Camara Digital HP620 Opiniones....

Hola!
Estoy pensando en pillarme esta camara por 299€, la podeis ver en:

http://www.tecnologia.carrefour.es/images/tool/300x300/0808736295772.jpg

Incluye:Camara HP620 con 2.1 MegaPixels, Tripode, Baterias, Cargador, Funda y una Memoria de 32Megas (SD). A pagar en 4 Veces...

Que os parece? Tendré una calidad Fotografica con ella? Es una buena compra? Alguien la tiene?

En principio, mañana me llegaré a por ella, aunq me gustaría tener una opion (o mas claro) antes de soltar la "mosca"...

Saludos Cordiales!
La compre en media mark por 299 con funda,memoria de 64 mb 8 pilas 4 recargables cargador de pilas la calidad muy buena ,el gasto de pilas pequeñisimo,fallos los menus para ver las fotosne la antalla de la camara ,pros excelente zoon optico de 3x ,fallo el tamaño, las fotos con poca luz,pros la veloidad con la que almacena las fotos puedes hacer 5 0 6 fotos seguidas y ella sola las va guardando,el soft que trae de descarga y retoque no esta nada mal para el nivel basico,coold_fire creo ktb la tiene pusdes ver las fotos que hae en un hilo suyo que hay en o moding creo o en el hilo de fotos de interiores yo tb he puesto alguna foto a nivel mas basico.Con 72 megas 8 internos y la targeta 64 me entran 66 fotos a la calidad mas alta 187 a la media 556 a la mas baja creo que da mas que de sobra para un fin de semana y ya te digo las pilas duran una barbaridad mas si no usas la pantalla muy a menudo.tb graba 30 de clip que bueno no esta mal pero que alfina no es muy util al no grabar tb sonido,yo creo que salvo por l tamaño es una buena compra.En bathpc tb la tiene co la oferta que te digo al principio o eso creo.
a mi me va fenomenal, no soy un entendido de la fotografia pero para mi gusto saca unas fotos geniales. Como dice Huges quizas falla un poco mas cuando hay poca luz (dias nublados por ejemplo) pero en general la camara es una buena opcion :)
a mi tb me va mu bien, no la he probado demasiado pero por ahora muy bien.

Respecto a lo de la iluminacion... he usado la camara en un par de bares de copas (pafetos jejeje) de esos en los ke no se ve na y confundes a la abuela de heidi con una tia ke esta buenisima... a lo ke vamos, sacando la foto desde unos 2 metros a mi me la saca sobrao de iluminacion, lo ke no se puede pretender es ke salgan las cosas ke estan a 10 metros... porke como ke no.

Un saludo
En interiores el flash solventa la papeleta; yo me referia a situaciones de poca luminosidad en general, como un dia nublado :)
Bueno, la verdad es que es más que genial, sobretodo teniendo en cuenta lo económica que es, sólo 299€ con una resolución de 2.1 Todas las cámaras de este tipo sufren en entornos donde hay poca luz natural o bien no puede usarse el flash. per, ¿qué más se le puede pedir? Para que esto no sucede tienes que invertir la no desperciable cantidad de unos 600€, y claro que se nota pero como siempre, aflojando la mosca
Escrito originalmente por Cold_Fire
En interiores el flash solventa la papeleta; yo me referia a situaciones de poca luminosidad en general, como un dia nublado :)


ya ya, eso si, cuando puse lo del los interiores no me referia a lo ke tu posteaste si no a otro post.
Espero subir pronto un par de fotillos,para que veais los resultados, según he visto, hasta puedo hacer Videos con Fotos...
Seguiremos Informando!
[beer]
7 respuestas