Camara digital

Buenas me queria comprar una camara digital y queria que me aconsejarais..

que sea minimo de 5 mega pixeles y si se puede con bateria. (nada de pilas) ¿ok? [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

P.D: Estas paignas las he encontrado en diversos servidores.

Pero creo que no tienen para bateria


1
2
3
4
Por que no quieres pilas? Yo la verdad les veo ventajas, si estás por ahí y se te acaban las pilas, siempre puedes comprar unas en cualquier lado para salir del apuro. Aparte, las baterias, al igual que las pilas van perdiendo capacidad, y es más barato comprar unas pilas que una batería nueva. Por otro lado, sobre la duración, yo con mi Canon A80, que lleva pilas he llegado a sacar más de 600 fotos con una carga.

Ahora sobre la camara en si, yo te recomiendo una Canon, estoy muy muy contento con ella. Lo que si que no compraría es una de cualquier marca, ve siempre a por marcas que lleven tiempo en el mercado de la fotografía.

Agur
Las olympus tienen bastante buena óptica. Yo tengo una d-575 y saca unas fotos cojonudas.
No necesitas 5 megapixels para nada, y menos en una camara de gama media-baja, estarás cambiando cantidad de pixels por calidad de la imagen.

Como te han dicho, comprate una canon o una nikon, y déjate de porquerias tipo benq, kodak, y demás.

P.D.: Siempre busca pilas, la batería es uno de los coñazos más grandes que existen, te lo dice uno que ha tenido 3 cámaras con batería.
¿porque?

Pues lo siento por vosotros pero he pedido una benq a 5 mega pixeles con bateria de litio..

De todas formas asi no tengo que gastarme en pilas y eso...

De echo costaba 165€, me llego ayer y me va de puta madre..

Saca unas foros cojonudas.. Joder 5 megapixeles. Como se nota..

Pues estaba apunto de comprarme una canon pero valia 284€, muy caro para mi presupuesto...

De todas formas si me da malos resultados a la larga dire que teniais razon por vuestra parte..

[ok] Pero de todas formas, en relaccion con precio-calidad..

Esta benq me ha salio cojonuda! [bye]
ROJO escribió:¿porque?

Pues lo siento por vosotros pero he pedido una benq a 5 mega pixeles con bateria de litio..

De todas formas asi no tengo que gastarme en pilas y eso...

De echo costaba 165€, me llego ayer y me va de puta madre..

Saca unas foros cojonudas.. Joder 5 megapixeles. Como se nota..

Pues estaba apunto de comprarme una canon pero valia 284€, muy caro para mi presupuesto...

De todas formas si me da malos resultados a la larga dire que teniais razon por vuestra parte..

[ok] Pero de todas formas, en relaccion con precio-calidad..

Esta benq me ha salio cojonuda! [bye]


Muy bien, pues has comprado una PORQUERIA (y bien gorda) destinada a gente no informada.


Siento ser tan brusco, pero me repatea la gente que pide consejo, se lo das, y luego se compra lo peor que puede pillar. No se para que entrar a preguntar si luego hacen lo que te da la gana porque tienen ya la decisión tomada y solo entraban a que le dijeran "oh si, maquinón que te vas a pillar".
ROJO escribió:Pues lo siento por vosotros pero he pedido una benq a 5 mega pixeles con bateria de litio..


Pues lo siento por ti pero has pedido una caca a 5 mega pixeles con bateria de litio..

No puedo estar más de acuerdo con Johny27, para que pides opinión si vas a hacer lo que quieras?

Agur
Johny27 escribió:
Muy bien, has comprado una PORQUERIA (y bien gorda) para gente no informada.


Siento ser tan brusco, pero me repatea la gente que pide consejo, se lo das, y luego se compra lo peor que puede pillar. No se para que entrar a preguntar si luego hacen lo que te da la gana porque tienen ya la decisión tomada y solo entraban a que le dijeran "oh si, maquinón que te vas a pillar".


