Valkyrjur escribió:wwwendigo escribió:Silverquick85 escribió:No, rinde casi iguales pero de aqui a un año ese 1g extra de vram nos va a salvar el culo para estirar la vida de la grafica mas y luego tenemos mantle que aubque ahora esta verde la cosa puede cambiar
¿Qué te apuestas a que no? Algo parecido se dijo en su momento de las HD6900 vs las GTX 500...

Mantle tienen pinta de bluff, no confiaría en comprarme una gráfica AMD por mantle ahora mismo. Primer no han cumplido los plazos, segundo otro juego que se suponía que iba a salir con mantle no lo hace de serie (Thief), parece que poco apoyo por parte de los desarrolladores, ya que no se vosotros pero aparte de battlefield y thief ¿que otros juegos hay anunciados?. Ademas no todas las gráficas que se suponía que soportarían mantle se han beneficiado de las mejoras y dicen estar trabajando en ello ( Tengo una 280x y esta en lal lista de las que no tienen mejoras de rendimeint). No se mucho humo por ahora le veo a este asunto de Mantle como para decantarse por AMD en base a esto.
Ojo, que esos desarrolladores mencionados, son los que han cobrado por implementar Mantle.
No podemos olvidarnos tan fácilmente de que DICE/EA cobró de AMD 8 milloncejos de dólares, y dado que no entró su famoso BF4 en ninguna promoción "never settle", sino sólo en promociones con "ediciones BF4" con sobreprecio, está claro dónde fue el dinero del trato (o qué se compró con él). Como comparación, nvidia pagó a Ubisoft 5 millones de dólares por la campaña conjunta con Assasins creed 4 y el futuro Watchdogs (títulos incluidos con ciertas gráficas, gratis). Como bien se puede comprobar, lo pagado en un caso y en otro no cuadra con simplemente tratos de promociones o subvenciones a la inclusión de X juego en bundles.
Lo mismo con Thief, también dijeron que iba a venir con él, que si estaba chupado usarlo... y a esperar a marzo, y gracias. Pero éste sí ha sido incluido por lo menos en los bundles, así que por lo menos por esa parte la millonada que cobraran, tiene más sentido (como simple adquisición de números de licencia del juego, etc).
Yo, sobre Mantle, lo que sé es que no sé nada.... porque AMD no publica las especificaciones de su API de forma pública. Así de abierta que es el API, vamos:
http://wwwendigo.blogspot.com.es/2014/02/la-naturaleza-abierta-de-mantle-segun.htmlEs la primera vez que veo que un API presume de universal y accesible por todo el mundo, una libertadora, y no puedo programar una sóla línea de código porque no sé ni cómo se tiene que inicializar ni el API....