camara digital de fotos

Hola, ¿que opinais sobre la hp photosmart 850 de hp?? es buena camara?? Me ha dixo un amigo ke las lentes ke llevan son fuji, ke a el no le gustan..que prefiere las pentax, pero yo lo que veo que tiene 4,1 Megapixels, un zoom optico de 8x, zoom total de 56x..no sé yo parece que la veo wena makina...pero ¿que opinais vosotros? Grasias
Uff, por los EEUU la han puesto a caldo, pero yo personalmente no la he probado y no puedo opinar con seguridad. [toctoc]
Hola, la verdad es que ninguna camara hp vale demasiado la pena. En camaras digitales aunque parece que todas son iguales, que si 2 mpixel, zoom optico tal... hay que mirar muxas más cosas.

Las mejores marcas sin duda son: Olympus, Nikon, Canon.

En http://www.megapixel.net tienes analizadas todas las camaras digitales según van saliendo, con fotos de pruebas de cada una, y valoraciones. Antes de comprar nada pásate por alli.

Saludos!
Entra en http://www.quesabesde.com ahi encontraras bastante informacion sobre camaras digitales. Yo personalmente no te recomendaria HP en una camara de 4 megapixeles las hay mejores por el mismo precio, no te puedo decir una en concreto pq la que tengo yo es de 2 megapixeles y estoy muy contento y con esto voy mas que sobrao "Canon Powershot A40". Mira en esa pagina y veras que encuentras algo mejor.

Saludos
Las cámaras HP son buenas cámaras, pero evidentemente, marcas como Nikon o Canon que llevan toda su vida en ellos son mejores. Lo que ocurre es que las cámaras HP estan diseñadas para un manejo sencillo y por eso no tienen muchas virguerías o añadidos como puedan tener las Nikon. Pero que yo sepa, las HP llevan lentes Pentax, por lo menos la HP 812 que es la que tengo yo lleva Pentax, asi que yo me informaria un poco mejor. Lo mejor de las HP son las tarjetas de memoria, que en teoría son las más resistentes y fiables que hay (Secure Digital), aunque lo máximo que almacenan son 128 mb. Si quieres una cámara facil de usar , sin muchas complicaciones y de prestaciones buenas una HP es buena elección, pero como te han dicho, si quieres una cámara profesional con mas añadidos de retoque, mas caracteristicas, yo iría a por una Nikon. Yo me compré la HP Photosmart 812 entre otras cosas porque era compatible con mi impresora HP Photosmart 1215 y donde la compré no tenian muchos mas modelos y la otra opción que tenia era comprarla por internet y un producto asi no queria comprarlo por internet. Yo te recomendaria la serie Nikon Coolpix, en concreto La Coolpix 4500, con la que tendras de sobra. Si el dinero no te importa, pues ya puedes ir a los modelos superiores (5000, 5700).
4 respuestas