Yo me compre la que me recomendaste [poraki] , bueno aun no me la han mandado :( :( :( :( :(
Gonzete escribió:
Yo me compre la que me recomendaste [poraki] , bueno aun no me la han mandado :( :( :( :( :(


Eso ta bien, y no por comprar la que te recomendé, sino porque no compraste algo malo a 3 veces su precio.
Por ese precio y un poco más tengo una Nikon CoolPix 5600 (5 Mpix) que le da mil vueltas a una BenQ.
coyote escribió:Por ese precio y un poco más tengo una Nikon CoolPix 5600 (5 Mpix) que le da mil vueltas a una BenQ.


Por ese precio tienes una A510 que, aunque de 3.2 mp, le da 100.000 vueltas a la basura esa.
Johny27 escribió:
Por ese precio tienes una A510 que, aunque de 3.2 mp, le da 100.000 vueltas a la basura esa.


Y por 5€ mas una A520 xD

Mi camara benq era un asco, la devolvi por una beep que era otr mas aun, al final me compre la A80 despues de informarme y de maravilla oye. ROJO yo la devolvería.

Saludos
Como esta el patio... mejor que decir esta es una basura,esta le da mil vueltas a la otra,...explicar estos comentarios con datos tecnicos que sino no se aprende nada.
Vaio escribió:Como esta el patio... mejor que decir esta es una basura,esta le da mil vueltas a la otra,...explicar estos comentarios con datos tecnicos que sino no se aprende nada.


Basicamente son una porqueria porque tienen una basura de lente (por mucho que diga una marca decente, siempre será de la gama superbaja de dicha marca), el procesador de imagen no vale un duro (a ver que clase de autoajustes toma, porque manual no debe tener), y el sensor es una amalgama de ruido en fotos que no sean a plena luz de un sol de verano.
Hola:

Que bien me vino este hilo ya que a punto estuve de comprarme la benq esa; la verdad leyendo las caracteristicas alucinabas (lentes pextax, ISO hasta 400, slim).

Al final os he hecho caso y, despues de mucho comparar me ha pedido la Canon A520, pero sin menospreciar a la Nikon 5600, ya que me costo mucho decidirme, quizas, que la canon sea mas configurable me ayudo, aunque la nikon tiene mas Mpix y es mas rapida disparando, pero tarda un huevo en recargar el flash.....como veis una decision complicada...

Pues eso, muchas gracias por las sabias opiniones vertidas en este post.

Un Saludo a todos

PD.- estoy deseando que me llegue la camara para probarla [babas]
Buenass!!!

Según mi opinion:
Lo que esta pasando con las camaras digitales, es que los fabricantes no tienen una manera facil de identificar para el usuario final, si una camara es buena o mala, y se han decidido por indicar el numero de megapixel como indicando que a más mejor, lo que hacen es engañar, no por tener más, la cámara es mejor, para hacer fotos como las que hacemos todos los usuarios normales (Cumpleaños, bodas, bautizos y otros acontecimientos) en tamaño pequeño-mediano 10x15, por ejemplo, es suficiente y de sobra con 4 o 5 megapix.

Los megapix indican el tamaño de la foto y lo normal no es sacar carteles sino fotos pequeñas.

Por otra parte me decanto por camaras digitales de marcas que ya lleven tiempo en el mercado fabricando camaras fotográficas de toda la vida (Nikkon, canon...) pues lo importante es la lente, de eso dependerá siempre la calidad de la foto y no de los megapixels, también le doy importancia a que tengan zoom optico, pues el digital es un pelin malo.

y poca cosa más se me ocurre comentar.

saludos
GYB escribió:para hacer fotos como las que hacemos todos los usuarios normales (Cumpleaños, bodas, bautizos y otros acontecimientos) en tamaño pequeño-mediano 10x15, por ejemplo, es suficiente y de sobra con 4 o 5 megapix.


Para eso sobra totalmente con 2 mp, con 3 puedes sacar a calidad foto hasta 17x21, asi que tanta leche de 4 o 5 megapixels es inútil para un usuario normal.
Al hilo de este tema...

¿Que tal es la BENQ DC E300 3 Mpx?

Se la quier comprar a mi novia por reyes y solo las queremos para hacernos fotos juntos y demas tonterias.

