Camara Airis del ABC

Buenas, a ver, me gustaria saber que os parece la camara airis que "regalan" con el ABC, desde hace mucho estoy detras de una videocamara de estas chiquitinas, tampoco necesito mucha calidad, por lo que veo esta dá 640x480 en calidad alta o algo así, lo que me echa para atras es que graba en SD (y ""regalan"" una de 256 MB), el precio total es de 133€ (y no contamos los demas ABC porque mi abuela es subscriptora y tengo la cartilla entera ya ^__^), y no se si me saldria mejor comprarla por otros medios o buscar una por ese precio que esté un poco mejor.

EDITO: la camara es esta
Mi padre y yo también vamos a conseguir los cupones en el periódico y todo eso, yo llevaba ya mucho tiempo con el capricho de una cámara de vídeo, y si es eso, un capricho, por 133 € mas los periódicos que no se cuánto será, yo creo que está bien, eso si, de un periódico nunca se puede esperar un producto de esos de la rehostia de buenos.

Un saludo.
Pufff, a mí me parece un paquetón de camara. Si la quieres para hacer fotos vale, pero para video no sirve.
Yo de Airis no me fio un pelo. Me lo desaconsejaron en la misma tienda cuando fui a comprar un portátil, a un profesor mío le fallaba el portátil más que una escopeta de feria, a un amigo un dvd le iba de culo, y además (al menos antes) para que te atendieran en el servicio técnico había que llamar a un 906.
Alberich escribió:Yo de Airis no me fio un pelo. Me lo desaconsejaron en la misma tienda cuando fui a comprar un portátil, a un profesor mío le fallaba el portátil más que una escopeta de feria, a un amigo un dvd le iba de culo, y además (al menos antes) para que te atendieran en el servicio técnico había que llamar a un 906.

Si, en portatiles es mierda la verdad... no se, estoy oyendo criticas muy malas de la camara XD.
Scatsy escribió:
Si, en portatiles es mierda la verdad... no se, estoy oyendo criticas muy malas de la camara XD.

guada el dinero y comprate una un poco mas fiable aunque te cueste un poco mas.

Airis Sucks
Digital Boy escribió:
guada el dinero y comprate una un poco mas fiable aunque te cueste un poco mas.

Airis Sucks

Lo haré lo haré.
Hombre, por 20.000 pelas que esperais?
Yo tengo claro que es una mierda.

Aun asi, como tengo familiares que tienen un kiosco, pues la pillare.
la kamara son 99, + los 33 de la tarjeta, + los 26 kupones......te kuesta por los 160 €
y en la pagina web de la tienda de airis vale 170€......
Y lo mismo.....no vale pa grabar
Deltoya escribió:la kamara son 99, + los 33 de la tarjeta, + los 26 kupones......te kuesta por los 160 €
y en la pagina web de la tienda de airis vale 170€......
Y lo mismo.....no vale pa grabar

Este tipo de promociones estan pensadas para la gente que compra el periodico habitualmente (como el DVD grabador del Marca).

Si tienes que comprarlo expresamente, no te sale rentable.
yo me he comprado la olympus C-170 x 110 € tb es verdad q vivo en canarias xD
yo me la compré personalmente en areapc y no sirve para nada, ni para video ni para foto basicamente, quizas te sirva para reproducir mp3, ademas en areapc esta a 156€ es decir q sale mas caro en el periodico
Alejate de esa marca que dice llamarse Airis!
Yo no te la recomiendo para nada, ya no es por la marca por que yo tengo un lector dvd airis de los normales y me va muy bien sin problemas.

Esa camara es un juguete, las fotos de mala calidad y el video es de una calidad pesima.

Olbodalo
lo de la marca va regular por que yo tengo un pda y desde luego no he oido quejarse a nadie del airis 509, pero como camara no vale para nada.
omitron escribió:lo de la marca va regular por que yo tengo un pda y desde luego no he oido quejarse a nadie del airis 509, pero como camara no vale para nada.

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

entra en los foros de http://www.todopocketpc.com y usa la busqueda poniendo "problemas airis" o "airis 509" [666]

salu2

pd: la camara mejor guardate el dinero para otra mejor [ayay]
crbwi escribió:yo me la compré personalmente en areapc y no sirve para nada, ni para video ni para foto basicamente, quizas te sirva para reproducir mp3, ademas en areapc esta a 156€ es decir q sale mas caro en el periodico

Pon alguna foto o video anda.
AIRIS= BASURA

No kiero nada q sea de Airis, será muy barato y eso, pero al tiempo verás xq fue tan barata.

En portatiles es lo peor, supongo q para todo lo demás tb.

salu2
17 respuestas