Cámara para regalar en Navidad.

Hola!

El caso es que quería saber a ver qué modelos de cámaras hay ahora en el mercado en un rango de 100 a 120€, o si hay algún modelo económico que realmente valga la pena.

Yo es que en otras cosas perfecto, pero en tema cámaras soy un completo negado salvo lo de, y espero no cagarla, a parte de otras cosas, a más MP mejor, ¿no? x'D

Bueno, a ver qué me comentáis y gracias por adelantado.
En modelos de marcas actuales no estoy puesto asi q habra otros que te recomienden mejor, pero lo que te digo, Y NO LO OLVIDES NUNCA.
Una camara de 5 mpx que a dia de hoy pueden parecer pocos puede darles y de hechos le dan una aplastante paliza o baño a una que tenga 14. Para q quieres 1000 MPx si la lente es una basura, poco angular, focal etc... Asi que si ves una camara de 60 € con 12 Mpx que las hay, NO LA COMPRES, porque mejor gastarse 100€ en una con 8Mpx y que le de mil vueltas.
Saludos!!
Por 100-120 tienes las camara basicas de cada marca. Busca alguna de una marca buena (canon, nikon, )
Apoyo lo que dice el de arriba.
Por un poco mas de lo que dices tienes la ixus 130, que creo que esta muy bien para lo que cuesta, supongo que podrias pillar modelos anteriores a esta mas baratos y mas o menos ofrecen lo mismo, pero la 130 graba en HD, para el rango de camara que es esta muy bien

http://www.digital-factory.es/index.php/canon-ixus-130-plata.html
En ese rango, pilla la mejor oferta que encuentres de una marca reconocida.
Como marca a mi me gustan mucho las de Sony, quizas puedas ir por una de gama baja de esta que seguro te ira muy bien, trata de comprar una que tenga estabilizador de imagen, de otra manera las fotos que tomes en la noche saldran borrosas.
Como dicen por aki arriba ulle de los mil millones de megapixeles,eso no vale para nada,mira en Carrefour creo que tienen todavioa de oferta la Samsung wb 600 a 170e http://www.samsung.com/es/consumer/came ... returnurl=

Es un pedazo de camara,lleva lente Schneider que es lo que te dara calidad,un zoom optico de 15x lo mas en el mercado,14mpx que te sobraran la mitad y una pantalla amoled que se ve mejor que ninguna en el mercado.Esta camara en el MM la tiene a 300 euros.

Si kieres mas barato en el precio que comentas yo me pillaria una Panasonic Lumix FS-30 sin pensarlob está sobre 130 euros pero la otra es una ganga.-
Yo busco algo parecido y de momento, la que más me ha convencido ha sido la FS-30 aunque me parece que las fotos con el tele se ven algo mal... :S
7 respuestas