El precio es 68€ iva incluido... estaria bien?

Gracias a todos y Feliz Navidad
Johny27 escribió:Por ese precio tienes una A510 que, aunque de 3.2 mp, le da 100.000 vueltas a la basura esa.

Tampoco hay que decir que es una basura. Yo tengo la 4600 hace un tiempo y la verdad es que no esta nada mal. Si, he visto una canon y si son buenas, pero no comparemos ahora una Nikon con una BenQ o una de esas que se suelen vender en tiendas de informática de marca rara.
Buenasss!!

Como todo en esta vida, depende del uso que le des a las cosas, desde luego si es para enredar y no hacerle mucho caso a la calidad de las fotos, te vale cualquier cámara que las haga. y si miramos que valga poco pues entonces cualquiera vale que sea barata, (aqui es donde empezaran a decir que por un poco más tienes la cual... esta otra).

Cuando se compra algún producto, Si conoces antes sus limitaciones pues no te sentiras defraudado, pues al comprarlo sabias que era así.

saludos
coyote escribió:Tampoco hay que decir que es una basura. Yo tengo la 4600 hace un tiempo y la verdad es que no esta nada mal. Si, he visto una canon y si son buenas, pero no comparemos ahora una Nikon con una BenQ o una de esas que se suelen vender en tiendas de informática de marca rara.


No se cual es la 4600, si es nikon es algo decente, si es una benq no vale un duro. He probado casi la gama completa de benq (ventajas de tener un amigo que trabaja con la marca) y no hay una que me haya parecido satisfactoria.

Al que dice que si no buscas mucho enredo da igual la calidad, mira este ejemplo (hecho muy rapido y mal con el photoshop, pero es para que te hagas una idea):

Imagen Imagen
GYB escribió:... también le doy importancia a que tengan zoom optico, pues el digital es un pelin malo.
...


Yo esque al zoom digital no lo llamaría zoom. Es un engaño.
iTor escribió:Yo esque al zoom digital no lo llamaría zoom. Es un engaño.


Exacto. A duplicar pixeles yo no lo llamo ZOOM, al menos no en el sentido real de la palabra. [+risas]
Bah pues yo estoy super contento... Sigo diciendo que los mega pixel se nota...
Total para que quiero tanto chorrada??...

De todas forams lo alucinante de esa camara sigo diciendo qu es la bateria y ademas en la lcd lo puedes manejar con un boli!!!..
flipa!! [flipa] ...

JOder pedazo camara..

Yo no peudo entender mucho de camara...

Pero para el precio me ha salido tirada! [fumando]
ROJO escribió:Bah pues yo estoy super contento... Sigo diciendo que los mega pixel se nota...
Total para que quiero tanto chorrada??...

De todas forams lo alucinante de esa camara sigo diciendo qu es la bateria y ademas en la lcd lo puedes manejar con un boli!!!..
flipa!! [flipa] ...

JOder pedazo camara..

Yo no peudo entender mucho de camara...

Pero para el precio me ha salido tirada! [fumando]


Lo siento, pero no llevas razon. Los megapixels no se notan en NADA. Megapixels no es igual a Calidad, solo a tamaño. Lo que tu llamas chorrada es lo que te ayuda a sacar buenas fotos. Y lo alucinante de la bateria me lo cuentas cuando te vayas de vacaciones, se te acabe a mitad de la mañana y veas que ya no tienes cámara (porque de camara decente encuentras baterias, de una benq no).

Y no sigas diciendo pedazo de cámara si (como tu dices) no entiendes, porque engañas a la gente.
Johny27 escribió:
Lo siento, pero no llevas razon. Los megapixels no se notan en NADA. Megapixels no es igual a Calidad, solo a tamaño. Lo que tu llamas chorrada es lo que te ayuda a sacar buenas fotos. Y lo alucinante de la bateria me lo cuentas cuando te vayas de vacaciones, se te acabe a mitad de la mañana y veas que ya no tienes cámara (porque de camara decente encuentras baterias, de una benq no).

