cambiando la gráfica podría llegar a los 4k??

Buenas.., tengo en camino una tele 4k y me preguntaba si con el equipo de mi firma podría llegar a jugar en 4k cambiando la tarjeta gráfica o necesitaría algo más...

Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce GTX 760 2GB GDDR5

Qué gráfica en plan barato podría ser?? Digo barata porque lo mismo mi mujer me echa de casa jajajaja

Ando muy perdido jajja

Gracias!!!
Fleishmann escribió:Jugar en 4k a que?

Al word y el excel jajajaja

No en serio me refiero a qué hace falta para jugar a juegos en plan bien con una resolución 2160p

Sé que depende de los juegos tienen unos requisitos u otros.., pero no vamos a ir juego a juego..
Juegos exigentes en calidades altas la GTX1080 que son unos 700€ y no te prometo los 60fps.

Ahora... Hasta que punto rebajarias la calidad grafica de los juegos? Las exigencias de 4k es mucha, y de barato tiene nada.

Y lo de los juegos es importante, no es lo mismo un Grid2 o Street Fighter IV que un GTAV.
Darumo escribió:Juegos exigentes en calidades altas la GTX1080 que son unos 700€ y no te prometo los 60fps.

Ahora... Hasta que punto rebajarias la calidad grafica de los juegos? Las exigencias de 4k es mucha, y de barato tiene nada.

Vamos que otra engañufla más... luego que me vengan que con un ordenador juegas a mejor calidad que en consola por menos dinero...., yo creo que esto ya no se lo cree nadie...
@Torres Ya ves, ahora que con la PS4 Pro por solo 300 euros puedes jugar juegos a 4K. Claramente estan muy por delante del PC [666]
Torres escribió:
Darumo escribió:Juegos exigentes en calidades altas la GTX1080 que son unos 700€ y no te prometo los 60fps.

Vamos que otra engañufla más... luego que me vengan que con un ordenador juegas a mejor calidad que en consola por menos dinero...., yo creo que esto ya no se lo cree nadie...

Juegas a mejor calidad si inviertes dinero claro, por menos no.

Si quieres un 4K de la calidad de una PS4 PRO, que será calidad media con texturas en alto y 30 frames, te sobra con una 470 que las hay por 199€.

Ahora, si quieres 4K o UHD en ULTRA y a 60 frames en juegos punteros pues una 1080 mínimo y en algún juego puntero te quedas en 45 frames.

La PS4 PRO ni siquiera va a renderizar los juegos en 4K o UHD nativos, se habla de que los va a renderizar a 1920x2160p en el mejor de los casos, cuando una 470 renderizando a 3860x2160p en ULTRA te saca ya los 20-30 frames a los que irán casi todos los juegos de PRO pero renderizando a menos resolución.

Pero vamos, que no sé quien te ha dicho que te montas un PC por 400€ mejor que una PRO, de 600 € no bajas y eso si compras caja, placa y fuente chusquera.
No existe la consola a la que puedas jugar a 4k, es así de simple. Simplemente para jugar a lo que actualmente se juega en PS4 a 30fps necesita una maquina 4 veces mas potente, y PS4 pro no lo es, solo promete algunas caracteristicas graficas mas y "escalar" a 4k (que eso no es 4k, es como los juegos a 1080 que eran escalados desde 900p). Esa es una realidad que intentan maquillar. Para tener una PS4 que tuviese 4k real en las calidades que se mueve ahora en PS4 estariamos en una consola de entorno a los 700~800€.

Otra realidad es que esa GTX760 que tienes ya es mas potente que la PS4 normal.

Quizá bajando considerablemente los graficos puedas con una 1070 y aún así es un buen dinero.

Te lo voy a decir muy franco, nos quieren colar 4k en un mercado que aún no está preparado o está medio en pañales y cuesta un ojo de la cara. Juega en calidades altas en 1080p60 o 1440p y no te compliques, las consolas no llegan ni a eso la gran mayoria de veces, se quedan en 1080p30 mas veces de lo deseable y se mueven en calidades medias.
@Darumo Creo que debería haber puesto IRONÍA en mi respuesta y te ahorrabas gran parte del comentario xD
Torres escribió:Buenas.., tengo en camino una tele 4k y me preguntaba si con el equipo de mi firma podría llegar a jugar en 4k cambiando la tarjeta gráfica o necesitaría algo más...

Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce GTX 760 2GB GDDR5

Qué gráfica en plan barato podría ser?? Digo barata porque lo mismo mi mujer me echa de casa jajajaja

Ando muy perdido jajja

Gracias!!!

Con una 1080 gtx.......puedes jugar a 4k y 60 fps bajando algunas cosillas como AA y sombras etc, a juegos de hace 2 o 3 años , asi de correprisas......battlefield 4, crysis 3 (en altos medios), assasin 3 , /rogue , bioshock infinite, tombriader 2013......y de los nuevos.....pues puedes conseguir medias de 40-45 fps.....compañero :)

En 4k quitando AA y bajando algunas cosillas se disfruta muchisimo :)
Una pregunta tonta...

Si conecto el ordenador a una tele 4k por hdmi la resolución depende de la gráfica??? Se puede llegar a los 2160p con la que tengo??

Me refiero para poder ver vídeos 4k a través del ordenador si es posible
Torres escribió:

No existe consola, ni las nuevas que están por llegar que mueva juegos punteros a 4k@60 fps

4K es MUCHA TELA, es un salto de resolución GORDÍSIMO con respecto a 1080p, no es moco de pavo. Ha corrido más la resolución que las tarjetas.

Se puede jugar a bastantes juegos a 4k con una 970 más o menos actuales, de manera solvente, pero ni con la 1080 vas a jugar a 60 fps al gta v, por ejemplo.
Darumo escribió:No existe la consola a la que puedas jugar a 4k, es así de simple. Simplemente para jugar a lo que actualmente se juega en PS4 a 30fps necesita una maquina 4 veces mas potente, y PS4 pro no lo es, solo promete algunas caracteristicas graficas mas y "escalar" a 4k (que eso no es 4k, es como los juegos a 1080 que eran escalados desde 900p). Esa es una realidad que intentan maquillar. Para tener una PS4 que tuviese 4k real en las calidades que se mueve ahora en PS4 estariamos en una consola de entorno a los 700~800€.

Otra realidad es que esa GTX760 que tienes ya es mas potente que la PS4 normal.

Quizá bajando considerablemente los graficos puedas con una 1070 y aún así es un buen dinero.

Te lo voy a decir muy franco, nos quieren colar 4k en un mercado que aún no está preparado o está medio en pañales y cuesta un ojo de la cara. Juega en calidades altas en 1080p60 o 1440p y no te compliques, las consolas no llegan ni a eso la gran mayoria de veces, se quedan en 1080p30 mas veces de lo deseable y se mueven en calidades medias.

Hombre por poder si que se puede, 4k sacrificando calidad grafica, bajando sombras y oclusion ambiental podría tirar a 4k ficticios y 30fps, por ahí puede estar la trampa... total los consoleros no se van a empanar de nada, en mi curro hay mucho cateto con la ps4 y tendrías que oír las burradas que sueltan...
13 respuestas