Cambiad el nombre del subforo por Steam a secas

Ya está llegando un punto que aquí se habla de las frame, de la machine y de los videojuegos de Steam

No sería mejor poner como subforo Steam a secas y en anclados dentro poner Steam deck Steam machine Steam frame?

Es solo una sugerencia
No es mala idea, de hecho también se podría trasladar el hilo de steam, al final valve es una plataforma en si misma
@Pletesermer pequeño error, Valve es la empresa, Steam es la plataforma.
@half-turok era para no decir steam dos veces, pero tú me entiendes 🗿
4 respuestas