Cama de agua

Me cambio de casa y tengo que comprar muebles y de tó nuevo.

He pensado en vez de un colchon de látex un colchon de agua.

¿se duerme mejor en el colchon de agua que en el de látex?
eso no era pá ricos? xD
no se, pero si voy a dormir mejor...merece la pena...digo yo
Bueso escribió:¿se duerme mejor en el colchon de agua que en el de látex?

Oooh
Yo creo que eso a la larga sera muy cansino... apra probar y dormir durante unos dias o asi estara bien, pero para tener en casa... no creo. En una buena cama de latex se duerme de lujooo ! XD
No sé... yo creo que la cama de agua es para otras cosas XD vamos que en el lote te deberían vender tb un espejo para el techo [qmparto]
Por lo que yo sé, para dormir el látex es lo mejor que hay.
ademas en verano vas a pasar un calor, que quieras que no te hundes en una cama de esas
joder cuanto pijo hay en españa xD
y piensa que en invierno el agua se pondrá fría... y por supuesto cuidado con tener gato o algo de eso, no sea que se te pinche [tomaaa]
Las camas de agua son muy blandas, y los médicos desaconsejan los colchones blandos porque por lo visto dan dolor de espalda, así que con una de agua imagínate...

Yo me compraría uno de los de toda la vida.
pue syo un avez dormi en una cama de agua y dormi como dios [sati]

mejro seria q probases ambos a ve rcual te combence mas (algunas tiene prueba de 1 semana)
por cierto, un colchon de agua pesa lo suyo... comprueba q tu casa aguanta ese peso...
bartews3 está baneado por "Clones"
Hazme caso, dormir en un colchon de latex es una pasada. Te lo digo por experiencia. Tengo uno y cuando me voy de viaje y solo hay colchones normales no duermo a gusto nunca.
No he dormido en ninguno de los dos, pero a juzgar por las opiniones de la mayoría yo me quedaría con el de látex...

Salu2
Bueso escribió:¿se duerme mejor en el colchon de agua que en el de látex?

A veces no se si te quieres quedar con la gente o hablas en serio.

Trabajé durante una temporada en una tienda de mueblos/colchones/etc pero no es por esa experiencia lo que te voy a contestar, sino por el sentido común.

Mejor un colchon de latex que uno de agua. Mejor un colchon de muelles que uno de agua.

Y añado: Ni todos los colchones de latex ni todos los de muelles tienen la misma calidad. Mucho de latex son peores que los muelles (no por ser de latex tiene por que ser mejor)

Elchabaldelpc: En una noche no notas si es bueno o no. Puedes estar mas o menos comodo con el, pero te puede joder la espalda.

Los colchones de agua estan muy bien, para hacer el bobo con ellos. Donde este uno de latex en condiciones que se quite cualquier cosa. En eso si que merece la pena gastarse el dinero, porque a la larga se nota.

Un saludo.
Latex Cult (ya lo decian los Impaled Nazarene)

...es ke vaya pregunta XD

Latex, muchacho, latex, ke es uno de los mejores inventos!!!!! :P

Llevo un par de años durmiendo en un colchon de latex y eso de levantarte y ke no haya un hueco donde has pasao 12 horas acostao.... la crema... ke alguien duerma al lao y ni lo notes, impagable... (no lo notes cuando no haya nada ke notar) XD

encima me regalaron una mierda de lector dvd marca Lo Monaco xDDDDDDDDDDDDD
Uno de agua aparte de que pesa la ostiaaaaaaaaaaaaaa, pos en invierno igual duermes sobre un bloque de hielo xDD
olvidate de el latex, si tienes pelas mira el viscoelastico, tambien llamado viscolatex.

"Un día los de la NASA descubrieron el viscoelástico, un material que con el calor del cuerpo se adapta a nuestro contorno haciendo que descansemos con la columna completamente recta y evitando así problemas en el descanso y que andemos dando vueltas en la cama...

Qué majos los de la NASA que compartieron su descubrimiento con el resto de la humanidad... CABRONES!!! sale por un ojo de la cara... es un colchón pa millonarios o para derrochadores... eso sí, lo que descansas en uno de estos no lo descansas en otro...

Mucha gente toca este colchón y dice: MIRA, QUÉ GUAY EL LÁTEX... craso error... no se trata de látex, el viscoelástico no tiene problemas de transpiración y por lo tanto hace falta que descanse sobre un somier de láminas finas de madera (que es lo que se recomienda en el látex) se puede poner sobre un canapé directamente o sobre un somier articulado, aunque el fabricante creo que recomienda un somier de platillos (esto me parece una gilipollez...), además, no se le tiene que dar la vuelta periódicamente y lleva siempre una funda antiácaros (aunque es mejor cuidarla porque si la tienes que comprar nueva creo que son unos 100 euros más o menos dependiendo de la medida). Tiene una garantía de tropecientos años para asegurarte que no se va a deformar... y no se deforma... eso sí, no sé qué tiene el material ese que pesa la de dios es cristo...

Aunque es un colchón de la hostia (que lo recomiendan los quiroprácticos y esos tienen que saber de esto no? jajaja), puede pasar que tardes un par de días en acostumbrarte, pero luego no podrás cambiar de cama... lo venden en todas las medidas (e incluso puedes pedir medidas más raras si no encuentras la tuya) y lo hay en 3 espesores: 15cm, 20 cm, y el DUO-LUX (que es el mismo de 20 pero con una funda que lleva 2 centímetros más de viscoelástico, lo jodido es que por culpa de eso no se puede lavar esa funda en la lavadora)... cada uno elige según su gusto, pero vamos, que personalmente prefiero el de 20cm...

En cuanto al precio... puedo decir que un colchón de 90, de 15 cms de espesor ronda casi los 1000 euros, y si es de 20, ya pasa... PERO TE REGALARN UNA ALMOHADA FIJO... que la almohada también es una gozada...

Es un colchón pa que dure... pero si es para tu hijo, y este se mea en la cama, mejor el típico flex. Jajaja.. "

yo tengo uno que me salio bastante economico, dudo que sea totalmente de este material, pero es una pasada.

saludos
16 respuestas