Camara Compacta resistente al agua

Estoy buscando una camara digital compacta para pdoer hacerle fotos a mi hijo este verano en la playa y dentro del agua.
Si hace video mejor que mejor.
Actualmente tengo una Nikon D90 y una Canon G10 , poer he mirado als carcasasa y valen un potosí.
Así que he pensado en buscar alguna cosita de segunda mano y usarla solo para ese objetivo.
he visto que hay una Pentax Optio W60 , peor ya es vieja, y solo la encuentro en eBay por un precio exagerado.

A ver si me echais un cablecito y me ayudaios a encontrar alguna cosita ecnomica y que me sirva para ir a la playa y hacer fotos/videos sin preocuparme ni del agua ni nada, y tambien fotos submarinas (maximo 2-3m de profundidad) , solo hago snorkel, nada de bombonas
Te iba a recomendar una Panasonic LUMIX FT2 pero es de todo menos económica... 350 €...
Eso sí, es un pedazo de cámara con lente Leica, vídeo en alta definición 720p con el códec AVCHD Lite, 5x de zoom óptico y 14mpx.
_napster_ escribió:Te iba a recomendar una Panasonic LUMIX FT2 pero es de todo menos económica... 350 €...
Eso sí, es un pedazo de cámara con lente Leica, vídeo en alta definición 720p con el códec AVCHD Lite, 5x de zoom óptico y 14mpx.

Muy buena camara, peor si se me va algo de presupuesto......

He encontrado esta alternativa, peor claro, ni se le acerca, a ver si alguien sabe algo mas :
Imagen
The Kodak PlaySport ZX3 will capture HD video in 1080p or 720p, and it can also take 5 megapixel still images, and then you can easily share your pictures and videos with a range of websites like YouTube and Vimeo.

Kodak PlaySport ZX3 Camcorder

The Kodak PlaySport ZX3 is also waterproof up to 10 meters, and it comes with with a 2 inch color screen, and built in electronic image stabilization.

It comes with an SD/SDHC card slot and can take up to 32GB cards, plus HDMI out so you can connect it to your HDTV to playback your recoded videos and photos.

The Kodak PlaySport ZX3 Camcorder will go on sale in April for $149.99.
2 respuestas