Y no sigas diciendo pedazo de cámara si (como tu dices) no entiendes, porque engañas a la gente.


aver pero tu crees que puedo pagar 284€ o mas por una camara???

Si fuera profesional lo haria, pero no soy ningun ripo que se dedica a eso...

Respecto a lo demas ya esta todo claro...

Si quieres algo mejor Canon.

Pero si te conformas con eso Benq ya no???

no hace falta que nos restregues tu sabiduria por la feis...

Dios que friki!

Ponte hacer el test de great y seguro que sacas mas de un 80%


frikiton!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pero si te estan diciendo que tenias camaras mejores que esa 10.000 veces por el mismo precio o 5€ mas.... [tomaaa]

Desde luego que eres de los cerrados de mollera porque no te quieres dar cuenta que la has cagado y has comprado algo por el nombre y porque tiene muchos megapixeles... [nop]

En las camaras digitales igual que en las analogicas LO MAS IMPORTANTE es la optica, tu podras tener una camara de 20 MegaPixeles y yo una 3.2 con una buena optica y mis fotos siempre seran mejores que las tuyas por el simple hecho que a mas Megapixeles mas grande es el archivo que genera (o de otro modo, la resolucion a la que es tomada), para que quieres una foto de 5000*4500 si esta pixelada o poco nitida?


Y ohhhh tiene bateria tiene bateria.... asi no me tendre que gastar dinero en pilas.... Existen unas cosas llamadas cargadores de pilas que valen 6 euros y las pilas otros 6 y asi puedes llebarte "bateria" para un mes si quieres teniendo un par de packs de pilas en cambio comprar una segunda bateria se sangran vivo... [boma]



En fin tu sabras lo que haces pero que sepas que las cagado macho [boma] [poraki] [boma] [poraki] ratataaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


ZzzZZ


EDITO: Encima de desagradecido y casual es envidioso...

Lo de la optica lo sabe cualquiera que sepa de memoria la raiz de 144...... a es verdad que esa tampoco la sabes no? xD
ROJO escribió:
aver pero tu crees que puedo pagar 284€ o mas por una camara???

Si fuera profesional lo haria, pero no soy ningun ripo que se dedica a eso...

Respecto a lo demas ya esta todo claro...

Si quieres algo mejor Canon.

Pero si te conformas con eso Benq ya no???

no hace falta que nos restregues tu sabiduria por la feis...

Dios que friki!

Ponte hacer el test de great y seguro que sacas mas de un 80%


frikiton!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Mira, se te ha dicho 1000 veces que por 160 euros tienes una camara que vapulea a la porqueria de benq, pero claro, como ya has comprado una mala quieres hacer creer a todo el mundo que la calidad es cara y solo para los que saben. PUES NO, estas equivocado. No intentes justificar tu mala compra cara a los demas.

Por cierto, no vuelvas a insultar, demuestras tu carencia de inteligencia. Ah, y si friki es no dejarme estafar como tu lo has hecho, si, soy friki.
Johny27 escribió:
Mira, se te ha dicho 1000 veces que por 160 euros tienes una camara que vapulea a la porqueria de benq, pero claro, como ya has comprado una mala quieres hacer creer a todo el mundo que la calidad es cara y solo para los que saben. PUES NO, estas equivocado. No intentes justificar tu mala compra cara a los demas.

Por cierto, no vuelvas a insultar, demuestras tu carencia de inteligencia. Ah, y si friki es no dejarme estafar como tu lo has hecho, si, soy friki.


Johny....
dejale en paz, se ha dado cuenta que la ha cagado y se ha rayado X-D [qmparto] X-D [qmparto] X-D [qmparto]


Mira, su foto [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
maximo_exponent escribió:
Johny....
dejale en paz, se ha dado cuenta que la ha cagado y se ha rayado X-D [qmparto] X-D [qmparto] X-D [qmparto]


Mira, su foto [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


haiba un frikiton otro otro.. joder pues si que hay en esta painga la ostia...

Bueno bueno no me comais tanto la cabeza que parece esto un debate rosa... La ostia!

