Cambiar 270X por 280X

Cambiaríais una Asus R9 270X DCU2 T comprada en enero y en perfecto estado + 30€ por una SAPPHIRE DUAL-X R9 280X 3GB GDDR5 OC comprada en diciembre y usada para minar 24/7 desde entonces?

La Shappire es comprada en pixmania pero bueno me cubriria la garantía la marca no?

Hay un cambio sustancial? Que haríais vosotros?
wilddizz escribió:Cambiaríais una Asus R9 270X DCU2 T comprada en enero y en perfecto estado + 30€ por una SAPPHIRE DUAL-X R9 280X 3GB GDDR5 OC comprada en diciembre y usada para minar 24/7 desde entonces?

La Shappire es comprada en pixmania pero bueno me cubriria la garantía la marca no?

Hay un cambio sustancial? Que haríais vosotros?

El cambio es bastante considerable... y te sale por poco dinero.

La 280x minando se ha estado utilizando bastante, pero si tiene esa antiguedad, tiene garantía, osea que te cubres las espaldas.

Yo si que haría el cambio.

Salu2
yo si la cambiaba. por "solo" 30€ esta muy bien. Mientras no haya pasado de 80º minando no deberia de haber ningun problema.
ese 280x no sera de pixmania por casualidad?

si es que si y la cambias espero que nunca necesites hacer rma con ellos.
Por 30€ es muy buen cambio y más si aún tienes garantía del fabricante.
Yo no haria ese cambio. Valoro otras cosas que no sean la potencia bruta.
@ntuan escribió:Yo no haria ese cambio. Valoro otras cosas que no sean la potencia bruta.

Como cuales?
como garantia, ruido,consumo, temperatura,acabados...
Aparte, 170€ por una 270x usada, por muy asus que sea..... A no ser que sea directamente cambio, al final vas a poner más pasta de lo pensado.

170€ es lo que me ha costado la gtx 670 actual y con garantía. [sonrisa]
ismarub escribió:Aparte, 170€ por una 270x usada, por muy asus que sea..... A no ser que sea directamente cambio, al final vas a poner más pasta de lo pensado.

que pasa crack, otra vez cambiando de grafica eh!

le saca diferencia esa 670 a la 660ti?
luiceko escribió:
ismarub escribió:Aparte, 170€ por una 270x usada, por muy asus que sea..... A no ser que sea directamente cambio, al final vas a poner más pasta de lo pensado.

que pasa crack, otra vez cambiando de grafica eh!

le saca diferencia esa 670 a la 660ti?

Nada, la pille porque me salió bien el cambio. Ahora que la gráfica es de las más vagas que han existido. Como la gtx 660 ti salió muy ocera, no te creas que hay tanta diferencia.

Incluso de serie, en algunos juegos la 670 es sólo 2-3 fps superior. Con oc ridículo que saco, incluso con tu hd 7950 me darías batalla como la tienes ahora. He ganado en bus y en vram real, pero igual me tenía que haber quedado donde estaba a la espera de mejores tiempos y tarjetas nuevas.

Parece que si te toca una vga buena, lo mejor es quedase uno quieto.
luiceko escribió:ese 280x no sera de pixmania por casualidad?

si es que si y la cambias espero que nunca necesites hacer rma con ellos.

Si que es de pixmania, pero me pregunto eso importa? Es decir no puedo hacer el RMA directamente a Shappire?
Sapphire no trata directamente con el usuario final. Además hay marcas que si ven que tu artículo no ha sido comprado por el canal oficial español, se lavan las manos.

En tal caso, te tocaría lidiar con pixmania sí o sí.
ismarub escribió:Sapphire no trata directamente con el usuario final. Además hay marcas que si ven que tu artículo no ha sido comprado por el canal oficial español, se lavan las manos.

Pues muchas gracias, eso echa mucho para atrás las cosas, más aun cuando al final acaban siendo 50€ por el cambio, mejor me espero un par de añitos que no tengo ninguna queja con la mia. Era cambio por cacharreo
wilddizz escribió:
ismarub escribió:Sapphire no trata directamente con el usuario final. Además hay marcas que si ven que tu artículo no ha sido comprado por el canal oficial español, se lavan las manos.

Pues muchas gracias, eso echa mucho para atrás las cosas, más aun cuando al final acaban siendo 50€ por el cambio, mejor me espero un par de añitos que no tengo ninguna queja con la mia. Era cambio por cacharreo

También se me olvido comentar que pixmania, es de las tiendas que pide que sea el comprador original el que tramite la garantía. Por lo tanto, tendría que ser el primer comprador el que tenga que iniciar los trámites y pelearse con la tienda.
14 respuestas