Camara oculta denuncia en Salamanca esto es legal?

1, 2
patriota1939 está baneado por "troll"
Llevo unos dias siguiendo los videos de esta gente y no se no me parece normal que se cuelen en una tienda para esta tonteria.Alguien sabe si es legal quejarse de que vendan banderas del aguila en teoria son legales igual que venden esas independentistas.El video esta grabado en la calle la rua en salamanca no se pero me da que lo ilegal es grabar este video.Cual es vuestra opinion? por cierto soy usuario de estos foros y me he vuelto a registrar para publicar esto no quiero jaleos...

Os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=QK8iQsYqs4k
patriota1939 escribió:Alguien sabe si es legal quejarse de que vendan banderas del aguila

Yo diría que es legal quejarse de lo que a uno le apetezca :-?

Por qué va a ser ilegal grabar un vídeo en el que no se identifica a nadie? Si no quiere que lo graben, que no venda iconografía fascista.
Sea legal o no, lo que cada uno tenga en su casa y sus gustos no creo que muerdan a nadie.

Luego otra cosa sea que estan sean mostradas con fines especificos como las de los campos de futbol etc... no se deberia permitir.

Lo cierto es, que tengas la bandera que tengas, siempre va a haber quien te mire mal.
Det_W.Somerset escribió:
patriota1939 escribió:Alguien sabe si es legal quejarse de que vendan banderas del aguila

Por qué va a ser ilegal grabar un vídeo en el que no se identifica a nadie? Si no quiere que lo graben, que no venda iconografía fascista.

Grabar un video dentro de un local sin consentimiento del dueño diciendo o dando a conocer que local es si que creo que puede ser ilegal, pero no lo se a ciencia cierta. Ahora llegara alguien que haya estudiado mejor las leyes y lo explicara de forma correcta y dira lo que es realmente, porque a ciencia cierta no lo se, solo me suena que era asi.
Yo quiero que alguien me lo aclare aunque claro no se ven las caras a si que tampoco se puede decir que sea ilegal pf pero no se conozco a gente que trabaja por alli y no creo que le guste que los graben de esa forma.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No tengo el flash instalado, que es... un local en la calle salamanca de la comunidad vasca vendiendo pins del partido?
Que sean anticonstitucionales no significa que sean ilegales, sino que no pueden ser usadas por las instituciones del estado. Se pueden vender perfectamente
Aunque sean legales no deja de ser vomitivo que haya gente que las use
socram2k escribió:Que sean anticonstitucionales no significa que sean ilegales, sino que no pueden ser usadas por las instituciones del estado. Se pueden vender perfectamente

El caso es que el tio las saca del fondo de la tienda a escondidas si os fijais preguntan:

¿Tienen banderas de españa?

-Si cual quereis la del toro o la del escudo?

Y dice la del aguila y va y la saca del fondo xDDD de la tienda

Pero si no es ilegal por que las esconde?
patriota1939 escribió:
socram2k escribió:Que sean anticonstitucionales no significa que sean ilegales, sino que no pueden ser usadas por las instituciones del estado. Se pueden vender perfectamente

El caso es que el tio las saca del fondo de la tienda a escondidas si os fijais preguntan:

porque sentirse ofendidas algunas personas?
patriota1939 escribió:por cierto soy usuario de estos foros y me he vuelto a registrar para publicar esto no quiero jaleos...

Explícate, hermoso.
patriota1939 escribió:Alguien sabe si es legal quejarse de que vendan banderas del aguila en teoria son legales igual que venden esas independentistas.

Muy bien, comparar una bandera independentista es como comparar el escudo del Real Madrid con la esvástica nazi o la serpiente de ETA...

En este país hay mucho inculto y está orgulloso de serlo...
en el video nose identifica al dueño ni a la tienda asi que no creo que sea ilegal, lo que parece mal es que se vendan ese tipo de banderas...
Ipergorta escribió:en el video nose identifica al dueño ni a la tienda asi que no creo que sea ilegal, lo que parece mal es que se vendan ese tipo de banderas...

Es completamente legal esas banderas, lo ilegal seria que las usara una institucion publica y aunque no este de acuerdo con el regimen que representa no veo tampoco ningun problema en que las vendan, al fin y al cabo la gente que se las compra por el hecho de comprarlas no hace daño a nadie y no puede crear un daño esa bandera, te puede ofender pero como miles de banderas que tambien son legales.

