Cambia el rendimiento de placas con el mismo chip??

Hola a todos.

La variedad de marcas y las diferencias de calidad existentes entre ellas es un hecho. Pero mi pregunta es sencilla... varía mucho el rendimiento entre placas de diferentes marcas que usan el mismo chip??

En mi caso es el nForce2. Mi placa es una FIC (una marca americana que aqui no suena) y ahora estan bajando mucho las placas socket A. Mejoraría mucho comprandome una ABIT AN7??

Desde hace casi un ano estoy despegado del hard... siguen siendo los A64 superiores a los P4?? Por orden de rendimiento... cual es el mejor de los A64, con que socket y chip??

Gracias Un saludo.
Poco o nada

Lo que cambiaran son los accesorios, la estabilidad
o las posibilidades de overclock, ...
Amigo Harl... te pido consejo...

XP3000 + Placa nForce2 + Ti-4200 (128) + 2*512DDR + WD160

Crees que merece la pena que me gaste pelas en mejorarlo (por ejemplo la grafica)??? O aguanto todo lo que pueda?? Que velocidad tiene mi grafica?? He visto que la 6600GT es 500/900... una pasada.

Solo tiene 1 ano... pero pienso que con una 6600GT y otro HD.... tengo PC para un par de anos mas, que opinas??

Que requisitos pide el juego mas exigente??

He jugado a la demo del CoD2 con la mula bajando... y puedo jugar perfectamente 1024*752.

Un saludo.
juanmasl escribió:
Desde hace casi un ano estoy despegado del hard... siguen siendo los A64 superiores a los P4?? Por orden de rendimiento... cual es el mejor de los A64, con que socket y chip??

A64 superior ;)

socket 939, x2, y nf4.
Alguien aporta algo mas??
4 respuestas