Cámara digital no por más de 180€

Pues necesito una por ese dinero que esté bien, no pido nada del otro mundo, más que nada porque con ese dinero no me lo van a dar xDD. Se me ha estropeado mi nikon y necesito una, y no puedo gastarme más pasta.
Yo tambien estoy en la busqueda de cámara digital.A mi me gusta una Benq que he visto.Vale 153€ en APP.El modelo es Benq Dc E600.Cree un hilo para que pusieran opiniones sobre ella pero no postea nadie asi que seguiré este hilo de cerca y ya me contarás qte parece el modelo que he pasado.
hay una nikkon que me parece que vi en fnac, de 5 o 6 mpx a ese precio aprox, no me se el modelo exacto,pero vamos, si no recuerdo mal era una coolpix 5XXX o 6XXX.


un saludo
Yo me iría a por una Canon A5XX andan por ese precio 150€ - 180€


Saludos
daniel_5 escribió:Yo me iría a por una Canon A5XX andan por ese precio 150€ - 180€


Saludos


O una canon de esa serie, o la Nikon L3.
HUID de las Acer, Benq y similares como de la peste.
Como dirian aqui
pillate una canon a5xx,las mejores en precio-calidad,y sobre todo en calidad,son las mejores compactas del mercado ahora mismo,no solo porque lo digan en el hilo,yo no entraba en ese hilo hasta comprarme la mia y me aconsejaron en vaios sitios la camara que habia en ese momento la canon a520,y estoy muy contento con ella,ahora por unos 170 o 180€ puedes conseguir la A530,para mas informacion pasa por el hilo que te he dado antes.

Saludossssssssss
Canon powershot sin duda.

Yo tengo una powershot A75, de 3mp, con todo manual, posibilidad de añadir lentes, etc. La han reelanzado como A510, con 2 pilas en lugar de 4, y SD en lugar de CF. El modelo de 4MP es el A520, creo. En adelanet tienes mas resolucion, pero hasta 180€ creo que hasta 4mp maximo.
Como diria Johny27 mas de 4 o 5 mp en una compacta mete ruido en las fotos.
La a520 ya no la encuentras,creo,ahora esta la a530
Yo pedi ayer la Canon PowerShot A530 en alternate por 159€ mas gastos de envio, es lo mas barata que la he encontrado. Me han dicho que el martes les llegan, a ver si es verdad :D

Un saludo
8 respuestas