Darkoo escribió:
patriota1939 escribió:Alguien sabe si es legal quejarse de que vendan banderas del aguila en teoria son legales igual que venden esas independentistas.

Muy bien, comparar una bandera independentista es como comparar el escudo del Real Madrid con la esvástica nazi o la serpiente de ETA...

En este país hay mucho inculto y está orgulloso de serlo...

Y lleva completamente razon el usuario que creo que es un troll, pero eso es otra cosa. Una bandera de una comunidad autonoma es completamente legal, las variantes que se usan de forma indepentista son equivalentes a la franquista ya que son banderas no constitucionales y encima pueden ofender con el mismo sentido segun sea tu ideologia.
El comparar el escudo del Real Madrid con la esvastica o la serpiente de ETA depende mucho del contesto, la serpiente tiene miles de significados, igual que la esvastica, que es muy anterior a que la usaran los nazis, que esa cruz tu la interpretes de una forma es realmente tu problema, otra cosa es que la bendera sea roja, con la cruz negra alrededor el circulo negro y lo de dentro blanco, esa bandera si que creo que es ilegal, aunque no lo se a ciencia cierta, y siento si me e equivocado en algo con la bandera que mas representa a los nazis porque simplemente no la se de memoria, me suena que es asi pero a ciencia cierta no lo puedo asegurar.
Una bandera independentista puede conseguir ofender exactamente que a ti te ofende la franquista, incluso la republicana, que en contexto es lo mismo que la franquista, fueron banderas de España en un determinado momento y actualmente no son constitucionales, pero no por ello son ilegales.
Si als tienen en el fondo es porque comprenderan que pueden ofender con esa bandera a algunos usuarios, pero por nada mas.

Edit:PD: Campanilla, tienes mas paciencia en miscelanea... no se como que tienes tanta en algunas ocasiones.
PD2: Al creador del hilo, si quieres usar un clon para que no se sepa que eres tu piensa un poco, entre que a los 3 segundos del video ya se sabe que eres al que han baneado creo que dos veces porque creas usuario y a difundir un video diciendo que el que sale quiere ser famoso bailando con el juego de la alfombra y cosas similares. Encima poneis como nombre del grupo algo similar a TROLLPRODUCTIONS, que no lo se exactamente porque ya cerre el video y no lo voy a volver a abrir.
Levi escribió:
patriota1939 escribió:

porque sentirse ofendidas algunas personas?

En mi opinion estas banderas deberian venderse libremente no pueden ofender a nadie son las de los reyes catolicos! y es una bandera con historia! yo si fuera el de la tienda me quejaria directamente por el video y por no dejar vender esas banderas.Ademas en salmamanca tienen un medallon de franco en la plaza tampoco pasaria nada por que vendiesen banderas por las tiendas...
(mensaje borrado)
patriota1939 escribió:
En mi opinion estas banderas deberian venderse libremente no pueden ofender a nadie son las de los reyes catolicos! y es una bandera con historia! yo si fuera el de la tienda me quejaria directamente por el video y por no dejar vender esas banderas.Ademas en salmamanca tienen un medallon de franco en la plaza tampoco pasaria nada por que vendiesen banderas por las tiendas...

De hecho la gente que las usa es para rememorar ese gran periodo histórico.
janox escribió:
patriota1939 escribió:

Pues ya esta si el alcalde de Salamanca permite que este el medallon en la plaza por que no dejan venderlas por las tiendas?El video este me parece una estupidez y por arriba estan diciendo que yo tengo que ver con los autores.Que quede claro que no tengo nada que ver con esta gentuza.Solo queria denunciar el video.
Ipergorta escribió:en el video nose identifica al dueño ni a la tienda asi que no creo que sea ilegal, lo que parece mal es que se vendan ese tipo de banderas...

