Camara digital Nikon

Bueno, se que aqui hay gente que controla de ello, asi que a ver que opinais de esta camara:

http://www.umdonline.com/guest/showitem?No_=NI-CPIX3100
Por ese precio me inclino mas por una Canon A75

Analisis:

coolpix 3100

Nikon Coolpix 3100 Reviewed June 2003
Functionality 7.80
Photographic Quality: 8.40

Canon A70

Canon PowerShot A70 Reviewed May 2003
Functionality 8.60
Photographic Quality: 9.00

Por un pelin mas tienes la A75 que es el ya de por si magnifico A70 pero mejorado.

De todas formas la Nikkon me parece muy buena.
Ya pero la cannon lo la trabajan donde me la quitan y me la quitan de precio, que valoracion le das¿? a la nikkon
Yo tengo la Nikon 2200 y me va d PM, la 3200 es = en caracteristicas k la antecesora pero con 3.2 mp, yo te la recomendaria...y nikon es muy buena marca en camaras...ademas de las pilas, funda, cargador k trae...
libertyH escribió:Yo tengo la Nikon 2200 y me va d PM, la 3200 es = en caracteristicas k la antecesora pero con 3.2 mp, yo te la recomendaria...y nikon es muy buena marca en camaras...ademas de las pilas, funda, cargador k trae...


ok, tu opinio me cuanta mucho, valora la ostia la opinion de la gente que tiene algo y que lo valore, por eso lo importante de ser critico con las cosas de uno mismo.
Una imagen k hice en Londres hace un par de dias y k una amiga se ha puesto d fondo, esta hecha con la 2200:

Imagen
Pues muy guapa, estaba asi de sombrio el dia¿?
Nikon es una muy buena marca de fotografía, te lo digo por experiencia de mi padre, que tenía una y era muy buena.

PD: Mi padre estuvo a punto de comprarse una nikon coolpix, no se muy bien cual, pero al final se decanto por una Sony DSC-F828
Yo tambien estuve sondeando una sony pero se paga mucho la marca y despues si hay que arreglarla tambien te sale un pasta
el^druida escribió:Pues muy guapa, estaba asi de sombrio el dia¿?


Si, asi estaba el dia, unas horas antes llovio a cantaros :(

La unica pega k le veo es k cuando hace una foto vertical te la tendria k pasar la camara sola a horizontal a la hora de verla, lo mismo tiene por ahi esa opcion, no lo se, no he trasteado muxo con ella...
Nikon Coolpix 3100, que me compré por que me la aconsejaron en el fideo. La polla, está hecha pa mi, pa torpes, torpes, torpes, como yo.

Ha perdido algo d calidad, por que la web ande las subo las recalibra para que no pase de 250 K.

Bolonia, Tarifa. Las montañas que rodean la zona, con las nubes atacando.

Imagen

Las montañas que se ven son de Marruecos, en un buen día. Estos son los días que, mayormente, aprovechan las mafias para que crucen las pateras.

Imagen

Una puesta de sol en mi tierra.

Imagen
Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Nikon Coolpix 3100, que me compré por que me la aconsejaron en el fideo. La polla, está hecha pa mi, pa torpes, torpes, torpes, como yo.


Ok, tonces si que ya no tengo dudas, es la idonea para mi tambien, otra cosa cuanto te costo a ti¿?
En el corte ingles esta muy rebajada ahora, echa un ojo...

Yo tengo una sony p72, que en el corte esta a 209 lerus...

Saludos
Esta la vi a 240€ en esa web y en otras, esta bien el precio, se puede conseguir mas barata¿?
Yo la compré hace tiempecillo, a principios de año, creo y me costó 325 €, cámara, dos baterías, cargador y tarjeta de 16 M.

Despúes me compré una de 64 M y voy sobrao en alta calidad, por que yo no hago muchas fotos, son puntuales.

He visto la 3200 por 329 €, pero no sé que lleva el paquete.

Mi cuñao, poco antes de semana santa se compró la 2100, la misma pero de 2,1 MPx, y le costó, lo mismo, pero tarjeta de 8 M y funda, 199 €.

He imprimido en alta calidad y en papel fotográfico y salen perfectas, en DIN A-4, sin usar el cartucho fotográfico, aunque de todas formas, las grabas en un cd regrabable, y por 19 cents. la foto te las imprimen, y quedan perfectas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo no entiendo mucho de camaras y a lo mejor meto la gamba, pero esas fotos o han perdido muuuuuuucha nitidez al comprimir la imagen o la de mi hermano que es una Olympus las hace mejor...
O eso o es que yo solo he visto fotos de interiores con la de mi hermano y va mucha diferencia.
A ver si os puedo poner una fotillo hecha a 2000 de resolucion para que la veas ;)
Salu2
Ya lo dije al ponerlas. Las originales a ese tamaño tienen muchísima más calidad, lo que pasa que el sitio ande las subo las recalibra y no pasan de 250 K. y yo no sé de ningún sitio que me permita subirlas tal cual. Las he puesto para que se haga una idea.

