calve WEP

buenas

tengo problemas para encontrar mi clave WEP
Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias
¿que tipo de problemas? ¿no la recuerdas? ..
no no se donde buscarla
he intentado descargarme el programa cain y abel pero no me permite la descarga y no puedo reiniciar el router porque es una red de varias personas
La puedes mirar en la configuración de tu router, y si te salen asteriscos la puedes cambiar.

Edito: tienes que estar conectado al router por cable.
Saludos.

No me gustaría intervenir en nada ilegal... de modo que... ¿Eres tan amable de darme tu palabra de que realmente la clave que intentas recuperar es tuya? Si es así, procederé a ayudarte... Lo siento si esto suena borde, mas se sabe de sobra que EOL no da soporte a cosas ilegales (como por ejemplo, romper la encriptación wep del vecino).

Requiescat In Pain.
con cain que pretendes meterte en la configuracion del router?..

pienso lo mismo que Phyrok ..
jiji no, esta bien pago todos los meses mi factura como la gente legal solo que quiero conectar mi psp pero me pide la calve wep y no puedo cambiarla porque la usamos bastante gente en este piso
y nadie de "los bastantes" que la usan se acuerda de la clave?..

pues si es la clave por defecto suele estar en un papelito pegada debajo del router, sino pues alguien la tiene que saber o acordarse de ella y si nadie se acuerda de la clave pues como estais todos en el mismo piso, diles que la necesitas y que vas a resetear el router ...luego pones otra clave y listo...
ok perdona mi ignorancia en estos temas ^^
pero en el papel hay muchos numeros aparece comoclave wep??

gracias por todo
pues seguramente pondrá algo de seguridad: clave wep 128 bits alfanumerica y luego pondrá la clave..
10 respuestas