Camaras digitales reflex

Hola, estoy pensando en comprarme una camara reflex digital con lo que me he sacado este veranco haciendo currillos.

Me parece que voy a tirar por una camara reflex, ya que quiero tener todas las funciones de una camara standard reflex pero en formato digital, pero no se que camara me convendría mas.

No voy a montar un estudio de fotografía ni mucho menos, la quiero para realizar fotos para el que espero sea mi futuro trabajo, diseño web y diseño multimedia. Así que creo yo, me convendría una camara con buena captura de colores y luces, aún sin tener una resolucion de chorrocientos MPixels, ya que después la mayoría de las fotos irían destinadas al display en pantalla.

El presupuesto que tengo es de unos 1000€, asi que me interesarían las máquinas que rondasen los 900-1100€.

He estado mirando algun modelo y he dado con la "Nikon D70", pero me gustaría escuchar opiniones de alguien que tenga mas idea de este tipo de camaras, ya que estoy totalmente pez.

Parece ser que la camara que he mirado cuesta 1053€ con 2 objetivos(standard-zoom+AF 70-300mm).

edito

Link de la tienda: http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=22065
Aqui pueder ver camaras,precios y opiniones.

y aqui fotos hechas con "casi" todas las camaras del mercado.

Un saludo.
buenas
mira, pues yo estoy mas o menos como tu, acabo de ingresar pasta y me interesa una reflex digital
Esa nikon d70 esta muy bien. Yo tengo una reflex de nikon, una f80, y por lo q estube viendo es como la mia pero en digital. Una maravilla, oye [ok] De todas formas, el otro dia leyendo por ahi, vi q sony acaba de sacar una camara bastante interesante. Te dejo el enlace al articulo
http://www.dpreview.com/news/0408/04082904sonydscv3.asp

La sony saldra por unos 600-700 €, y la nikon, pues yo la he visto por 990 € o asi.
Si quieres la camara para lo q has dicho, q es mas o menos para lo que la quiero yo, me inclino mas por la sony, ademas con esta camara le han metido tambien tarjetas de memoria compact flash, ademas de memory stick. La nikon es mas una reflex profesional, mas grande, pero con posibilidad de cambiar los objetivos.
Yo me inclino por la sony, pq prefiero algo un poco mas pequeño y asi la llevo a todas horas, pero esto es una mera opinion personal eh? [chulito]

Venga, no te aburro mas. Ah!, en esa pagina que te he puesto tienen analisis bastante extensos de muchas camaras digitales, asi que echale un ojo
Saludos X-D
Yo soy el afortunado poseedor de una Nikon D70, y te puedo asegurar que es una autentica maravilla, ese kit que has visto es el que yo tengo, llevo mirando mucho tiempo y es la mejor en relacion calidad/precio (Hablando de reflex digitales).

Pero para ese precio, compratela en el corte ingles, que es donde la compre yo, 1225€ iva incluido, además te regalan un seguro contra robo de 1 año.

Resumiendo muy muy recomendable.
ummmm

igual me inclino por la sony, mas que nada porque me he excedido en el presupuesto :P, y parece una buena camara.

Muchas gracias a todos por los consejos [oki]
4 respuestas