Las originales pesan entre 800 y 900 K a esa resolución.

Si alguien quiere ver tal como están que me lo diga y se las paso, y ya que decida, o si hay alguien que pueda subirlas con toda su calidad, pues lo mismo.

Enga, nos vemos.

[beer]
ok, tonces a mi me han dado bien el precio y aun me van hacer descuento. Lo de rebelarlas como es despues que eso si que nu se¿?
No las revelas, las grabas en un cd regrabable, para no echar a perder un cd, y las llevas a una tienda fotográfica, y por 19 cents./foto te las imprimen en papel fotográfico. Es más rentable que imprimirlas tú mismo, y queda exactamente igual que una foto de to la vida.

Cuando las impriman, borras el cd y a por más.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo tengo la nikon 3100 y si quieres te puedo comentar un poquillo mi experiencia aunque no soy un gran entendido en fotografia y todavia no la he usado demasiado...

Me costo 319 euros: camara (viene camara + funda + 2 pilas recargables + 2 pilas alcalinas + tarjeta de memoria de 16 mb) + tarjeta de 168 mb + 4 pilas recargables de 2200 mah.

Es totalmente cierto... esta camara funciona realmente bien para gente que como yo no tenemos ni idea... lo pones en automatico y hace unas fotos realmente fantasticas preocupandote unicamente del zoom y ademas como es mu facil enfocar pues disparar y listo...

Pero ademas incluye varios formatos de escena predeterminados que son muy utiles...

En la tarjeta de 128 mb me caben 157 fotos en la segunda resolucion..(hay una de mayor calidad que la que uso)...

He sacado fotos en papel normal y tamaño din a4 con una hp 2175 (una impresora normalita) y los resultados no son nada malos y como te han dicho cuando quieras sacra las fotos ya mas en serio pues las llevas en un cd a revelar...

La duracion de las pilas... la verdad es que no se cuanto vienen durando las demas... pero esta anda por la hora, hora y media pero de uso continuado... que te durara mas...

el paso de fotos al ordenador es bastante sencillo y rapido...

El verlas en la tele... aki viene el gran defecto... como han dicho yo no he encontrado forma de hacer girar la foito si esta hecha en vertical.. a lo mejor hay forma pero yo no la he encontrado...

Y asi a primera vista es todo lo que se me ocurre de la corta experiencia que he tenido con la camara... espero que te sirva para algo...

Lo malo: no puedo comparar con otras porque esta es la unica que he probado y porque realmente no soy un gran entendido...

Salu2 y siento la parrafada... espero que por lo menos sirva para algo...
Bueno, me parece que no voy a hacer una mala compra porque me va salir por menos de 240€ creo que es muy buen precio no¿? y otra cosa, se pueden meter en un cd, de tal forma que hagas un album pa verlo en el dvd de sobre mesa¿?
Haber, los de girar la foto....mmmmm....no se, el paint lo hace, luego la metes en el cd ya girada...soy demasiado listo, o asi queda mal? X-D

Saludos
Frane escribió:No las revelas, las grabas en un cd regrabable, para no echar a perder un cd, y las llevas a una tienda fotográfica, y por 19 cents./foto te las imprimen en papel fotográfico. Es más rentable que imprimirlas tú mismo, y queda exactamente igual que una foto de to la vida.

Cuando las impriman, borras el cd y a por más.

Enga, nos vemos.

[beer]


Si a maxima resolucion la de mi hermano ocupan eso las fotos [oki]
Yo tengo la cuenta en tripod, no se si ahi te ponen limite o que, nunca he subido una imagen mas pesada.
Salu2
Assamit@ escribió:Haber, los de girar la foto....mmmmm....no se, el paint lo hace, luego la metes en el cd ya girada...soy demasiado listo, o asi queda mal? X-D

Saludos


Claro que lo puedes hacer asi, pero a lo que creo que se refiere es que te lo haga automaticamente, como por ejemplo lo hace la canon a80, es decir, te guarda la foto ya con la posicion correcta

Agur
Snape escribió:Si a maxima resolucion la de mi hermano ocupan eso las fotos [oki]
Yo tengo la cuenta en tripod, no se si ahi te ponen limite o que, nunca he subido una imagen mas pesada.
Salu2
Si me explicas como sacarme una cuenta ahí. Es que no sé, en serio, ni sé cual es el nombre entero. He visto lo de tripod por que hablais mucho de ella, si no, ni me aclaro.
el^druida escribió:se pueden meter en un cd, de tal forma que hagas un album pa verlo en el dvd de sobre mesa¿?
Sí.

Yo uso el Estudio, que me venía con la capturadora. Lo he configurado para que dure el fotograma 10 segundos. Le meto las transiciones, le meto música, y creo un vcd.

Tambien lo puedes hacer con el windows muvie maker 2.. Con este creas un avi o un wmv, y con el tmpgenc haces un vcd/svcd, lo que quieras.

