Las mejores camaras digitales siempre han sido las Camedia de Olimpus, Las Nikon con sus buenas lentes y digitalizado de sus imagenes, y Canon.
Lo demas como Hp, Casio, y demas marcas, son para mi un error, porque aunque valen mucho menos, no enfocan bien en Macro, ni tienen posibilidad de tener el obturador abierto mas de 0.5 seg para fotografias nocturnas y con largos tiempos de exposicion, tienen unas f altas y calidad de lentes muy por debajo de lo esperado.
Yo siempre he trabajado con Nikon, sobretodo con Reflex, tenia varios cuerpos y un parque de objetivos respetable, y hace cosa de 3 años me compre una nikon digital compacta muy pequeña y hace unas fotografias realmente impresionante en resolucion, color y muy correcta exposicion.
Y fijate que estaba acostumbrado a los fuji velvia, provia, astia para diapos.
Ni siquiera hoy en dia donde tiene 3 veces mas megapixels que la mia (2.5 ) se me ha quedado corta, y la puedo llevar en el bolsillo sin problemas.
salu2 y decantate por una buena marca de fotografia y no saldras perdiendo.. mas vale una buena lente , que un puñado de megapixels, que ni enfoca a 0.5 metros.
Pd: Pos supuesto, no hay nada como una camara de formato medio o gran formato como las Hasselblad, Mamiya,...
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
, pero estramos hablando de comodidad y resultados aceptables e instantaneos.