Camaras Digitales: Z1 o Z3 (minolta VS Casio)

bueno planteo una votacion a ver si asi me acabo de decantar por una u otra ,una tiene unos pros y sus respectivas contrar ,la otra lo mismo ,pienso que las dos son unas maquinas fantasticas ,llevo como dos semanas dandole vueltas a todas las camaras digitales que he visto ,estas por precio y prestaciones son las que mas me gustan


OPCION UNO Imagen

La minolta Z1 ,Zoom optico de 10x , digital de 4 ,grabacion de video sin limite de tiempo a alta calidad ,controles totalmente configurables ,se puede decir que es una semi profesional,las contras que le encuentro el acabado es totalmente plastico parece extremadamente fragil ,otro y creo que es el peor es su tamaño 109 x 77 x 80 mm con cuatro pilas AA

Ficha tecnica de minolta Z1

Precio en pixmania con una SD de 256 : 439 € IVA inc
Precio en pixmania a pelo 340 €



OPCION DOS Imagen

La Casio Z3 me encanta por su tamaño .Su aspecto robusto ,sus 3mp ,zoom optico 3x me parecen suficientes para iniciarse ,aunque temo se quede un poco pequeña en el sentido de utilizar utilizar algunas opciones un poco mas profesionales ,como el balance de blancos ,el tiempo de apertura etc ,,pero me parece muy cara para ser una camara con pocas opciones profesionales ,sin salida de video ,sin posibilidad de cargador que no sea el dock ,esta es la siempre me a gustado por su tamaño super portatil

Precio en Pixmania con SD de 256 443 € iva inc
Precio a pelo 344€ iva inc

Ficha tecnica completa de Casio Z3

Pongo los precios de Pixmania ,que aunque no son los mas baratos ,por poco es la web de la que mejor he oido hablar ,en nomatica por ejemplo salia 10 o 12 euros mas barata ,pero no se de nadie que halla comprado alli ,si sabeis alguna web de confianza o alguna tienda fisica en madrid ,barcelona ,roma ,milan o cerca de estas ciudades ,contarmelo ,me he decantado por pixmania por que tienen tienda en barcelona y podria ir a recogerla al dia siguiente de encargarla cuando vuelva a españa
0 respuestas