Cambian gratis un juego rayado si es el que vino con la consola?

Bueno, pues como novedad, la Xbox me ha rayado mi preciado Gears of War xD

El juego es el que venia con la consola, por lo tanto... Entra en la garantia?? Nada de lo que estan haciendo de pagar 15€ y te dan otro, yo no quiero eso, porque el problema ha sido de su lector y el juego venia con la consola.

A ver si alguien sabe si me lo cambian o no.

Un saludo
pues creo que si pero lo mejor es que llames al servicio tecnico y asi tu mismo sales de dudas .
A un amigo mío SI se lo cambiaron . El rayado del lector es característico (en forma circular) y si está rayado así no ponen ningún problema .

Cuando llevó la consola al SAT para que le arreglen el lector también le cambiaron el Gears of War y el Virtua Tennis 3 ..

Eso sí , mi consejo es que lleves también la consola al Sat para que te la arreglen y no te joda más juegos .

Salu2
Lo malo es que esta consola está sin garantia y ahora mas, con el Mod de las gomas, las X... Asique va a ser dificil [mad]

Llamaré a ver que me dicen... Lo raro es que el juego no está rayado completamente, si no que tiene una marca circular solo la mitad del juego [agggtt]

Pero bueno, fue la consola fijo.

Un saludo y gracias por las respuestas
la garantia la subieron de tiempo,ahora si no me equivoco es de 3 años y lo del tema de el circulo en el centro del juego a mi me paso con el ghost recon y lo pude quitar con spray quitapolvo de cd y una buena balleta y pude quitarlo del todo.
Solo te cambian los juegos de microsoft. y tienes que pagar 15€
5 respuestas