Cualquier persona que haya entrado en la tienda sabe cual es, a mi me parece ilegal el video, y lo de las banderas pues se venden tanto "aguila" como republicanas y eso se ha visto desde siempre y no solo en esa tienda, solo que en esa tienda te pudes encontrar practicamente cualquier bandera sea española o no.
jose91 escribió:

Cualquier persona que haya entrado en la tienda sabe cual es, a mi me parece ilegal el video, y lo de las banderas pues se venden tanto "aguila" como republicanas y eso se ha visto desde siempre y no solo en esa tienda, solo que en esa tienda te pudes encontrar practicamente cualquier bandera sea española o no.

Hombre republicanas no vi ninguna en la tienda sabes si hay alguna tienda mas por el centro que vendan de estas banderas me interesaria conseguir una es que 12€ que cobra el tio me parece un poco estafa la verdad esa no vale ni 6€ xD.
patriota1939 escribió:
janox escribió:
patriota1939 escribió:

Pues ya esta si el alcalde de Salamanca permite que este el medallon en la plaza por que no dejan venderlas por las tiendas?El video este me parece una estupidez y por arriba estan diciendo que yo tengo que ver con los autores.Que quede claro que no tengo nada que ver con esta gentuza.Solo queria denunciar el video.

Pero decir que el acalde es subnormal es quedarse corto, eso no es excusa para nada.
Y está claro que a ti lo que te molesta no es que graben la tienda :-| . Preguntando donde comprar banderas franquistas en EOL, ya no me sorprende nada.

PD: No sabréis donde venden cruces gamadas de metro por metro, es que estoy muy interesado en la cultura hindú últimamente.
Achiss escribió:Pero decir que el acalde es subnormal es quedarse corto, eso no es excusa para nada.
Y está claro que a ti lo que te molesta no es que graben la tienda :-| . Preguntando donde comprar banderas franquistas en EOL, ya no me sorprende nada.

PD: No sabréis donde venden cruces gamadas de metro por metro, es que estoy muy interesado en la cultura hindú últimamente.

Que no me molesta que graben en la tienda?eso lo diras tu tengo unos amigos que tienen tiendas en el centro no de esto por supuesto y les pase el video y dicen que no es legal entrar en una tienda asi.Si es que si al menos no se supiera donde es pero es q al final del video se ve la calle y hasta al tio.
Y el alcalde de salamanca no es subnormal si lleva años en su cargo por algo sera siempre gana por mayoria absoluta y el medallon de la plaza dudo que lo quiten por mucha mierda que le tiren encima.Es historia y la historia no se puede borrar!
Que problema hay con la medalla? estan las de los reyes y hay medalla en blanco para los proximos, la historia esta ahi queramos o no, la historia nunca se deberian de intentar borrar. Y por cierto he denunciado el video para que lo quiten por que me parece denunciable totalmente el grabar una tienda por una chorrada asi, y lo de tenerla guardada pues ya sabemos como actuan algunos que a la minima usan la violencia y es normal que no la tenga de cara al publico.
jose91 escribió:Que problema hay con la medalla? estan las de los reyes y hay medalla en blanco para los proximos, la historia esta ahi queramos o no, la historia nunca se deberian de intentar borrar. Y por cierto he denunciado el video para que lo quiten por que me parece denunciable totalmente el grabar una tienda por una chorrada asi, y lo de tenerla guardada pues ya sabemos como actuan algunos que a la minima usan la violencia y es normal que no la tenga de cara al publico.

Claro que si hombre os animo a todos a denunciar el video es una verguenza q haya gente asi si el tio quiere vender banderas que las venda? que esto no es alemania joe es españa!
patriota1939 escribió:
jose91 escribió:Que problema hay con la medalla? estan las de los reyes y hay medalla en blanco para los proximos, la historia esta ahi queramos o no, la historia nunca se deberian de intentar borrar. Y por cierto he denunciado el video para que lo quiten por que me parece denunciable totalmente el grabar una tienda por una chorrada asi, y lo de tenerla guardada pues ya sabemos como actuan algunos que a la minima usan la violencia y es normal que no la tenga de cara al publico.