Otra ocsa:

Me dices de inteligencia??? jajajaja xDDDD

ostia pues tu si que eres tonto..

podras saber todo loq ue quieras de camaras frikiton de los cojones..
Pero ya dejas de fardar no??

he otra pregunta:

¿Has salido de casa alguna vez?

¿Si?

Pues igual te dan un premio en horas!!! xD...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Bueno en fin, que quieres que te diga.. Que es mala camara... ¿si?

Si fijate... ES MALA CAMARA NO SE LA RECOMIENDO A NADIE. ¿ESO QUIERES QUE DIGA??

Para mi es suficiente..

Friki: ¿sabes lo que significa memo?

¿Si? o Tengo que explicartelo... O ni siquiera sabes contestar con tu estupida inteligencia sobre la camarita y sus compenentes...

Ya te lo he dicho, me importa un carajo...

Lo que tu quieras...

dew! frikiton!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Tu opino no es compatible con esta sociedad..

De echo, no vales nada.

Algo mas, me diras..

Si, ahi va

alguna vez as probado a si quiera, razonar sobre lo que dices...

Coleccionas comics, eres un puton simplon de mierda..

Si¿?

Pues vaya si que tienes tema...

Que?? Que??? que no sales...

Joder aun me das mas la razon...

Que quieres ponerme un mensajito tuyo justificando todo lo que te he dicho.. jajaj xD pues si lo haces si que eres tonto, y como no frikiton..

Buff en fin.

Algo que agregar??
¿Alguien se ha enterado de algo? Tenemos nuevo troll en el foro! ¿Quien se ha dejado la mazmorra abierta?

Tu sigue asi, con la actitud más barriobajera que puedas e insultando y faltando en lugar de razonar. No insulta quien quiere, sino quien puede, y tu, muchachote, no puedes. Pero en fin, MADURA, y cuando aprendas a comportarte con educación, hablamos. Mientras, no mereces ni que te miren.
Va parad ya hombre. ROJO es por norma general que el que se compra camara pone fotos hecha con ella xD pon alguna a maxima resolución y en modo macro a ver que tal.

Saludos
Increibles los ultimos posts de Rojo... te estas luciendo chaval [666]
Y no, mas megapixels no es igual a mas calidad [poraki]

Por cierto, me encanta tu logica aplastante:
1- Creas hilo en foro sobre PC pidiendo consejo sobre camara.
2- Se te dan buenos consejos pero tu haces lo que te rota (que es tu derecho, claro).
3- Te dicen la opinion (generalizada ademas) de que has hecho una mala compra.
4- Te dedicas a llamar frikis y a insultar a aquellos que simplemente, saben mas que tu del tema y a los que TU HABIAS PEDIDO CONSEJO.


Me explicas tu comportamiento?
Es que es el tipo de cosa que veria normal en un niño de 6 años pero no es tu caso, no? [sati]
daniel_5 escribió:Va parad ya hombre. ROJO es por norma general que el que se compra camara pone fotos hecha con ella xD pon alguna a maxima resolución y en modo macro a ver que tal.

Saludos


ya ya..

Pero esuqe me estaba tocando mucho los cojones con su sabiduria de frikis...

Esta bien que sepas de camaras y todo eso lo respeto..

Pero que venga el tio a fardar y todo eso..

Joder como esta la gente...

Muy bien, si esta bien que opine sobre camaras.. No que te lo restriegue por la cara..

Si me echan, estare a gusto de haberle dicho las cosas claras a ese friki! [beer]

dile que se quite ese maldito avatar del nelson y el tipico comentario friki (ha,ha)

Dios eso cabrea al personal!!!

dew! y disculpa daniel_5

Increibles los ultimos posts de Rojo... te estas luciendo chaval
Y no, mas megapixels no es igual a mas calidad

Por cierto, me encanta tu logica aplastante:
1- Creas hilo en foro sobre PC pidiendo consejo sobre camara.
2- Se te dan buenos consejos pero tu haces lo que te rota (que es tu derecho, claro).
3- Te dicen la opinion (generalizada ademas) de que has hecho una mala compra.
4- Te dedicas a llamar frikis y a insultar a aquellos que simplemente, saben mas que tu del tema y a los que TU HABIAS PEDIDO CONSEJO.


