Cambiar 1800xp por 2400xp ¿merece la pena?

Pues eso preguntaba si merece la pena cambiar un athlon 1800 xp por un 2400, es que mi placa una epox 8kha+ soporta hasta ese micro 266 Mhz que ahora esta a unos 80€.
Megustaría saber si se nota mucho en el rendimiento, por si alguien sabe del tema.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo
80€ ?? no te pases... 5 €menos y ya lo tienes :-P .

yo creo q se va a notar.
vamos, yo noté bastante la subida de 2000 a 2400 ( con overclock)
Si lo vas a notar, yo hice un cambio similar y lo notas sobre todo en juegos medio potentes [sati]
Que pasa Musice, no te crees el precio o que?
No te engaño, puedes mirar tu mismo
http://www.pc-online.net
Si que lo notaras pero con "matices".

Yo personalmente opino que si cambias micro, lo suyo es cambiar tambien, como minimo, placa y memoria. Notaras el cambio de cpu pero te veras limitado por la memoria y placa, con lo cual no aprovecharas el maximo de ese procesador.

Otra cosa que tienes k pensar, te hace falta realmente mas micro en estos momentos? Si quieres el pc para jugar, depende la tarjeta gráfica que tengas, aunke cambies la cpu, no apreciaras diferencia. Por lo tanto tienes que pensar, para que quieres el PC?

Yo de ti pensaria (si quieres algo mas de rendimiento) sin gastarte un duro, en overclockear ese micro y mas adelante cuando hayas reunido mas pasta, cambiarte esos 3 componentes que te he dicho.

PD: El pc tiene que estar minimamente compensado, por poner un ejemplo (siempre pongo el mismo, que aun siendo un poco malo, sirve para hacerse una idea ;)): Si te compras el motor de un Z3 y lo pones en el chasis de un 600, que pasara? Pues que al primer aceleron te vas a tomar por saco (ya se que el ejemplo es un poco bruto, pero para captar la idea va bien [+risas] ).
Y por que no te pillas el 2500+ bartolo ?, sube como un 3200+
HeLtrain tiene toda la razon. Puede que notes el cambio, pero si no compensas todo no notaras nada, ya que como muy bien te dice, la memoria y la placa limitan... Hazle caso, ahorra awanta con este y luego cambias to de golpe, por ejemplo por una Abit o Asus, un 2800 y 2x512 Mb DDR 400.

Salu2
Como bien te han dicho, si lo que quieres es más rendimiento en juegos, va a depender de la gráfica que tengas. Por supuesto, si tienes una gráfica "ultima hornada" esos mhz de más le van a venir bien. ;-)

Escrito originalmente por liquid_himura
Y por que no te pillas el 2500+ bartolo ?, sube como un 3200+


Prueba a poner el bus a 200 en una placa con el KT266A sin divisores AGP/PCI por encima de 133mhz de bus a ver qué te dice. [bye]

Un saludo
7 respuestas