CAMARA DIGITAL POR +-150€

Buenas a todos, me voy el martes de vacaciones a Túnez con la novia y he tenido la gran suerte de que se me ha estropeado mi cámara digital. Ayer estuve viendo en Carrefour varios modelos aunque tengo la posibilidad de ir a un Media Market pero no se que modelos podré encontrarme allí. El caso es que estos fueron los modelos que más me gustaron para ver cual me recomendáis.

Igualmente estoy abierto a otras opciones siempre y cuando entren dentro del presupuesto mencionado.

Estos son los modelos:

- Nikon Coolpix S3000 (140€)
- Panasonic Lumix DMC-FS10 (160€)
- Panasonic Lumix DMC-F2 (99€)
- Panasonic Lumix DMC-F3 (No se el precio)

Gracias por vuestra ayuda gente.

Salu2!!
Yo tengo esa Nikon de 140, aunque a mi me costó algo más, 160. Funciona de maravilla por el momento :)
lagarto86 escribió:Yo tengo esa Nikon de 140, aunque a mi me costó algo más, 160. Funciona de maravilla por el momento :)

¿La pantalla se ve bien en la cámara al hacer fotos? Me refiero a que no salga con puntitos azules mientras hechas las fotos y luego a la hora de pasarlas al PC, ¿se ven bien y le puedes meter zoom sin que pierda mucha calidad?

Salu2!!
http://www.ciao.es/Canon_Ixus_100_IS__1382405

Ultracompacta, video HD, un automático y una calidad en las fotos cojonuda.
Al final creo que me voy a pillar la Panasonic Lumix DMC-FS10 que tiene mejores prestaciones y la he encontrado en Madrid en Fotoprix con un pack de tarjeta, funda y trípode por 160€ que es el precio que tiene en mi ciudad sólo la cámara.

Salu2!!
4 respuestas