Me explicas tu comportamiento?
Es que es el tipo de cosa que veria normal en un niño de 6 años pero no es tu caso, no?


claro que no... lo que pasa es que ese tio me tiene enfermo..

Sobre los consejos, que me habeis dado son cojonudos...

Acepto todos vuestros comentarios menos sobre ese tio, fardon....



Venga pues...
Si me compro la proxima lo tendre encuenta!! [discu]
Si te tengo enfermo es porque te he dicho que has comprado algo que no vale lo que has pagado, y que es una patata. Eso no es restregarte nada, es decirte que te has equivocado, y corregirte en eso que dices que tu cámara es la leche (cuando no lo es) para que la gente no se equivoque como tú al hacer su compra (pudiendo comprar algo bueno por el mismo precio en lugar de algo mediocre).

Pero oye, que si te molesta haberte equivocado es tu problema, aqui te dimos consejo, te compraste lo que quisiste (respetable), y ahora tienes los comentarios que tienes debido a tu eleccion. Nadie te ha faltado al respeto, pero lo único cierto es que pudiendo comprarte un buen aparato te has comprado una cámara de juguete, y no puedes esperar que alabemos tu compra.

Ahora ponme todo lo verde que tu quieras (que viniendo de ti es un halago), pero ya te tiene todo el mundo calado.
ROJO escribió:
ya ya..

Pero esuqe me estaba tocando mucho los cojones con su sabiduria de frikis...

Esta bien que sepas de camaras y todo eso lo respeto..

Pero que venga el tio a fardar y todo eso..

Joder como esta la gente...

Muy bien, si esta bien que opine sobre camaras.. No que te lo restriegue por la cara..

Si me echan, estare a gusto de haberle dicho las cosas claras a ese friki! [beer]

dile que se quite ese maldito avatar del nelson y el tipico comentario friki (ha,ha)

Dios eso cabrea al personal!!!

dew! y disculpa daniel_5


No te he pedido explicaciones xD solo una foto :P esta no es mi "guerra"

No tengo que decir nada a nadie yo ni pincho ni corto [agggtt]

Ah, las discusiones por MP
nose kien eres , y ni mi interesa sabes jonhy27, simplemente seras el tipiko capullo degenerado y axiomatiko, ke disfruta de su minipower, en un foro. foro. artilujios. complementos creados por el hombre , para ke?
para ke seres komo tu y yo. nos insultemos?
NO
TONTO
Ahora ponme todo lo verde que tu quieras (que viniendo de ti es un halago), pero ya te tiene todo el mundo calado.>>>bonita parrafada, pero no vales nada, eres excremento social, y divulgativamente escoria. TONTO.
asike vaya, vete a proponer ideas indecentes, a otros servidores, + , como se diria, + de tu estilo y caracter, TONTOS.
venga sigueme este infantil y ameno, juego,(sarkasmo)
PIENSA EN LOKE HAZES, Y REFLEXIONA...
///////////////////////////////////////////////////////////////////// //// ////// ///
jonhy, jonhy , ten cuidado...

MI CAMARA:

E510 Características
Localiza una tienda que venda Cámara digital Remove filter on Cámara digital País Enter your postalcode: Región Ciudad
Características Especificaciones Descargas Galería
¿QUÉ CÁMARA ENCAJA CONTIGO? TODO SOBRE CÁMARAS
Interactúa con tu cámara digital
- Sencillo interfaz con iconos gráficos para un uso intuitivo
- Función “Tap to enlarge”, con un toque de dedo se amplia la parte de la imagen que más interesa
- Nítida visualización de las imágenens gracias a su pantalla LTPS con 153K colores de alta resolución y 2.0" de amplitud Puedes manejar tu cámara con un solo dedo o con el lápiz para pantalla táctil adjunto.
Marcos de fotos & sellos con imágenes


Los marcos de foto avanzados te permiten visualizarlos con antelación antes de incorporarlos a las fotografías. Tienes hasta 65 marcos de fotos disponibles en la DC E510.

