chiste, el Socom que fue Unit13 sin multijugador en línea, Uncharted sin modo en línea, y un posible InFamous y una versión exclusiva de una saga mítica, como se vio en PSP con PeaceWalker o Ghost of Sparta, inclusive un nuevo Syphon Filter !O una versión portátil de MassEffect o DeadSpace! y por qué no ¡Un GTA V Stories o un TES portátil como el que iban a sacar en PSP!

Yo la compré pensando que sería lo que prometieron. Si la hubiese comprado en 2014 como la mayoría que forean, pues fijo estaría contento, puesto a que ya sabría como va el catálogo y el enfoque de japonesadas/indies.

Sigh, pero bueno, mejor me callo que me vuelven a decir troll o alguna puya y quizá hasta me reporten xDD

Igual no fue mala compra, la uso para hacer soporte de mi cartera.
A mi el catálogo de Vita me parece escaso si la usas como consola principal y juegas mucho. Pero si la usas como complemento de una sobremesa a mi me parece que está muy bien. Yo me la compré en enero y ya tengo doce juegos que los considero todos buenos o muy buenos, y todavía tengo bastantes pendientes de comprar, y eso sin haber profundizado mucho en su catálogo que aún tengo pendiente de explorar.

La verdad es que no sé como la gente tiene tiempo de "devorar" tantos juegos, yo no doy a basto y eso que desde que tengo la Vita juego un montón con ella, pero dudo que llegue un momento en que me quede sin saber a que jugar.
livekraft escribió:
jmontero escribió:El que dice que vita tiene un catalogo malo es que no juega mucho con ella....

A mi lo cierto es que me da igual que se diga que vita no tiene exclusivos, o que no tiene juegos... es la consola que mas he jugado y disfrutado sin duda.

No es que no haya jugado en ella, es que no hay nada de lo que Sony dijo que sería. La compré en Abril del 2012 y sigo esperando InFamous y BioShock. De los ports de PS3 y un GTA V Stories no te cuento.

Para quien le gusten las japonesadas está bien, pero quien la compró como una PSP2 o una mujer con doble pechos o la consola portátil más bestia con dos análogos y tps/fps...

Sé qué quién la defiende no es un usuario de lanzamiento y les mola el tema de tener RegionFree y cosas como Project Diva y demás o quienes le gusta por el tema del RemotePlay y los HD Remastered, pero ¿y quienes la compramos por jugar Uncharted y Resistance? Uncharted sólo sacaron uno y no intentaron ni sacar una secuela por las malas ventas (siendo el juego más vendido o de los 5 más de Vita) y el Resistance es un chiste (Ni hablar de CoD BOD que usa el mismo equipo de Resistance; Nihilistic y se suponía que sería el peso pesado de Navidad del 2012) y jamás le dijeron a Levine del BioShock y el InFamous ni se diga.

Como usuario de Vita en su año de salida me siento timado y nada de "es que no conoces el catálogo" es que yo no compre una TurboExpress del 2012 ni un DualShock4 con pantalla OLED de $250, hasta donde sé, a mí me vendieron una consola que sería la sucesora de PSP y creó que me han timado con la propagan.

Debí venderla cuando aún costaba algo y no ahora que nadie la quiere.

valencia7 escribió:Nop , ps vita sí tiene exclusivo , lo que pasa que no son de Sony y por eso ya "no se les considera exclusivos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

^^

Yo la compré por BioShock y un posible Fallout, el AC, el CoD que fue un truño, el Resistance que fue un chiste, el Socom que fue Unit13 sin multijugador en línea, Uncharted sin modo en línea, y un posible InFamous y una versión exclusiva de una saga mítica, como se vio en PSP con PeaceWalker o Ghost of Sparta, inclusive un nuevo Syphon Filter !O una versión portátil de MassEffect o DeadSpace! y por qué no ¡Un GTA V Stories o un TES portátil como el que iban a sacar en PSP!

Yo la compré pensando que sería lo que prometieron. Si la hubiese comprado en 2014 como la mayoría que forean, pues fijo estaría contento, puesto a que ya sabría como va el catálogo y el enfoque de japonesadas/indies.

Sigh, pero bueno, mejor me callo que me vuelven a decir troll o alguna puya y quizá hasta me reporten xDD

Igual no fue mala compra, la uso para hacer soporte de mi cartera.