Eso sí, no te amargues, como hagas uno y lo vean tus colegas o tu familia, ya te enmarronan, que si la boda de tal, la comunión de cual, el bautizo de talcual... no te quea na.

Enga, nos vemos.

[beer]
Los dvd's de sobremesa actuales cogen jpg... no hace falta que hagas nada.. las pones en un cd normal y corriente y el dvd te reconoce que es jpg e incluso va pasando el solo de una foto a otra....

Otra cosa ya es que quieras ponerle musiquilla y eso... entonces ya si que te tienes que ir al montaje... pero que si quieres ver simplemente las fotos en el dvd y ya esta con pasarlas a un cd en formato jpg te vale...

Salu2
Frane escribió:Si me explicas como sacarme una cuenta ahí. Es que no sé, en serio, ni sé cual es el nombre entero. He visto lo de tripod por que hablais mucho de ella, si no, ni me aclaro.Sí.

Yo uso el Estudio, que me venía con la capturadora. Lo he configurado para que dure el fotograma 10 segundos. Le meto las transiciones, le meto música, y creo un vcd.

Tambien lo puedes hacer con el windows muvie maker 2.. Con este creas un avi o un wmv, y con el tmpgenc haces un vcd/svcd, lo que quieras.

Eso sí, no te amargues, como hagas uno y lo vean tus colegas o tu familia, ya te enmarronan, que si la boda de tal, la comunión de cual, el bautizo de talcual... no te quea na.

Enga, nos vemos.

[beer]


lo de tripod vas a lycos y a la ixzquierda pone tripod le das y le das a crear cuenta gratuita, son 50 mb y listo cubres todo y punto.

lo de las bodas y demas no habria problema yo me presto siemrpe a esas cosas, por un modico precio [carcajad]
Zamorate escribió:
Claro que lo puedes hacer asi, pero a lo que creo que se refiere es que te lo haga automaticamente, como por ejemplo lo hace la canon a80, es decir, te guarda la foto ya con la posicion correcta

Agur


Exacto
el^druida escribió:lo de tripod vas a lycos y a la ixzquierda pone tripod le das y le das a crear cuenta gratuita, son 50 mb y listo cubres todo y punto.
Uf, mejor lo dejo. Eso es pa tener una web, y yo no tengo ni idea de como hacer la O con un canuto, contra más una web. Yo sólo quiero un sitio que, sin hacer gran cosa o nada, pueda subir imágenes, con eso voy sobrao. Si acaso, algún video pequeñito.

Gracias de todas formas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Uf, mejor lo dejo. Eso es pa tener una web, y yo no tengo ni idea de como hacer la O con un canuto, contra más una web. Yo sólo quiero un sitio que, sin hacer gran cosa o nada, pueda subir imágenes, con eso voy sobrao. Si acaso, algún video pequeñito.

Gracias de todas formas.

Enga, nos vemos.

[beer]


ok, yo te lo decia porque aunque no sepas, con el fronpaje es facil una cosa sencillita y podias hacer una galeria de fotos, o videos o lo que quieras y asi te quedama chulo.
yo tengo la coolpix 3200 pero no me termino de controlar con los modos...

Y cuando necesito el modo de noxe, ya q en auto a lo mejor no sale tan bien...no lo se (teng la camara desde hace poco) pues me salen movidas....

que modo soleis poner vosotros? O lo dejais en auto??
Cuando usas el modo museo y anochecer el obturador, o como se llame se queda más tiempo abierto, y tienes que tener el pulso firme o usar un trípode, si no te pasa eso.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno, pues ya me decidi y ya pedi la camara :p , me la dan el dia 30 bueno, a ver que tal sale, además es la primera cosa que compro a medias con mi niña [inlove] .
k camara os pillariais ahora????? (tengo las pelas y m gustaria pillarmela la semana k viene) tengo de presupuesto hasta los 400€... kual m recomendais????



EDITADO: mirando aki , (para orientarme) m pierdo, veo tantas y sé tan poco sobre esto k m abruman xDDD - EDITADO





agur... [bye]
up!

subo el hilo para ver si alguien puede ayudarme.

k camara os pillariais? komo dije antes tengo como maximo 400€ de presupuesto.

m gustaria pillarmela para antes del finde k viene.

agur... [bye]
Yo me cogeria una olympus (x ej la camedia c-50 zoom, una maravilla)

Sino una pentax optio, tamaño pekeñito para buenas fotos

O una ixus (tiene un precioso diseño)
a mi el diseño m da lo mismo.


bueno tanto no, pq m gustaria k fuera comoda al menos para hacer la foto.



kien tiene nikon??? y cual teneis? k tal estis kon ella? valoro mucho lo k la gente opina de SUS cosas.



agur [bye]


EDITO: --------------------------------------------------------------------------


kreo k ya m decidí.


es esta - para los k no kieran linkar es una Nikon Coolpix 5200.


en la web ponen varios precios por lo k aun agradeceria CONSEJOS Y RECOMENDACIONES por si m sale demasiado cara en la tienda a la k voy a ir.


agur [bye]
36 respuestas