Además lleva incorporados 99 sellos con los que podrás personalizar tus fotos hasta con 3 sellos en cada una de ellas. Asimismo, la DC E510 te permite escribir y garabatear sobre las fotos.
Lente Japonesa - calidad de imagen


La E510 ofrece una excelente calidad gracias a sus 5 megapíxeles CCD, zoom óptico 3X y una magnífica lente SMC Pentax.

Lámpara de ayuda AF
¿Problemas para enfocar objetos por la noche? La E510 cuenta con una Lámpara de ayuda de enfoque automática para facilitar el enfoque de lo que quieres captar.
Soporta PictBridge
Con PictBridge imprimir las fotografías es lo más sencillo del mundo. Ya no es necesario hacerlo a través del ordenador, sólo hace falta una impresora compatible con PictBridge e imprimir.
Características clave
- Sensor de imagen: 5,0 megapíxeles CCD, hasta 6 MP
- Lente: F = 5.8~17.4mm, 35mm~105mm (equivalente a film de 35mm) 1: 2.6~4.8
- Alcance del enfoque - Macro: 6cm; Normal: 30cm-infinito
- Zoom óptico: 3X / Digital: 4X
- LCD: 2.0” 153k puntos LTPS LCD / Pantalla táctil
- Modo película: 320 x 240 (formato ASF) / grabación continua de vídeo con sonido
- Memoria de voz: formato WAV, 20 seg. (por foto)
- Memoria interna incorporada de 16MB / compatible con tarjeta SD
- Fuente de energía: Batería de Litio-Ion (recargable a través del adaptador de corriente o de cable USB)
- Dimensiones: 93.5 x 58 x 27.5 mm
- Peso: 150 gr. (sin batería)
- PictBridge: Sí



Píxeles totales 6.0 megapíxeles
Píxeles efectivos 5.0 megapíxeles efectivos CCD
Lente Alcance del foco: F=5.8~17.4mm
Apertura de lente F2.6 / F4.8
Alcance del enfoque Macro: 6 cm.
Normal: 30 cm al infinito
Zoom digital 4x
Zoom óptico 3x
Flash Auto / Forzado / Apagado / Reducción de ojos rojos / Sincronización lenta 0.8m ~2m
Balance de blancos Auto / Manual (Luz del día / Nublado / Tungsteno / Fluorescente)
Modo película Formato ASF. 320 x 240 (30fps) píxeles.
Grabación continua con sonido
Almacenamiento Memoria interna de 16MB + ranura SD
Fuente de alimentación Batería de Litio recargable a través de adaptador de corriente o USB
Pantalla LCD 2.0” Color LTPS LCD, 153K píxeles
Peso 150 gr. (sin batería)
Dimensiones (An x Al x L) 93.5 x 58 x 27.5 mm
Memoria de voz Formato WAV, 20 segundo
ROJO, el unico que insulta eres tu...
JanKusanagi escribió:ROJO, el unico que insulta eres tu...




si no??? upspspspspspsps

o yeaaaa bus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]
Esto se nos va de las manos, tomaros un valiummm XD

Johny27, hoy me han mandao un mensaje de redcoon diciendo que me la han mandado, a ver mañana por la mañana si la traen o ya el lunes, la ixus 40, que me ha salido por 230€, la 50 esta ahora por 248€, pero es mega creo que me sobra.

saludos
Gonzete escribió:Esto se nos va de las manos, tomaros un valiummm XD

Johny27, hoy me han mandao un mensaje de redcoon diciendo que me la han mandado, a ver mañana por la mañana si la traen o ya el lunes, la ixus 40, que me ha salido por 230€, la 50 esta ahora por 248€, pero es mega creo que me sobra.

saludos


Muy buena cámara, esperemos que te llegue pronto. Ya me contarás que tal (y espero que pongas fotillos buenas :) )
Jajajajajajajajajajaajaj

Mira despues de 1000 post tengo mi primera discursion con alguien....amos a meterte en cintura majo...