Yo estoy de acuerdo en que en occidente la consola se vendió de una forma , y luego ha sido de otra , pero los/as que esperaban Japonesadas ya lo sabían porque en psp salieron cientos ( lo que pasa que no llegaban aquí , y ahora con vita están llegando la gran mayoría ) , pero catálogo tiene compi [ginyo] .

Y ojalá salieron esos juegos que tú comentas , pues a mi no importaría tenerlos en el catálogo pues no es o unos u otros , pueden compenetrarse , pero para eso hace falta que sony invierta en la portátil en occidente y eso es ahora mismo imposible visto lo visto :o

^^
livekraft escribió:Yo la compré por BioShock y un posible Fallout, el AC, el CoD que fue un truño, el Resistance que fue un chiste, el Socom que fue Unit13 sin multijugador en línea, Uncharted sin modo en línea, y un posible InFamous y una versión exclusiva de una saga mítica, como se vio en PSP con PeaceWalker o Ghost of Sparta, inclusive un nuevo Syphon Filter !O una versión portátil de MassEffect o DeadSpace! y por qué no ¡Un GTA V Stories o un TES portátil como el que iban a sacar en PSP!

O sea que la compraste por humo que te tragaste y ahora vienes a echar mierda. Ok [+risas]

A mí no me convence para comprar una consola un rumor o alguna imagen de un supuesto anuncio, me convencen los juegos que sí han salido o que se saben que van a salir de forma inmediata.
Yo me la compré por el bioshock (que terminó sin salir), por el AC, el COD, el Uncharted y aunque es cierto que solo Uncharted me encantó, y el AC estuvo bien sin ser excelente descubrí otros grandes juegos, japoneses si, pero antes de vita los juegos japoneses que había probado a penas se podian contar con los dedos de una mano.

Gracias a vita he descubierto juegos o sagas increíbles como: Persona, Ys, Tales of hearts, Conception II, Hyperdimension Neptunia, Criminal Girls, Dragon's Crown, Demon Gaze, Freedom Wars, GRAVITY RUSH, Muramasa rebith, Soul Sacrifice.

Y ademas he tenido gratas sorpresas como Killzon Mercenary, child of light, y mas gjuegos multis que hemos tenido la posibilidad de jugar también en vita.
valencia7 escribió:Yo estoy de acuerdo en que en occidente la consola se vendió de una forma , y luego ha sido de otra , pero los/as que esperaban Japonesadas ya lo sabían porque en psp salieron cientos ( lo que pasa que no llegaban aquí , y ahora con vita están llegando la gran mayoría ) , pero catálogo tiene compi [ginyo] .

Y ojalá salieron esos juegos que tú comentas , pues a mi no importaría tenerlos en el catálogo pues no es o unos u otros , pueden compenetrarse , pero para eso hace falta que sony invierta en la portátil en occidente y eso es ahora mismo imposible visto lo visto :o

^^


Razón no te sobra, Persona 4 es un juegazo (tengo el 3 en PSP [carcajad] ) sabía más o menos el rumbo, pero me hacía ilusión ese soporte que prometieron, me imagnaba algo como PSP ene se aspecto, joder, la PSP hasta tuvo su Final Fantasy exclusivo y Peace Walker y las first echaban homo como Sony Bend y las third estaban ahí ¡hasta hubo un Gran Turismo! algo así me imaginaba al comprar en Vita.

Igual he estado bien la store, y visto lo visto puedo jugar desde el primer final fantasy hasta el X-II y el Injustice. Hay buenos ports por lo que veo.

Le daré otra importunidad, quizá la batería ni funcione.

largeroliker escribió:
livekraft escribió:Yo la compré por BioShock y un posible Fallout, el AC, el CoD que fue un truño, el Resistance que fue un chiste, el Socom que fue Unit13 sin multijugador en línea, Uncharted sin modo en línea, y un posible InFamous y una versión exclusiva de una saga mítica, como se vio en PSP con PeaceWalker o Ghost of Sparta, inclusive un nuevo Syphon Filter !O una versión portátil de MassEffect o DeadSpace! y por qué no ¡Un GTA V Stories o un TES portátil como el que iban a sacar en PSP!

O sea que la compraste por humo que te tragaste y ahora vienes a echar mierda. Ok [+risas]

A mí no me convence para comprar una consola un rumor o alguna imagen de un supuesto anuncio, me convencen los juegos que sí han salido o que se saben que van a salir de forma inmediata.


