Camara Xbox LIVE Vision

Hola estaba pensandp en actualizar mi cam de PC ya que la que tengo es antiquisima y se ve fatal.
al igual que los mandos de 360 con cable son compatibles con pc...¿La camara es compatible con PC?
¿De ser asi me podriais decir que usos tiene la camara en la 360?
¿Que tal de calidad es?
Seria mayormente para PC pero sabeis si existe algun switch para usb que te permita cambiar de un dispositivo a otro sin tener que andar desconectando de un lado y conectando a otro?

Gracias.
yo la tengo para pc y va de lujo, se ve perfecta, para mi tiene muy buena calidad y el circulo que se ilumina sirve como los leds que traen las camaras de ahora. para xbox todavia no le he dado mas uso que para poner la imagen para mis amigos con mi foto. no se con que juegos se puede usar
saludos!!
txuko escribió:yo la tengo para pc y va de lujo, se ve perfecta, para mi tiene muy buena calidad y el circulo que se ilumina sirve como los leds que traen las camaras de ahora. para xbox todavia no le he dado mas uso que para poner la imagen para mis amigos con mi foto. no se con que juegos se puede usar
saludos!!

Gracias amigo.

¿Algun sitio donde comprarla barata? no mas de 30€ GI mas me parece un robo por marte de mocrosoft...
¿Sabeis si existe un switch USB para poder usarlo en consola y PC y cambiar cuando quiera?
pillala en el foro de compra venta e visto varias vendiendolas.
Como te ha dicho PsAozH aqui en el Foro de Compra-Venta la encontraras por ese Precio e incluso menor.Yo acabo de Vender una Por 30€ GI...

Sl2.
yo la tengo y es un puntazo en algunos juegos, donde te renderiza la cara del personaje mediante las imagenes laterales de tu cabeza.

pero tengo una duda sobre la camara en sí.... alguien la ha probado en pc y sabe si lleva microfono incorporado?
Ami lo que me gustaria es encontrar un conmutador de USB asi usarlo en pc u consola cuando yo eliga
Seguro que existe porque en lo que se refiere a cables esta todo inventado xD
Sino esta inventado te lo puedes crear por un coste reducidisimo y no creo que sea nada complicado si tienes unas nociones basicas.

O sino te quieres meter en marrones compra dos cables USB macho-hembra, conecas uno a la xbox y otro al pc y te los dejas las hembras por la mesa bien cojiditas y diferenciadas. Sin levantarte podras conectar al PC o a la Xbox.

Por curiosidad, que juegos utilizan la camara¿?

Gracias
txuko escribió:yo la tengo para pc y va de lujo, se ve perfecta, para mi tiene muy buena calidad y el circulo que se ilumina sirve como los leds que traen las camaras de ahora. para xbox todavia no le he dado mas uso que para poner la imagen para mis amigos con mi foto. no se con que juegos se puede usar
saludos!!

hay un juego para ella que tengo yo pero si t digo la verdad no me acuerdo como se llama pq lo puse una vez y lo quité y lo tengo por ahi perdio que consiste en elegir una peli, luego te pone una serie de pruebas que tienes que ir haciendo y moviendote o minijuegos, al final de todas las pruebas la consola hace un montaje con tus movimientos y capturas y hace como una especie de pelicula, la verdad que esta etretenido pero para jugar 4 amigos, pero tampoco es mi estilo preferido de juego XD
Odin_R escribió:
saludos!!

hay un juego para ella que tengo yo pero si t digo la verdad no me acuerdo como se llama pq lo puse una vez y lo quité y lo tengo por ahi perdio que consiste en elegir una peli, luego te pone una serie de pruebas que tienes que ir haciendo y moviendote o minijuegos, al final de todas las pruebas la consola hace un montaje con tus movimientos y capturas y hace como una especie de pelicula, la verdad que esta etretenido pero para jugar 4 amigos, pero tampoco es mi estilo preferido de juego XD

creo que se llama: "You're in the Movies"
en facebreaker puedes hacer que el personaje tenga tu cara, y en los rainbow six, aparte de dar tu cara al personaje, das ordenes a tus compañeros mediante los gestos de tu mano.

hay mas juegos con una gran inmersion mediante la camara, pero ahora no me acuerdo de mas....
Si alguien busca una cámara yo aquí tengo con el juego you're in the movies, hilo_halo-wars-halo3-banjo3-ningaiden2-hd-dvd_1219584#p1715701331, saludos.
alguien sabe donde conseguir los drivers "no oficiales" para pc?

gracias
Dronecillo escribió:Sino esta inventado te lo puedes crear por un coste reducidisimo y no creo que sea nada complicado si tienes unas nociones basicas.

O sino te quieres meter en marrones compra dos cables USB macho-hembra, conecas uno a la xbox y otro al pc y te los dejas las hembras por la mesa bien cojiditas y diferenciadas. Sin levantarte podras conectar al PC o a la Xbox.

Por curiosidad, que juegos utilizan la camara¿?

Gracias

Había un hilo que te decía unos cuantos hilo_juegos-que-usan-la-camara_1088241
13 respuestas