Claro que si hombre os animo a todos a denunciar el video es una verguenza q haya gente asi si el tio quiere vender banderas que las venda? que esto no es alemania joe es españa!

no hace falta que lo jures....
Fran1984 escribió:
patriota1939 escribió:

Es que me parece una estupidez esto que esta haciendo el gobierno de quitar los simbolos franquistas como si molestaran a alguien! por que no quitan todos los medallones de la plaza mayor? ya de puestos? dejad descansar la historia! que no hacen mas que remover el pasado!
Fran1984 escribió:
patriota1939 escribió:

En alemania hay tiendas de souvenirs que venden esvásticas, sellos con hitler...
Si venden esas banderas es porque hay demanda, y si hay demanda es porque hay idiotas, al igual que los que han hecho el video que son de la acera de enfrente.
Estamos condenados a repetir la historia una y otra vez.
patriota1939 escribió:Y el alcalde de salamanca no es subnormal si lleva años en su cargo por algo sera siempre gana por mayoria absoluta

Será porque no es el único subnormal en la ciudad :-| Este es el personaje al que defiendes?
http://www.youtube.com/watch?v=7kgLg6Nng2o
Desde el minuto 8, si quereis ver la desfachatez de este personaje.

y el medallon de la plaza dudo que lo quiten por mucha mierda que le tiren encima.Es historia y la historia no se puede borrar!

Entonces te parecerá bien que haya símbolos de enaltecimiento a etarras por las calles, esculpidos en piedra, porque es historia, y la historia no se puede borrar, verdad?
No creo que nadie haya dicho que debamos borrar a Franco de los libros.

Así va la ciudad.
Pues supongo que será legal...aunque no debería serlo...
Y tan ocupado estás para quejarte de eso?? Sinceramente, no se que te puede importar a ti que graben eso o dejen de grabarlo...
Det_W.Somerset escribió:

Cuando el cinismo se mezcla con el propagandismo, la máquina Goebbeliana alcanza el punto máximo de esplendor. Querer prohibir la bandera con el águila de San Juan, por el hecho de que un grupo la tomó como símbolo, es tan lógico como eliminar del mercado la Volskwagen por que sus directivos colaboraron con los Nazis. ¿Tiene la culpa la marca, o los directivos?

La bandera, con el origen de Isabel la Católica, no tiene la culpa de que un grupo la tomara como referencia. Esa bandera representa una época, tiene una historia, es producto de su época. Pero Goebbels, sin duda, obviaría el dato histórico, con tal de eliminar desde el nacimiento cualquier elemento distorsionador del objetivo.

Esa bandera, por supuesto, no es ilegal, ni anticonstitucional. Es OBVIAMENTE preconstitucional, pero nada más. Por ese motivo, no debe ondear en los edificios públicos (como tampoco debe hacerlo la republicana), pero nadie diría que esta debe dejar de venderse....¿verdad?. Porque ya sabemos que si repites 100 veces que una cosa es buena, y otra mala, acaba siendo así (como De la Vega en el colegio)
WAKAWAKA escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Cuando el cinismo se mezcla con el propagandismo, la máquina Goebbeliana alcanza el punto máximo de esplendor. Querer prohibir la bandera con el águila de San Juan, por el hecho de que un grupo la tomó como símbolo, es tan lógico como eliminar del mercado la Volskwagen por que sus directivos colaboraron con los Nazis. ¿Tiene la culpa la marca, o los directivos?

La bandera, con el origen de Isabel la Católica, no tiene la culpa de que un grupo la tomara como referencia. Esa bandera representa una época, tiene una historia, es producto de su época. Pero Goebbels, sin duda, obviaría el dato histórico, con tal de eliminar desde el nacimiento cualquier elemento distorsionador del objetivo.

Esa bandera, por supuesto, no es ilegal, ni anticonstitucional. Es OBVIAMENTE preconstitucional, pero nada más. Por ese motivo, no debe ondear en los edificios públicos (como tampoco debe hacerlo la republicana), pero nadie diría que esta debe dejar de venderse....¿verdad?. Porque ya sabemos que si repites 100 veces que una cosa es buena, y otra mala, acaba siendo así (como De la Vega en el colegio)

Se empleó un blasón semejante al que utilizaron los Reyes Católicos siendo un elemento destacado el águila de San Juan. De ese blasón, se sustituyó el cuartel de Dos Sicilias por el de Navarra, que ya aparecía en el escudo de España desde el Gobierno provisional. Se incorporaron las columnas de Hércules y la cinta con el lema ”Plus Ultra” de versiones anteriores del escudo nacional y la divisa de los Reyes Católicos, “Tanto Monta”, fue sustituida por "Una, Grande y Libre". Hubo tres modelos oficiales durante este periodo: el modelo de 1938 (aprobado el 2 de febrero de 1938 en la zona nacional), el de 1945 (aprobado el 11 de octubre de 1945), y el de 1977 (aprobado el 21 de enero de 1977).