Más o menos. Hombre, pero no la venidió cualquier mindungui, la vendió Sony y viendo la PSone, PS2, PS3 y PSP, sabía que Vita sería la consola portátil, ahí me decepción.

Vendieron la consola portátil más brutal del momento, y ahora veo una TurboExpress y un DualShock4 costoso :/

jmontero escribió:Yo me la compré por el bioshock (que terminó sin salir), por el AC, el COD, el Uncharted y aunque es cierto que solo Uncharted me encantó, y el AC estuvo bien sin ser excelente descubrí otros grandes juegos, japoneses si, pero antes de vita los juegos japoneses que había probado a penas se podian contar con los dedos de una mano.

Gracias a vita he descubierto juegos o sagas increíbles como: Persona, Ys, Tales of hearts, Conception II, Hyperdimension Neptunia, Criminal Girls, Dragon's Crown, Demon Gaze, Freedom Wars, GRAVITY RUSH, Muramasa rebith, Soul Sacrifice.

Y ademas he tenido gratas sorpresas como Killzon Mercenary, child of light, y mas gjuegos multis que hemos tenido la posibilidad de jugar también en vita.


Te pasaste al lado oscuro, bro :O
livekraft escribió:
Te pasaste al lado oscuro, bro :O


Completamente ademas! no quiere decir que la ps4 no la utilice para juegos mas occidentales, pero en Vita me gusta jugar a rpgs o japonesadas, me parecen perfectos para tanto trayecto en metro/bus/cercanias...
Me encanta ver como cada uno de ustedes se hacen el amor simultáneamente uno al otro. [fumando]

HPoirot escribió:Vamos a ver, la VITA tiene un catalogo bastante malo y escaso. Sin embargo cualquiera que se compre esta consola por primera vez puede encontrar perfectamente 15 o 20 juegazos. Por ejemplo:

Metal Gear Collection (Son las versiones ampliada de los Metal Gear 2 y 3 con todos sus extras)
Final fantasy X Y X2 (En castellano)
Sly Trilogy
Ratchet Trilogy
God of War collection (el 1 y el 2)
Tales Of Heart R (En castellano)
Need Most Wanted
Virtua Tennis
Graviy Rush
Soul sacrifice
Dragon's Crown
Uncharted
Persona 4 (En Ingles)
YS IV memories of celceta (En Ingles)
Street Fighter X Tekken
Dead or Alive 5 Plus
Rayman legends y Origins
Everybody's Golf

Estos son en mi opinión los mejores juegos de la VITA y ahí tienes mas de 1000 horas de entretenimiento, solo en estos juegos. Por la tanto si que merece la pena que te hagas con una VITA.


Como ya han dicho, una imagen vale más que mil palabras.

jmontero escribió:cierto,

Vale mas una imagen...

Imagen


+1 Imagen Sumándole las buenas gráficas con eso ya tenemos un buen orgasmo.

largeroliker escribió:A mí no me parece que el catálogo de Vita sea malo o escaso. Bastante más limitado veo yo el de 3DS.


Concuerdo contigo. Te lo dice alguien que además de tener la 3DS con Custom Firmware y todo no quedó satisfecho.

jmontero escribió:El que dice que vita tiene un catalogo malo es que no juega mucho con ella...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] +1

livekraft escribió:Debí venderla cuando aún costaba algo y no ahora que nadie la quiere.


No exageres.

valencia7 escribió:Cierto , e Hyperdimension .... :-|

^^


Hay cosas más importantes, que los intereses de los empresarios. Como por ejemplo, los orgasmos.


Algo que quiero consultar. Quizás, me conviene la Ps Vita TV, ¿Qué les parece? está barata y además, hay noticias que confirman que los sceners lograron hackearla para correr los juegos bloqueados:

Incluso con video:

https://www.youtube.com/watch?v=7g8XSopnPbo


No será la portátil que deseaba pero podría ahorrarme unos buenos dólares con eso. ¿Qué opinan?
Masón escribió:
livekraft escribió:Debí venderla cuando aún costaba algo y no ahora que nadie la quiere.


No exageres.


Si lo mío es exageración ¿como es que no vendiste tu 3DS para comprar un PSVita? ;)
60 respuestas
1, 2