cambiad las normaaaas!

Que pasa que sois como los del PP, que no quieren cambiar la constitucion o que? Hay normas absurdas que conviene revisar, por ejemplo: que los novatos tengamos que esperar 30 dias para acceder a ciertos foros, eso es discriminacion!!! En todo caso es mas logico lo de tener que mandar 30 mensajes, porque asi te involucras en el foro y ayudas a la peña y eso... pero 30 DIAS!!! Otra cosa: como es que se pueden vender consolas chipeadas y no se pueden vender los chips, SI LAS DOS COSAS SON DE SEGUNDA MANOOO????
Bueno espero que algun moderador me conteste, y que conste que solo pretendo mejorar esta magnifica peazo de pagina.
Saludos a todos y Gracias.
No soy moderador, pero te van a decir algo por el estilo. La norma de 30 días y 30 mensajes para entrar al subforo de compra-venta es completamente necesaria (yo lo subiría incluso), pq este subforo es un servicio adicional a los usuarios registrados de EOL, no un mercadillo para todo el que quiera vender cosas. Lo único que hace esa norma es paliar los timos de personajes que se registran exclusivamente para hacer sus trapicheos, y simplemente está ahí para proteger al resto de usuarios del foro de compra venta de estos problemas.

Hazte un miembro activo de la comunidad y podrás comprar o vender lo que quieras. Hasta entonces, no empieces hablando de discriminación con el poquito tiempo que llevas por aquí.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con el amigo Det.

Es un extra para los usuarios activos, no un Ebay underground...

Ademas, si solo fueran los 30 mensajes encontraríamos muchisimo Spam (postear sin sentido)

PD- No son "ciertos foros", esta medida es exclusiva de un solo foro.

Fdo- An0n1m0
Entonces para que esta el baneo? Si hay algun listillo que lo unico que quiere es hacer trapicheos pues que lo baneen los moderadores. Es injusto que paguemos justos por pecadores ( o como se diga...)
entonces si no tienes ip estatica te vuelves a registrar y listos... los webmaster no son tontos ;-)
las normas no se cambiaran, tal como estan ahora no son muy duficiles de cumplir los requisitos y eliminan una gran cantidad de problemas que habian... claro, siempre podemos banear, pero piensa que el baneo es posterior al fraude/estafa/problema...

con los requisitos minimos de acceso se quiere es evitar, en lo maximo posible, llegar al extremo de fraude/estafa/problema.


yo solo espero, q cuando puedas entrar, te leas antes bien las normas (cosa que pocos hacen), pq tendre un ojo mas encima tuyo, y ya que exiges que cambiemos las normas para que puedas entrar, cuando incumplas 1 sola norma te banearemos, te parece bien?
aunque yo ya llevo tiempo registrado esoty de acuerdo en parte con ogurpegui....
por lo de la venta de modchip, e sposible vender una consola chipeada pero no es posible vender un mod suelto?


me acaban de banear hace unos dias por esta razon....

salu2!
por ciero que yo sepa no he echo nada de esto , fraude/estafa/problema, a no ser que a vender un mod le llameis problema....todo es posible....
No entiendo porque un moderador, que tiene el "poder", me tiene que amenazar por un simple comentario... esto me esta empezando a oler mal...
e sposible vender una consola chipeada pero no es posible vender un mod suelto?

Si, eso pone en las normas.

aunque yo ya llevo tiempo registrado esoty de acuerdo en parte con ogurpegui....



me acaban de banear hace unos dias por esta razon....


Acabaramos XD

Hay normas absurdas que conviene revisar

Bingo!!! Para eso as venido, a enseñarnos el camino a la salvacion :-O

Que pasa que sois como los del PP

A eso le llamo empezar con buen pie en el foro.


Venga saludos

PD: Santa la paciencia de los moderadores.
Escrito originalmente por unaisagardi
por ciero que yo sepa no he echo nada de esto , fraude/estafa/problema, a no ser que a vender un mod le llameis problema....todo es posible....


problema es = incumplir las normas...

ahi estan, hay bastantes avisos de que hay que leerlas o sino os vays pa fuera...

lo que pasa es que como siempre no os las leeis y luego claro, arrepintamonos todos...
ok, pero yo me las lei nada mas registrarme, desde entonces nada...eso fue algo nuevo....

los baneos cuanto pueden dura mas o menos?
pero vamos a ver, yo soy novato si pero legal, me he leido las normas, las entiendo, yo no he quebrantado ninguna, solo he hecho un comentario de que no me parecia justa una en concreto y os habeis hechado todos encima mia (ya digo, sin haber quebrantado ni una norma) e incluso se me ha dicho que voy a estar vigilado!!!! Yo flipo, y luego os mosqueais porque digo que pareceis del PP...
PERO SI YO NO QUIERO VENDER NADAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Yo flipo, y luego os mosqueais porque digo que pareceis del PP...