Venga, seguid diciendo lo mismo, pero la bandera franquista (ni preconstitucional ni leches) NO es la misma que la que los RRCC usaban como estandarte, que hasta donde yo se, no usaron sobre los colores de la franquista.
Achiss escribió:Venga, seguid diciendo lo mismo, pero la bandera franquista (ni preconstitucional ni leches) NO es la misma que la que los RRCC usaban como estandarte, que hasta donde yo se, no usaron sobre los colores de la franquista.

+1

http://porlalibertadespaaenmarcha.blogspot.com/2008/11/historia-de-la-bandera-de-espaa.html
Este enlace lo deja todo más claro. Y aunque se entrevea que está escrito con corte franquista creo que sirve para entender la historia de los símbolos. Y a mí sinceramente no me cuela el águila como símbolo de los RRCC.
que leches va a colar que es símbolo de los reyes católicos...

es como si los neonazis dijieran que ellos cogen una bandera roja y que le ponen la esvástica pq es un simbolo antiguo de buena suerte, no tiene nada que ver con los nazis :-|

además el escudo, el águila, está modificado ¿no? no es el auntentico de los Reyes católicos

vamos, al mismo tiempo que alardean de fascistas reniegan de ello o se esconden diciendo la tonteria esa de que es de los Reyes católicos
que rabia dá que estos grupos se aprovechen de la historia y de sus símbolos para sus fines pervirtiéndolo todo
Achis escribió:Será porque no es el único subnormal en la ciudad :-| Este es el personaje al que defiendes?
http://www.youtube.com/watch?v=7kgLg6Nng2o
Desde el minuto 8, si quereis ver la desfachatez de este personaje.

Es muy buena persona y espero que no ver mas insultos por que creo que yo no estoy insultando a nadie.
DarioStatus escribió:Pues supongo que será legal...aunque no debería serlo...
Y tan ocupado estás para quejarte de eso?? Sinceramente, no se que te puede importar a ti que graben eso o dejen de grabarlo...

Me siento perseguido ya por esta gente estoy harto de separatistas y republicanos y muchos medios los apoyan.Desde la sexta hasta cuatro.

KoX escribió:que leches va a colar que es símbolo de los reyes católicos...

es como si los neonazis dijieran que ellos cogen una bandera roja y que le ponen la esvástica pq es un simbolo antiguo de buena suerte, no tiene nada que ver con los nazis :-|

además el escudo, el águila, está modificado ¿no? no es el auntentico de los Reyes católicos

vamos, al mismo tiempo que alardean de fascistas reniegan de ello o se esconden diciendo la tonteria esa de que es de los Reyes católicos
que rabia dá que estos grupos se aprovechen de la historia y de sus símbolos para sus fines pervirtiéndolo todo

Es un simbolo con historia y ya esta el alcalde deberia celebrar en la plaza mayor de Salamanca muchos pensaran que voy de coña y que estoy llamando la atencion pero lo digo totalmente en serio.Por que en muchos ayuntamientos se celebra el dia de la proclamacion de la republica y aqui en salamanca no se puede celebrar el dia triunfal? el dia que franco nos libero? y teniendo el medallon ahi... pues no se yo si fuera Julian Lanzarote lo haria.Se ve que esta totalmente a favor pues que se moje! llevo años votandolo y espero que eso no pero que participe en algun homenaje o algo similar deberia hacerlo.
patriota1939 escribió:Es un simbolo con historia y ya esta el alcalde deberia celebrar en la plaza mayor de Salamanca muchos pensaran que voy de coña y que estoy llamando la atencion pero lo digo totalmente en serio.Por que en muchos ayuntamientos se celebra el dia de la proclamacion de la republica y aqui en salamanca no se puede celebrar el dia triunfal? el dia que franco nos libero? y teniendo el medallon ahi... pues no se yo si fuera Julian Lanzarote lo haria.Se ve que esta totalmente a favor pues que se moje! llevo años votandolo y espero que eso no pero que participe en algun homenaje o algo similar deberia hacerlo.

