Camara Sony DSC-H1

Bueno, antes de nada, se que habia varios post de camaras, pero como me quiero centrar en este moelo en concreto, por eso lo abro.
Os resumo, hace un par de meses, me pille la Panasonic FZ5, el caso es que no me terminaba de convencer el "tipo" de fotos que hacia (lo mismo era yo que no le he sacado juego). la devolvi, y coji otra Pana, una FX8, pero lo mismo, salvando la distancia de dos modelos diferentes, pero misma marca, no me terminan de llenar la estetica de Panasonic.
Lo dicho, que mirando, me encuentro con la H1, que segun sus caracteristicas, creo que me puede satisfacer, pero claro, quiero tambien la opinion de los amigotes del foro.
A ver si me podeis decir algo ok?, que me gustaria pedirla el Lunes o Martes
Depende de lo que valga te la puedo "recomendar" o no. Si vale mas de 230 euros ni lo pienses, no merece la pena en absoluto.
Pues a ver, si que vale mas de 230€, pero dame un explicacion logica a eso que dices.

La camara es esta:

Imagen
Sergiqu escribió:Pues a ver, si que vale mas de 230€, pero dame un explicacion logica a eso que dices.

La camara es esta:

Imagen

Pues porque las sony no destacan por su gran calidad de imagen. Esa cámara lo único que tiene es un zoom de 12x, que solo podrás usar bien en dias soleados y poco más, porque al ponerlo en tele meterá mucho ruido y le costará trabajo enfocar en cualquier otra situación (tipico en camaras no reflex).

Además, usará memory stick, o sea, clavada.
Ya, pero mi presupuesto es de unos 430€, osea, que no me llega pra la reflex, asi que tu me diras..............
Sergiqu escribió:Ya, pero mi presupuesto es de unos 430€, osea, que no me llega pra la reflex, asi que tu me diras..............

Ese segmento está muy vacio de camaras de calidad, y muy lleno de cámaras del segmento de 200-300 euros muy sobrevaloradas, como esa.
Pues nada tio, esto abierto a consejos......................, lo mismo vuelvo a la FZ5 que ya tenia, y tirare de ISOs bajos aprovechando la luminosidad de su lente.
6 respuestas