1º Das pena
2º Das pena
3º Das pena


jjajajaajajajajajajajajaajaj


La ignorancia es lo que tiene no?
Que pasa tienes un complejo de inferioridad o que? jajajajaja

Tio me parece que el que no sale de casa eres tu.... lo mismo lo que te hce falta es un buen polv.... xD Comprate un amigo, una mascota o algo nen porque enserio lo tuyo es grave jajajaja

Es que enserio, me parto la caja contigo xD tio mas subn***al no he visto en mucho tiempo jajajajaja

P.D. Dile a tu madre que deje de hablar mal de su matrimonio y enviar fotos porno por el msn jajajajajaja por cierto buena resolucion si señor se le ve tdo jajajaj


EDITO: Admins he editado mi mensaje pa no pasarme demasiao sorry xD
Imagen
"Do not feed the troll", como se suele decir XD.

Bueno vamos a ver si rescatamos la temática inicial del hilo y me podéis ayudar en mi elección. Lo he comentado también en el hilo de fotografía digital en miscelánea pero pienso que a lo mejor me podéis ayudar más gente si lo pongo aquí.

Tenía pensado hacerme con una Ixus 40 (dado que habláis tan bien de ella), pero dado que no la veo por ninguna parte he pensado en cogerme la Ixus 50 o 55. También he visto por ese rango de precios la PowerShot A610 y la A95... ¿Qué me recomendáis?

Gracias
chackal escribió:Tenía pensado hacerme con una Ixus 40 (dado que habláis tan bien de ella), pero dado que no la veo por ninguna parte he pensado en cogerme la Ixus 50 o 55. También he visto por ese rango de precios la PowerShot A610 y la A95... ¿Qué me recomendáis?

Gracias


Cualquiera de las que has escogido estan muy bien.

Yo ultimamente estoy teniendo tendencia a escoger las supercompactas que, aunque no tienen la misma cantidad de opciones que las normales, me vienen muy bien por tamaño (la necesito a diario).

Ya valora si necesitas que sea un paquete de tabaco o no, y el dinero. Por lo demás muy buenas opciones.
chackal yo la he pillado en redcoon, bueno la compre el 14 de diciembre y me la han mandado hoy, creo que no se fabrica, es muy dificil encontrarla y no creo que pongan muchas mas por redcoon, la pille por consejo de Johny27, porque en otro foro leí que cuantas mas megas tenian, al ser tan pequeñas, luego no sacaba bien los colores y tal, y él me lo ratifico.

saludos
La leche que hilo... [nop]

Bueno mejor hablemo de camaras digitales [ginyo]
wenas yo te aconsejo la nikon coolpix s1 la tengo yo y es la mejor camara que e tenido ademas es fina ligera y ace unas fotos muy bonitas lleva bateria no se a mi me gusta muchisimo ya te digo que me va perfecta

un saludo
Buenasss!!!

Joe como ha dejenaro esto en los días que no os leo, esto no era para dar consejos y que todos los presentes aprendamos....

bueno que mejor olvidemos los posts leidos:

a ver que os parece esta camara:
Nikon COOLPIX P2 5,1MP Z.3,6X/4X 12M TFT2,5" Slot SD - WIFI -

Bueno que lo del wifi a ver si alguno lo ha probado, me parece interesante y no se como funciona en este caso.

se pueden pasar las fotos al PC por wifi??, se pueden tirar fotos y que las almacene directamente en el PC sin pasar por la memo de la camara?....


pues eso a ver si alguno sabe como va el tema.

saludos
Buenas, pues ya tengo la Isus40, es la polla de pequeña :D a ver si la trasteo y tal y empiezo a sacar fotillas, aki os pongo una muestra que acabo de sacar corriendo, ya pondre mejores XD

Johny27 gracias por aconsejarme, al final te quedas con tus huevos :P :P una cosa, a que tamaño me recomiendas hacer las fotos? esta que pongo es 2272 x 1704, yo creo que con 1600 x nosecuantos vale no? bueno a ver si me hago con ella y veo mas o menos cuales salen mejor.

Imagen

No se como funciona bien el imageshack, y tengo el ftp un poco ko, a ver si lo arreglo y subo alguna [oki]

saludos
66 respuestas
1, 2