Por si alguien tenía duda de qué pie cojea este personaje.
MaxVB escribió:
patriota1939 escribió:Es un simbolo con historia y ya esta el alcalde deberia celebrar en la plaza mayor de Salamanca muchos pensaran que voy de coña y que estoy llamando la atencion pero lo digo totalmente en serio.Por que en muchos ayuntamientos se celebra el dia de la proclamacion de la republica y aqui en salamanca no se puede celebrar el dia triunfal? el dia que franco nos libero? y teniendo el medallon ahi... pues no se yo si fuera Julian Lanzarote lo haria.Se ve que esta totalmente a favor pues que se moje! llevo años votandolo y espero que eso no pero que participe en algun homenaje o algo similar deberia hacerlo.

Por si alguien tenía duda de qué pie cojea este personaje.

Yo no cojeo de ningun pie soy imparcial lo que no se puede tolerar son cosas como estas que no hacen mas que encender a la gente y revolver el pasado mi queja era solo esa.No se que le importa a zp la gente que murio en la guerra si murieron de los 2 bandos.No es hora de remover el pasado! es hora de acabar con el paro la delincuencia y el terrorismo que asolan el pais desde que el psoe gobierna!
patriota1939 escribió:.No es hora de remover el pasado! es hora de acabar con el paro la delincuencia y el terrorismo que asolan el pais desde que el psoe gobierna!

Ójala venga otro Franco y nos libere!!!
No se si eso lo estarás diciendo de coña Darkoo pero...es deprimente que gente aún siga pensando así.
la bandera de franco no es ilegal, ni es ilegal su venta ni exponerla al publico, igual que no es ilegal la republicana, son anticonstitucionales, lo que quiere decir que no representan en ningun caso al estado español de la actualidad, solo existe una bandera constitucional y es la actual. Lo unico que es ilegal y no se puede exponer ni vender de cualquier forma son cosas que hagan apologia del terrorismo como banderas que exalten ideologias de extremaderecha, una bandera socialnacionalista de la alemania nazi si es ilegal tanto exponerlo como tenerlo a la venta, pero estan en todos los campos de futbol y no ocurre nada.
red0n escribió:la bandera de franco no es ilegal, ni es ilegal su venta ni exponerla al publico, igual que no es ilegal la republicana, son anticonstitucionales, lo que quiere decir que no representan en ningun caso al estado español de la actualidad, solo existe una bandera constitucional y es la actual. Lo unico que es ilegal y no se puede exponer ni vender de cualquier forma son cosas que hagan apologia del terrorismo como banderas que exalten ideologias de extremaderecha, una bandera socialnacionalista de la alemania nazi si es ilegal tanto exponerlo como tenerlo a la venta, pero estan en todos los campos de futbol y no ocurre nada.

¿por qué es ilegal la bandera de la Alemania nazi y no la de la España franquista?
Darkoo escribió:
red0n escribió:la bandera de franco no es ilegal, ni es ilegal su venta ni exponerla al publico, igual que no es ilegal la republicana, son anticonstitucionales, lo que quiere decir que no representan en ningun caso al estado español de la actualidad, solo existe una bandera constitucional y es la actual. Lo unico que es ilegal y no se puede exponer ni vender de cualquier forma son cosas que hagan apologia del terrorismo como banderas que exalten ideologias de extremaderecha, una bandera socialnacionalista de la alemania nazi si es ilegal tanto exponerlo como tenerlo a la venta, pero estan en todos los campos de futbol y no ocurre nada.

¿por qué es ilegal la bandera de la Alemania nazi y no la de la España franquista?

Pues esta claro por que los nazis hicieron atrocidades en cambio Franco levanto el pais!
patriota1939 escribió:Pues esta claro por que los nazis hicieron atrocidades encambio Franco levanto el pais!

¿prohibir la homosexualidad y encerrar a gente por ello no es una atrocidad? ¿prohibir la libertad de prensa, de pensamiento o de religión no es una atrocidad? ¿mandar españoles por ser republicanos, homosexuales o catalanistas no es una atrocidad?

