Cambiando gráfica y caja :D

Hola buenas, actualmente tengo el siguiente equipo:

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=2012735

AMD Phenom II X4 955 Processor (4400.3 MHz (200.01 * 22)
NVIDIA GeForce GTX 260
2x4gb (Kingston) 1600mhz (creo xD)
Asrock 870 Extreme3 R2.0
thermaltake 600w

El pc va perfect, pero desde hace unos días la gpu hace cosas raras, estoy en el escritorio, jugando o cuando le da la vena, empieza a subir el ventilador su velocidad y se apaga, sin embargo me puedo tirar jugando 10 horas sin ningún problema, yo creo que está loca xD

Ando buscando una gpu Ati y una buena caja para que esté fresquita, llevo una fuente thermaltake 600w no creo que tenga problemas, lo que busco es algo calidad/precio y la gráfica que sea un poquito fresca, o por lo contrario me plantearía de meterle RL a la gpu.

He estado mirando muchas gpu de ati, pero no entiendo sus números, los de nvidia son bastante mas sencillos :P

Muchas gracias!

edit: el presupuesto es abierto, pero no os paséis xD
Yo creo que lo ideal para ese equipo es una Ati 5850,si no una 6850 si no una 7770.
Te recomienda la ultima(la más potente) la ultima, la más nueva.

Para identificar los modelos: ej:6450
6:generacion
4:gama,en este caso baja
50:potencia de la gama, en este caso es baja

De cajas no se...
Caja: Antec Three Hundred entre 50 60 € , yo he montado varios equipos con esta caja y es una gozada, uno de ellos el mio personal , trae ventilador superior y trasero y le puedes poner 2 frontales y otro lateral de 12 cm los 5.

En cuanto a graficas, tienes de todo como en botica, actualmente te recomendaria una serie 6xxx, la que se ajuste a tu presupuesto, entiendo que una 6770 sea el punto de partida hacia una gama alta.

Saludos.
la 6850 pinta muy bien :D pero la 7770 es mas barata, es normal? que ensamblador recomendais?

edit: tenía pensado 300€ caja y gpu, veo que me voy a ahorrar unas perrillas, tal vez sea momento de comprar un ssd :P
KiAn escribió:la 6850 pinta muy bien :D pero la 7770 es mas barata, es normal? que ensamblador recomendais?

edit: tenía pensado 300€ caja y gpu, veo que me voy a ahorrar unas perrillas, tal vez sea momento de comprar un ssd :P

Pues si puedes permitirte pagar algo mas ahorrando un poco pues ahorra y te pillas de lo mejorcito
Albertoslapio escribió:
KiAn escribió:la 6850 pinta muy bien :D pero la 7770 es mas barata, es normal? que ensamblador recomendais?

Pues si puedes permitirte pagar algo mas ahorrando un poco pues ahorra y te pillas de lo mejorcito

si, eso pensé, al tener un amd tengo pensado tirar por ati para mas adelante hacer crossfire, o me interesaría mas una nvidia? la idea es que por X dinero quiero la que mejor rendimiento de, está claro jaja
KiAn escribió:
Albertoslapio escribió:

si, eso pensé, al tener un amd tengo pensado tirar por ati para mas adelante hacer crossfire, o me interesaría mas una nvidia? la idea es que por X dinero quiero la que mejor rendimiento de, está claro jaja

Bueno eso todos dinero mas o menos y mejor rendimiento posible pero lo mejorcito se te empieza a subir del precio que propones
Bueno eso todos dinero mas o menos y mejor rendimiento posible pero lo mejorcito se te empieza a subir del precio que propones[/quote]
está claro, dejarme 200€ no sería problema, mas adelante podría coger otra identica si me faltase potencia, por que también me tocaría cambiar fuente, verdad?
Solo te da problemas el ventilador? has mirado las temperaturas a ver? has probado a usar un software para controlarlo, tipo MSI afterburner? seria una pena cambiar la grafica solo por eso si se puede apañar.

La GTX260 no es mala grafica, ronda el rendimiento de una HD6770 si no me equivoco.
Unas graficas de buen rendimiento/precio son las HD6850 y 6870 que las tienes a 110€ y 139€, por mejorar lo mas posible de lo que tienes te diría la HD6870. Subiendo de precio ya serian las HD6950 y GTX560Ti por encima de los 200€.

Si piensas hacer Crossfire, tendrías que cambiar fuente dependiendo de que fuente tengas, si es buena de 600w y pones dos HD6850, pues a lo mejor lo aguanta, pero dos HD6870 ya no creo que sea aconsejable. Tambien tendrías que añadirle mas ventiladores a la caja, obviamente, y con la segunda grafica, asegurarte de que traiga mejor disipador, ya que siempre una de las graficas se calienta mas que la otra(la de arriba).

Si no tienes queja en rendimiento de tu actual grafica, no creo que debas pensar en un crossfire, cuando se te quede corta lo mas seguro es que sea mejor pillar una nueva grafica :D
Y me remito a intentar arreglar el problema que tengas de tu actual grafica, sobretodo si no tienes una necesidad real de cambiarla.
WaterDark escribió:Solo te da problemas el ventilador? has mirado las temperaturas a ver? has probado a usar un software para controlarlo, tipo MSI afterburner? seria una pena cambiar la grafica solo por eso si se puede apañar.

La GTX260 no es mala grafica, ronda el rendimiento de una HD6770 si no me equivoco.
Unas graficas de buen rendimiento/precio son las HD6850 y 6870 que las tienes a 110€ y 139€, por mejorar lo mas posible de lo que tienes te diría la HD6870. Subiendo de precio ya serian las HD6950 y GTX560Ti por encima de los 200€.

Si piensas hacer Crossfire, tendrías que cambiar fuente dependiendo de que fuente tengas, si es buena de 600w y pones dos HD6850, pues a lo mejor lo aguanta, pero dos HD6870 ya no creo que sea aconsejable. Tambien tendrías que añadirle mas ventiladores a la caja, obviamente, y con la segunda grafica, asegurarte de que traiga mejor disipador, ya que siempre una de las graficas se calienta mas que la otra(la de arriba).

Si no tienes queja en rendimiento de tu actual grafica, no creo que debas pensar en un crossfire, cuando se te quede corta lo mas seguro es que sea mejor pillar una nueva grafica :D
Y me remito a intentar arreglar el problema que tengas de tu actual grafica, sobretodo si no tienes una necesidad real de cambiarla.

la verdad que la temp se dispara de vez en cuando, pero siempre va bien, nunca pasa de los 80º claro que siempre juego con los fps limitados a 60, juegos que no me dan un framerate de 60 empieza la gpu a subir temp y hacer ruido el ventilador, una locura vamos, la gpu se mantiene fria pero se escucha el ventilador a tope (se pone a un 70% aprox) y no es nada comodo jaja.

En cuanto a rendimiento a veces se queda algo corta, dependiendo a lo que juegue suele ir bien, pero a veces rascan algunos juegos pero no es lo normal, lo suyo es una gpu que note la diferente respecto a la mia... si no voy a notar el cambio... xD
9 respuestas