Camara fotográfica por 300 E

Pues a ver si alguien puede aconsejarme una camara no digital por 300 E, que este bien, y que sea manual y automatica.
cuanto tiempo jorge (a ver si te metes al msn o me desbloqueas, nuse [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hablando de *fotografia casera*, asi pondria mis preferencias:

1.-Advantix
2.-35mm
3.-Digital

Por obvias razones, te recomendare una camara advantix, que dan un calidad impecable y tb varios formatos a escoger, lo mejor para fotografia casera.

Kodak t570 APS es mi recomendacion.
http://wwwes.kodak.com/ES/es/consumer/productos/art_20.shtml

no creo que el precio supere los 300e, en caso de que si lo supere, pues ve por la f350 (por 150e aprox) que ya he tenido la oportunidad de probarla y es mas que aceptable la calidad, aunque recomiendo sin duda la t570.

saludos
Hola macrdesign cuanto tiempo, yo es que no utilizo el messenger y lo tengo siempre apagado, ya que antes constantemente se me reiniciaba y parecia que abria un sesión ya que dejo siempre el ordenador encendido y cuando alguien intentaba hablar conmigo parecía que no quería responder asi que decidi apagarlo...

Bueno el caso es que he consultado y buscado un poco y me he decidido por esta, es para un compañero de trabajo.

Nikon F55

Espero que sea buena compra.
bueno, pues esa ya se paso de los 300e ;), aun asi, es una buena eleccion, se ve que tiene una optica aceptable (parece ser 4x), por lo que veo todo es practicamente automatico (exposicion, apertura, enfoque automatico, etc), entonces esta muy bien, pero si no desea complicarse mucho la vida, sin duda una advantix sera su mejor eleccion, de cualquier forma, ya tomaste al eleccion y si tiene las nociones de fotografia le sera muy util

Saludos
3 respuestas