El franquismo fue una dictadura totalitaria como es la Cuba de Fidel o la Alemania nazi. O condenamos todas o la puta al río...
Darkoo escribió:
patriota1939 escribió:Pues esta claro por que los nazis hicieron atrocidades encambio Franco levanto el pais!

¿prohibir la homosexualidad y encerrar a gente por ello no es una atrocidad? ¿prohibir la libertad de prensa, de pensamiento o de religión no es una atrocidad? ¿mandar españoles por ser republicanos, homosexuales o catalanistas no es una atrocidad?

El franquismo fue una dictadura totalitaria como es la Cuba de Fidel o la Alemania nazi. O condenamos todas o la puta al río...

Si claro si tanto daño hubiera hecho a la sociedad no estarian las calles llenas de aguilas a si que se ve que la gente algo de aprecio tiene por el regimen aun.Si no como explicas eso?
En alemania y rusia retiraron las estatuas pero aqui hay por todos los lados que si aguilas que si en los portales de las casas el ministerio de la vivienda y nadie se queja! Tiene que venir zp a decidir lo que quieren los españoles! o que?
patriota1939 escribió:
Darkoo escribió:

Pues esta claro por que los nazis hicieron atrocidades en cambio Franco levanto el pais!

Hitler también levantó a una Alemania destrozada después de la WWI y la volvió a colocar como potencia mundial, y no se le recuerda por ello...
patriota1939 escribió:Si claro si tanto daño hubiera hecho a la sociedad no estarian las calles llenas de aguilas a si que se ve que la gente algo de aprecio tiene por el regimen aun.Si no como explicas eso?
En alemania y rusia retiraron las estatuas pero aqui hay por todos los lados que si aguilas que si en los portales de las casas el ministerio de la vivienda y nadie se queja! Tiene que venir zp a decidir lo que quieren los españoles! o que?

Esa pregunta es de fácil respuesta: porque en España hay muchos incultos (como tú, querido amigo) que no se avergüenzan de serlo, sino que están orgullosos de serlo.
raistlin_wizard escribió:Hitler también levantó a una Alemania destrozada después de la WWI y la volvió a colocar como potencia mundial, y no se le recuerda por ello...

Tendra que ver algo hitler con Franco... anda que menudas comparaciones! como el agua y el aceite igual pf anda buscate un libro de historia y ves las grandezas que hizo franco! desde construir pantanos hasta convertir a españa en una gran potencia!
patriota1939 escribió:Tendra que ver algo hitler con Franco... anda que menudas comparaciones! como el agua y el aceite igual pf anda buscate un libro de historia y ves las grandezas que hizo franco! desde construir pantanos hasta convertir a españa en una gran potencia!

Querido inculto... Deberías ver tú las grandezas que hizo Hitler y luego hablas de las de Franco... Y fíjate si Hitler era bueno que consiguió ser una de las primeras potencias mundiales... y no el país segundo mundista que dejó Franco.

Por cierto, mira qué cosas más molonas hizo Paquito con su amiguito Adolfo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_c ... .C3.B1oles
patriota1939 escribió:Tendra que ver algo hitler con Franco... anda que menudas comparaciones! como el agua y el aceite igual pf anda buscate un libro de historia y ves las grandezas que hizo franco! desde construir pantanos hasta convertir a españa en una gran potencia!

Hombre, dos dictadores, de tendencia ultraderechista... solo que Hitler fue elegido democráticamente...
Y de lo de España gran potencia... pfff
PD: Pon bien las citas XD.
Darkoo escribió:

Querido inculto... Deberías ver tú las grandezas que hizo Hitler y luego hablas de las de Franco... Y fíjate si Hitler era bueno que consiguió ser una de las primeras potencias mundiales... y no el país segundo mundista que dejó Franco.

Por cierto, mira qué cosas más molonas hizo Paquito con su amiguito Adolfo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_c ... .C3.B1oles

Va wikipedia dame fuentes fiables he visto verdaderas burradas en wikipedia que son falsas... ademas era una guerra! que esperabais en las guerras siempre muere gente!
Esa tienda no es la única, muchas de la rua mayor he visto cosas como estas, llaveros tambien con la cara de franco ect... todo en el escaparate a plena vista.

Y sobre el video del alcalde... sin palabras, menudo subnormal tenemos como alcalde madre mia.
67 respuestas
1, 2