Cambiar 360 en tienda "game"

hola tengo una duda... voi a cambiar una 360 en game pero no se si los chicos de la tienda iran a ver si esta banida...

es que la mia si que lo esta, e me la queria cambiar por otra con salida HDMI

gracias
No lo comprueban.

P.D.: Supongo que con "banida" querías decir "baneada".
PR0[3R escribió:No lo comprueban.

P.D.: Supongo que con "banida" querías decir "baneada".

si es eso es que soy portugues e tengo alguna que otra dificuldad en escrivir/hablar el espanhol... pero tu te cres que no habra problema?
big_max escribió:
si es eso es que soy portugues e tengo alguna que otra dificuldad en escrivir/hablar el espanhol... pero tu te cres que no habra problema?

Si te refieres a cambiar, una consola comprada en esa tienda, supongo que no habrá mucho problema, no creo que la vayan a conectar la live para ver si está baneada.

Pero si lo que quieres es dar un cambiazo, vamos comprar una nueva,darle el cambiazo y devolverla, creo que lo vas a tener complicado, por que en muchos GAME apuntan el número de serie de la consola, para evitar este tipo de timos. [rtfm]
kolombo escribió:
Si te refieres a cambiar, una consola comprada en esa tienda, supongo que no habrá mucho problema, no creo que la vayan a conectar la live para ver si está baneada.

Pero si lo que quieres es dar un cambiazo, vamos comprar una nueva,darle el cambiazo y devolverla, creo que lo vas a tener complicado, por que en muchos GAME apuntan el número de serie de la consola, para evitar este tipo de timos. [rtfm]

no logro entenderte como dices que em game apuntam el numero de serie de la consola? e para que? de la nueva e de la vieja? es que me quero cambiar uma premium por otra com cable HDMI pero NUEVA

te lo resumo: les doi la mia baneada e la cambiam por una nueva me entiendes?? tu te cres que me traera algunos problemas?
Lo que el chico quiere decir,es que el quiere cambiar su vieja Xbox,por una nueva xbox con HDMI etc,a modo de plan renove o algo asi.

Respondiendo a tu pregunta,que yo sepa los del game no hacen ese tipo de plan renove.Lo que podrias hacer es vender tu consola y comprarte otra,aunque no te recomiendo que lo vendas en GAME que son unos ESTAFADORES ( Me compraban el PES comprado hace 2 semanas por 25€,y 16€ por un mando inalambrico.)

Saludos
3NvY escribió:Lo que el chico quiere decir,es que el quiere cambiar su vieja Xbox,por una nueva xbox con HDMI etc,a modo de plan renove o algo asi.

Respondiendo a tu pregunta,que yo sepa los del game no hacen ese tipo de plan renove.Lo que podrias hacer es vender tu consola y comprarte otra,aunque no te recomiendo que lo vendas en GAME que son unos ESTAFADORES ( Me compraban el PES comprado hace 2 semanas por 25€,y 16€ por un mando inalambrico.)

Saludos

A, yo había pensado mal, creía que iba a tangar a los de Game. XD
6 respuestas