camara digital por 250 euros

pues eso que camara me recomendais por ese presupuesto.
gracias de antemano.
HOLA

Aver si alguien q entienda de camaras digitales, aconseja, pk yo tb kiero pilalrme una camara de minimo 4 megapixeles, y por 250 euros o 300

un saludo
Para ambos casos os recomendaría la Canon PowerShot A520.

4MP, Zoom óptico de 4X, muy buena óptica, buenas fotos en modos automáticos, fidelidad en los colores, buen macro, ergonómica y con los botones bien posicionados, todo tipo de opciones manuales, bastante compacta, muy buena autonomía con dos pilas AA (R6) de 2400mAh, peso relativamente bajo al alimentarse con solo dos pilas. Tiene otro montón de características interesantes como ISO50, abertura mínima de f2, hasta 30 segundos de exposición, completo ajuste de blancos, enfoque manual,... todas estas cosas pueden ser útiles y lo serán cuando queráis juguetear un poquito con la cámara.

Tiene algunas pegas que a mi entender son de menor importancia, como que la pantalla no gira como en otros modelos de Canon, que la pantalla es “solo” de 1,8”, que la pantalla cuando le da el sol es poco eficaz, que el enfoque a veces no es el mejor y que en interiores en modos automáticos los resultados no son siempre los mejores... pero esto desgraciadamente le pasa a casi cualquier digital en esta gama de precios.

La Canon A520 es lo mejor en su gama de precios y la podéis encontrar desde unos 240€ IVA Incluido.

Un saludo.
si todavia tienes suerte, pasate x un mediamarkt

alli tienes la Olympus C-760

zoom optico x10 y digital x3 ( o x4 no se), pantalla de 1.8 y con bateria de litio
incluye tarjeta xD de 16 megas

precio 189 euros

es una oferta bastante buena ya que la camara es bastante buena
Hola

gracias por las opiniones, la canon no me sirve, pk prefiero de baterio de litio,

si no encuentro la del media mark, ay algunas opciones mas de compra buena? aunke sea en otro sitio
La sony DSC-L1 puede ser una buena opcion aqui te dejo el enlace de las caracteristicas

http://www.sony.es/ShowProduct.do?site=odw_es_ES&category=DPH+Digital+Still+Cameras&product=DSC-L1

Yo la e visto por unos 240€ creo y es con bateria de litio, auqnue yo personalmente las prefiero q sean de pilas recargables porque tienen mas autonomia, solo es cuestion de gustos. ;)
Si lo que quieres es una compacta con una calidad excelente mira la nikon e3700 que ha de estar ya bastante barata. No tiene todas las funciones manuales, pero si las suficientes para un usuario intermedio. Yo tengo 4 camaras digitales, una reflex digital casio con optica canon de 5mpx, una canon de 2mpx, una malilla y la nikon. y en condiciones normales es la que mejores fotos saca con diferencia y encima es mas portable que las otras.
Tambien compactas y de calidad esta la canon ixus40 pero al ser mas nueva (mayor pantalla, mas pequeña..) es mas cara pero tambien es una camara con excelentes prestaciones y en un reducido tamaño.
yo me pillaria una NIKON COOLPIX 3200, son la caña.. la mejor optica ;)
Yo tambien me pilalría la canon A520 (Igual que la mia una A85 epro ocn dos pilas menos, una maravilla) pero si qeureis con batería de litio...

http://quesabesde.com/camdig/productos/cam853e.asp

http://quesabesde.com/camdig/productos/cam992e.asp

Saludos
qué os parecen las pentax? mi hermano tiene un S50 y a mi modo de ver da buenos resultados, sólo le añadía tiempo de apertura manual en lugar de automático, pero claro, supongo que pa eso tendría que ser de gama alta. La S50 va a pilas, pero es algo que prefiero, pq así si se gastan puedo cambiarlas si no estoy en casa, si tienes batería y te pilla por ahí... te quedaste sin poder hacer más fotos.
Como bien te han dicho, Canon, y si la quieres con bateria de litio, pues una Canon Ixus 40.

Sensor: CCD de 4.00 MP
Máx. res.: 2272x1704 p.
Objetivo (35 mm): 35.0 - 105.0 mm
Zoom: 3x (óptico) / 3.6x (digital)

El unico fallo que le veo con respecto a la serie A, que no tiene modos manuales, pero vamos a eleccion del comprador.

Otra cosa, esta muy bien fijarse en los Mp, pero vamos, a no ser que vayas a imprimir fotos en un DinA3, no necesitas 5 Mp ni de lejos. Puedes comprar pensando en el futuro y tal, pero vamos, yo tenia una canon de 2 Mp, si 2 Mp, y se meaba practicamente en todas las camaras de su segmento, incluso de alguna superior.

Para mi, Nikon y Canon seria la eleccion.

saludos
Me an hablado bien de las pentax, entre canon pentax sony con cual os kedais?? por cierto la canon ixus 40, supera de largo los 250 euros no?
AN1KI escribió:Me an hablado bien de las pentax, entre canon pentax sony con cual os kedais?? por cierto la canon ixus 40, supera de largo los 250 euros no?

Con Canon de cabeza. La Ixus 40 está por 262€

Saludos
daniel_5 escribió:
Con Canon de cabeza. La Ixus 40 está por 262€

Saludos

ande esta a ese precio¿
Panex escribió:
ande esta a ese precio¿

aqui
oye q leido q la canon ixus 40 y 50, no llega indicador de bateria, vy cagada no??
15 respuestas