Tienes una fijacion con el PP, amos por partes:

pero vamos a ver, yo soy novato si pero legal, me he leido las normas, las entiendo


Pues si las entiendes que quieres? un croki?

solo he hecho un comentario de que no me parecia justa una en concreto y os habeis hechado todos encima mia
Si claro, ecxijiendo que se cambie las normas, diciendo que si somos del PP o de alli pa ya ( ¿A ti que te importa de que seamos? ) tu as empezao de maravilla.

No entiendo porque un moderador, que tiene el "poder", me tiene que amenazar

¿te sientes amenazado? pues no se porque sigues aqui dando el follon.


Escrito originalmente por unaisagardi
ok, pero yo me las lei nada mas registrarme, desde entonces nada...eso fue algo nuevo....

los baneos cuanto pueden dura mas o menos?


Muy bien, las mentiras no son buena escusa, esa norma esta desde el primer dia, inventate otra, que tengo toda la noche por delante.


Aio!
A lo mejor mis formas no han sido las adecuadas.... pido perdon. Pero si no estas de acuerdo con algo, no hay otra solucion que aguantarse?
Escrito originalmente por ogurpegui
Pero si no estas de acuerdo con algo, no hay otra solucion que aguantarse?


Mientras no entres bacilando ni exigiendo ni acusando que se te amenaza, creo que seria un mejor comienzo.
oye gremio tu te crees un moderador o acaso lo eres?

te digo por que no haces mas quemeter el morro....

solo por curiosidad....
[boing]
Que poco humor tienes, Gremio....
Escrito originalmente por unaisagardi
oye gremio tu te crees un modoerador o acaso lo eres?

solo por curiosidad....
[boing]


Lo que yo sea o pinte en EOL no es asunto tuyo, los mentirosos no tienen cabida en EOL, y mas cuando intentas quedarte con la peña, por lo demas si quieres saber lo que soy, imaginate que soy menos de lo que tu te crees y mas de la mitad de lo que me merezco.


Escrito originalmente por ogurpegui
Que poco humor tienes, Gremio....

Respecto a ti, pos te dire una cosa, el festival del humor lo veo en la tele cuando crea conveniente, por lo general tengo bastante poco humor con estas cosas :D



Aio!
Escrito originalmente por Gremio


Lo que yo sea o pinte en EOL no es asunto tuyo, los mentirosos no tienen cabida en EOL, y mas cuando intentas quedarte con la peña, por lo demas si quieres saber lo que soy, imaginate que soy menos de lo que tu te crees y mas de la mitad de lo que me merezco.



Respecto a ti, pos te dire una cosa, el festival del humor lo veo en la tele cuando crea conveniente, por lo general tengo bastante poco humor con estas cosas :D



Aio!


va, paso de este tema, podria decir lo mismo de ti ok?

asi que....
Escrito originalmente por unaisagardi


va, paso de este tema, podria decir lo mismo de ti ok?

asi que....


Asi me gusta, mejor no digas nada que ya te as lucido ^^ !!!siguiente!!!


Aio!
ogurpegui, te convendría saber que eol no es una democracia. Si no te parece bien las normas y crees que los moderadores son unos fascistas, es tan simple como que dejes de visitarla.

La limitación de mensajes y tiempo, son completamente normales. Si ha habido problemas en C/V con gente que llevaba mucho tiempo, ¿como no va haber con gente que entra solo para vender, sin importarle nada seguir en eol?

Por cierto, si tu intención de este hilo era llegar a los 30 mensajes, enhorabuena, casi lo has conseguido. Ahora solo te faltan unos días de espera.
Escrito originalmente por Gremio


Asi me gusta, mejor no digas nada que ya te as lucido ^^ !!!siguiente!!!


Aio!



no seas tan chulo vale? qeu tu aqui no eres dios....
Escrito originalmente por unaisagardi



no seas tan chulo vale? qeu tu aqui no eres dios....


[jaja] [jaja] efectivamente aqui no soy dios :_ no te mereces otra forma de trato unaisagardi, eres un mentiroso ademas de un pesao y poner en varios hilos tu mensaje de *Salveme ede estos moderatas que cambian las normas despues de que me las leea* y no contento con eso, vas y cuando se te pilla la mentira te rebotas Oooh es lo que ay, si te gusta bien y si no tambien :D



Aio!
Escrito originalmente por Gremio


Asi me gusta, mejor no digas nada que ya te as lucido ^^ !!!siguiente!!!


Aio!


¬_¬
26 respuestas