AMD Phenom II X4 955 Processor (4400.3 MHz (200.01 * 22)
NVIDIA GeForce GTX 260
2x4gb (Kingston) 1600mhz (creo xD)
Asrock 870 Extreme3 R2.0
thermaltake 600w
KiAn escribió:la 6850 pinta muy bienpero la 7770 es mas barata, es normal? que ensamblador recomendais?
edit: tenía pensado 300€ caja y gpu, veo que me voy a ahorrar unas perrillas, tal vez sea momento de comprar un ssd
Albertoslapio escribió:KiAn escribió:la 6850 pinta muy bienpero la 7770 es mas barata, es normal? que ensamblador recomendais?
edit: tenía pensado 300€ caja y gpu, veo que me voy a ahorrar unas perrillas, tal vez sea momento de comprar un ssd
Pues si puedes permitirte pagar algo mas ahorrando un poco pues ahorra y te pillas de lo mejorcito
KiAn escribió:Albertoslapio escribió:KiAn escribió:la 6850 pinta muy bienpero la 7770 es mas barata, es normal? que ensamblador recomendais?
Pues si puedes permitirte pagar algo mas ahorrando un poco pues ahorra y te pillas de lo mejorcito
si, eso pensé, al tener un amd tengo pensado tirar por ati para mas adelante hacer crossfire, o me interesaría mas una nvidia? la idea es que por X dinero quiero la que mejor rendimiento de, está claro jaja
WaterDark escribió:Solo te da problemas el ventilador? has mirado las temperaturas a ver? has probado a usar un software para controlarlo, tipo MSI afterburner? seria una pena cambiar la grafica solo por eso si se puede apañar.
La GTX260 no es mala grafica, ronda el rendimiento de una HD6770 si no me equivoco.
Unas graficas de buen rendimiento/precio son las HD6850 y 6870 que las tienes a 110€ y 139€, por mejorar lo mas posible de lo que tienes te diría la HD6870. Subiendo de precio ya serian las HD6950 y GTX560Ti por encima de los 200€.
Si piensas hacer Crossfire, tendrías que cambiar fuente dependiendo de que fuente tengas, si es buena de 600w y pones dos HD6850, pues a lo mejor lo aguanta, pero dos HD6870 ya no creo que sea aconsejable. Tambien tendrías que añadirle mas ventiladores a la caja, obviamente, y con la segunda grafica, asegurarte de que traiga mejor disipador, ya que siempre una de las graficas se calienta mas que la otra(la de arriba).
Si no tienes queja en rendimiento de tu actual grafica, no creo que debas pensar en un crossfire, cuando se te quede corta lo mas seguro es que sea mejor pillar una nueva grafica
Y me remito a intentar arreglar el problema que tengas de tu actual grafica, sobretodo si no tienes una necesidad real de cambiarla.