Camara

Busco una cámara digital "de usar y tirar". Me explico, para las cosas importantes y eso tengo una SONY DSC P-100, pero cuando salgo de fiesta o a hacer el tonto paso de llevármela porque no me fio de mi mismo y me dolería mucho que me la cargase. Por eso estoy buscando una cámara, que me permita grabar video, que tenga una pantalla LCD para poder ver lo que hago (me da igual el tamaño) y que tenga algo de resolución (con un par de Mp me conformo). Eso sí, me gustaría que fuese barata, pero barata de verdad XD
Alguien sabe de algo así??
He mirado en internet las cámras CVS de usar y tirar, pero sólo están disponibles en USA y valen 30$, pero al comprarlas por ebay (modificadas para usarlas indefinidamente) y con los gastos de envío se van a más de 65€ y para eso me compro una benq o similar que por ese precio de dan un par de vueltas.
Confío en que me echéis una mano. GRACIAS


EDITO:

Busco algo así, pero más barato.

O como ésta, pero sin ser tan mala

He estado mirando en internet como combertir una cámara digital (CCD) en infraroja y puede que sea uno de los usos que le de [oki] de ahí que quiera que sea barata, para poder hurgarle sin remordimientos.
0 respuestas