Camara digital, pequeña y con opciones manuales??

Hola estoy interesado en comprarme una camara digital y como maximo tengo pensado gastar unos 275-280 euros(hombre si es mas barata mejor :p ). Lo que mas me interesa es que la camara sea pequeña y si puede ser que tenga opciones de sacar fotos en modo manual, pero nose si que sea pequeña y opciones manuales sera posible.
Habia hechado el ojo a la Canon ixus 50 y Sony DSC W7 ya que las e visto por unos 250 euros y parecen buenillas, ya que por EOL hay mucho aficionado a la fotografia, me gustaria que me dierais algun consejo si podeis, de que camara podria coger con las caracteristicas que he dicho.
Pues nada, un saludo y gracias de antemano :)
Yo tambien kiero pillarme una y tambien habia pensado en el ixus 50, una panasonic lumix lz2 (6x de zoom optico), la canon powershot a95 con movidas manuales.

No sé, mirate estas a ver q te parecen.

1 saludo.
yo os recomiendo la NIKON COOLPIX S3 es una autentica maravilla, es la leche de pequeña y permite configuraciones tales como velocidad de obturador, sensibilidad de la "pelicula", etc etc. y en el caso de querer hacer fotos rapidas tiene bastantes configuraciones predefinidas.
Estoy muy contento con ella.
2 respuestas